SALON AUTOMOBIL 2011
Moderador: adminGTA
Re: SALON AUTOMOBIL 2011
El Maserati GranTurismo MC Stradale ma puesto to burrrooooo!!!
Rapa que impresion te ha dado el serie 1M???
Rapa que impresion te ha dado el serie 1M???
A Henri le encanta, estaba mirándose uno km0.Kali escribió:Rapa que impresion te ha dado el serie 1M???
Alfa Romeo GTA
Henri con un bmw?????????!!!! que has bebio oscarrrrrr jajajaopskier escribió:A Henri le encanta, estaba mirándose uno km0.Kali escribió:Rapa que impresion te ha dado el serie 1M???
Yo aun tengo que verlo en directo pero promete por lo que veo en fotos... eso si espero que por dentro difiera un poco de un 135 normal porque si no, mal asunto.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
A mi ponme un SportEvo y dejate de M1....o mejor dicho serie 1M
Hoy he visto un M3 e30 en la gasolinera de la rabassada, estaba con un par de coches más que no me ha dado tiempo a ver...JAIME 3.2 V6 escribió:A mi ponme un SportEvo y dejate de M1....o mejor dicho serie 1M
Una pasada de carro....pero pienso en un 1M con cambio secuencial y esos escapes y llantorras....uff.....
Alfa Romeo GTA
+100 y eso que un sportevo es la leche...opskier escribió:Hoy he visto un M3 e30 en la gasolinera de la rabassada, estaba con un par de coches más que no me ha dado tiempo a ver...JAIME 3.2 V6 escribió:A mi ponme un SportEvo y dejate de M1....o mejor dicho serie 1M
Una pasada de carro....pero pienso en un 1M con cambio secuencial y esos escapes y llantorras....uff.....
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Hoy he visto un M3 e30 en la gasolinera de la rabassada, estaba con un par de coches más que no me ha dado tiempo a ver...JAIME 3.2 V6 escribió:A mi ponme un SportEvo y dejate de M1....o mejor dicho serie 1M
Tio si vas a subir por ahi pegame un toque
Buenas foto Rapanui, ¿no estaba el Abarth de rallye?
- Rapanui_GT
GTAm, pues no había muchos Abarth y revisaré las fotos a ver si estaba, y ahora que caigo Fiat no se donde estaba porque tampoco la vi.
Kali, el 1M me gustó muchísimo por lo gordote que se ve, y tal como lo tenían expuesto lucía mucho más que el M3, porque el M3 tal como estaba pintado pasaba desapercibido.

En estas 2 últimas instantaneas podemos observar a Pedracca que en la primera foto no estaba muy convencido, pero en la segunda se puede ver claramente como no podía dejar de mirar al BMW je,je,je....

Kali, el 1M me gustó muchísimo por lo gordote que se ve, y tal como lo tenían expuesto lucía mucho más que el M3, porque el M3 tal como estaba pintado pasaba desapercibido.

En estas 2 últimas instantaneas podemos observar a Pedracca que en la primera foto no estaba muy convencido, pero en la segunda se puede ver claramente como no podía dejar de mirar al BMW je,je,je....

SALON AUTOMOBIL 2011
El 1 se ve gordo, gordo a pesar que en las fotos no se pueda apreciar bien.
El pequeñin se ve que a ido al gimnasio jejeje
- Rapanui_GT
Rapa eres un paparaxi, jeje
Buenas fotos, yo con ganas y sin poder ir.....

Buenas fotos, yo con ganas y sin poder ir.....

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon