que aceite le echais a vuestros gta,s?
Moderador: adminGTA
-
Felipe 147 gta
Re: que aceite le echais a vuestros gta,s?
Rapanui, hazle caso a Kali "excepto en lo de bmw"... jajaja...
Cuore Gta
Ya le tengo casi convencioooo!!! jejejeFelipe 147 gta escribió:Rapanui, hazle caso a Kali "excepto en lo de bmw"... jajaja...
www.pidenosaceite.com
www.elrincondelautomovil.com
Si no te acuerdas me dicessss
Pues si es por garrafa bonita me quedo con esto:Rapanui_GT escribió:Otia Kali, hasta el diseño de la garrafa es bonito!!!

Alfa Romeo GTA
Yo ya he recibido el "PAQUETE" (5x4 litros) del aceite y yo me cambiare a Castrol Edge Sport 10w60, pero como aui no pone lo de BMW estoy tranquilo
He comprado este para compartirlo con el Aston, que es el recomendado para él, y asi comprando más salia algo más barato... además en la página de Castrol para el GTA tambien recomendaban este.

He comprado este para compartirlo con el Aston, que es el recomendado para él, y asi comprando más salia algo más barato... además en la página de Castrol para el GTA tambien recomendaban este.

- Rapanui_GT
Este Ospkier siempre pensando en comer je,je,je....
Gracias Kali por las páginas, y después de esta publicidad acabaremos todos usando Castrol je,je,je.... el tema de BMW tiempo al tiempo, ya que me quedan todavía unos 40 años para seguir conduciendo y tarde o temprano disfrutaré conduciendo un BMW sin renunciar a ALFA je,je,je...
Bonitas latas ALGTA!!!!
Gracias Kali por las páginas, y después de esta publicidad acabaremos todos usando Castrol je,je,je.... el tema de BMW tiempo al tiempo, ya que me quedan todavía unos 40 años para seguir conduciendo y tarde o temprano disfrutaré conduciendo un BMW sin renunciar a ALFA je,je,je...
Bonitas latas ALGTA!!!!
Ta clarinete rapaaa!!!
Ojo con los Bemetas y los aparcamientos en cuesta, sólo digo eso...
Alfa Romeo GTA
Por cierto,
me puede decir alguien si el aceite de una lata o bote ya abierto caduca? Es que por el garaje tengo todavía algunas como la del Selespeed de GM que tiene 0,9l... y otras? Caduca el aceite sin haberlo usado pero ya abierto?
me puede decir alguien si el aceite de una lata o bote ya abierto caduca? Es que por el garaje tengo todavía algunas como la del Selespeed de GM que tiene 0,9l... y otras? Caduca el aceite sin haberlo usado pero ya abierto?
segun he leido en algunos sitios, los aceites se van degradando lentamente desde el momento de fabricación, ...da igual si está abierto o cerrado, no recuerdo la explicación pero era algo de la inestabilidad de algunas moleculas o algo asi...dependiendo del tipo de base y de los aditivos que use, un aceite será mas estable o menos, pero todos se van degradando mas o menos rapido, y al cabo de 2 o 3 años ya han perdido algunas propiedades...por eso no recomiendan que compres aceite para mas de un par de años cada vez...
todo esto lo he leido hablando de aceites para el motor, pero probablemente los demas aceites funcionen de modo similar
todo esto lo he leido hablando de aceites para el motor, pero probablemente los demas aceites funcionen de modo similar
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
ok gracia!
, si con el unico que me ha pasado ha sido con el del Selepeed, que me pidieron en el taller oficial un bote (1L) y despues me dijeron que les llevara otro. Pero ya ve, les lleve otro para que le echaran 0,1L asi que se me quedó entero. Los demas que tengo los he mirado, y no queda más que "las muestras", lo que sobra vamos.
, si con el unico que me ha pasado ha sido con el del Selepeed, que me pidieron en el taller oficial un bote (1L) y despues me dijeron que les llevara otro. Pero ya ve, les lleve otro para que le echaran 0,1L asi que se me quedó entero. Los demas que tengo los he mirado, y no queda más que "las muestras", lo que sobra vamos