Y dos decadas despues ..... mas Integrale

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

ALGTA

Y dos decadas despues ..... mas Integrale

Mensaje por ALGTA » Jue 05 May, 2011 19:13

Me pregunto si el dia de mañana (buena peli jj) habra paginas de este tipo del GTA donde podamos encontrar piezas y demas "artilugios" jj,

http://www.deltaintegrale.com/catalogue ... &C1=3&C2=2
En este caso, estas piezas que por ejejmplo se venden aqui son originales o son de la competencia? las hay de ambas? Creeis que seguiran vendiendo electrovalvulas dentro de 15 o 20 años?? 8) 8)

alfaricardo

Re: Y dos decadas despues ..... mas Integrale

Mensaje por alfaricardo » Jue 05 May, 2011 19:45

Yo ya he dicho que vayamos guardando piezas de las que son poco habituales.
Me preocupa poco el motor, pero sí la electrónica y por supuesto la carrocería.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 05 May, 2011 20:26

Acabo de comprar en Ebay UK la luz trasera para el Spider por 30€ más gastos de envío = 60€ (toda de una pieza que en recambios Alfa vale casi 300€). Es un coche de 12 años y que encima supongo se fabricaron muy poquitos...así que viendo ésto tampoco me preocupa tanto lo que me pueda encontrar con el GTA en un futuro próximo....

Lo que sí me preocupa es el Selespeed, ya que al ser específico para versiones GTA y no ser igual que el del 2l supongo que la disponibilidad en unos añitos será muy reducida. Del resto de electrónica quier pensar que o bien es compatible con el resto de gama de los 147, o bien con el resto de bussos, así que tampoco me preocupa tanto. Además ya tengo otro Selespeed entero (grupo hidráulico con electroválvulas y bomba) en casita por lo que pueda pasar.....

Y la carrocería...con pasta todo se arregla. Hay Giulias recién restauradas que quedan nuevas y supongo que con el tiempo será la única solución ya que ahora mismo no me veo recopilando aletas, alerones y parachoques....aunque si tuviese ocasión de conseguirlas baratas no descartaría hacerles un hueco por algún sitio jejeje.

Lo que tengo casi 100% claro es que el GTA lo seguiré teniendo siempre que pueda, así que con este planteamiento no veo tan descabellado arrepiñar lo que se pueda para un futuro, aunque de momento recambios hay.....y en Alfa no son especialmente careros.
Alfa Romeo GTA

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Jue 05 May, 2011 22:39

Mantener durante años un coche italiano tiene tela,en la casa por ejemplo para mi 164 ya no hay absolutamente nada y del 155 estoy teniendo bastantes problemas para encontrar cosas, espero k la politica de fiat no sea igual con nuestros GTA cosa poco probable, asi k dentro un par de años seguro k empiezan a escasear piezas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Vie 06 May, 2011 01:21

:o :o :o :o Vaya animos jjjj Tendremos que alquilar un container para almacenar ,,,,,

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 06 May, 2011 02:00

hfhpe escribió:Mantener durante años un coche italiano tiene tela
Me molan los retos!!!! :twisted: :twisted: :twisted: y cada vez que veo mi firma me da un patatús!! Me vuerve loco!!!
Alfa Romeo GTA

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Vie 06 May, 2011 02:12

Acabo de leer esto del RS, no tenia ni idea de que hubiera problemas de piezas ya.... pero estan de enhorabuena sin duda.
http://es.autoblog.com/2011/05/05/quier ... ambio-ofi/

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 06 May, 2011 02:44

Unos que ya han triunfado, aquí me veo sálvese quién pueda....
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Vie 06 May, 2011 10:53

yo creo que dependerá bastante de nosotros.... el GTA, por lo visto aqui y en alfaowner, parece un coche muy apreciado por sus dueños y tiene bastantes posibilidades de llegar a clasico, por tanto se supone que habrá una demanda mas o menos constante de piezas para el... y si hay demanda, entonces habrá gente interesada en el negocio de vender repuestos, aunque no sean "oficiales" porque la marca pueda dejar de fabricarlas...

y respecto al selespeed, dudo mucho que las electrovalvulas sean fabricadas con caracteristicas especiales para Alfa Romeo... es muy probable que haya electrovalvulas "industriales" de caracteristicas equivalentes,... al menos la esfera acumuladora de presión la habia, alguien en alfistas comentó hace tiempo que habia comprado una igual en una tienda de hidraulica y la habia puesto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

GTAm

Mensaje por GTAm » Vie 06 May, 2011 11:14

otto escribió:aunque no sean "oficiales" porque la marca pueda dejar de fabricarlas...
Lamentablemente esto ya está sucediendo, por lo menos en los 156 GTA, hay bastantes piezas que estan descatalogadas.
Mas vale que no tengamos problemas con los coches, porque el mercado auxiliar también es muy escaso para estos coches.

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Dom 08 May, 2011 02:41

opskier escribió:Lo que sí me preocupa es el Selespeed, ya que al ser específico para versiones GTA y no ser igual que el del 2l supongo que la disponibilidad en unos añitos será muy reducida. Del resto de electrónica quier pensar que o bien es compatible con el resto de gama de los 147, o bien con el resto de bussos, así que tampoco me preocupa tanto. Además ya tengo otro Selespeed entero (grupo hidráulico con electroválvulas y bomba) en casita por lo que pueda pasar.....
Y ese grupo por que le tienes? Le compraste ya por si acaso? Que previsor..... eso es que algo sabes....jjj

Lamentablemente esto ya está sucediendo, por lo menos en los 156 GTA, hay bastantes piezas que estan descatalogadas.
Mas vale que no tengamos problemas con los coches, porque el mercado auxiliar también es muy escaso para estos coches.
A mi hace año y medio me tardaron 2 meses para una pieza porque aqui no las había (tuvieron que pedirlo a Italy). Incluido el grupo ´hidraulico que ya me tardo lo suyo hace 2 años.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 08 May, 2011 15:48

ALGTA escribió:
opskier escribió:Lo que sí me preocupa es el Selespeed, ya que al ser específico para versiones GTA y no ser igual que el del 2l supongo que la disponibilidad en unos añitos será muy reducida. Del resto de electrónica quier pensar que o bien es compatible con el resto de gama de los 147, o bien con el resto de bussos, así que tampoco me preocupa tanto. Además ya tengo otro Selespeed entero (grupo hidráulico con electroválvulas y bomba) en casita por lo que pueda pasar.....
Y ese grupo por que le tienes? Le compraste ya por si acaso? Que previsor..... eso es que algo sabes....jjj

A mi hace año y medio me tardaron 2 meses para una pieza porque aqui no las había (tuvieron que pedirlo a Italy). Incluido el grupo ´hidraulico que ya me tardo lo suyo hace 2 años.
El grupo de recambio que tengo es porque cuando me lo cambiaron pedí las piezas.....

Espero no tener que usarlo nunca pero como bien dice el dicho, nunca se sabe...
Alfa Romeo GTA

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Lun 16 May, 2011 00:51

ok, que previsor.... :)

Pues yo buscan por si acaso piezas del tema del cambio, en el ultimo EPER al que he tenido acceso me he encontrado esto en gran parte de piezas del cambio:
Imagen

Esto significa que ya no hay piezas nuevas ..... no?
Última edición por ALGTA el Lun 16 May, 2011 00:54, editado 1 vez en total.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 16 May, 2011 00:53

No nos acojones....
Alfa Romeo GTA

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Lun 16 May, 2011 00:55

Ya lo he puesto mas grande porque no se veia. Lo he visto con la carcasa de la caja y con los engranjes del cambio...... de hecho ni siquiera dan precio en ellos, ni en el codigo original ni en el codigo que se sustituye cuendo reemplazan una piezas..... Significa eso que no hay ya??

Otro ejemplo.... si es que no hay me parece increible! el miercoles creo que pasare por un taller oficial, les preguntare...

Imagen

Responder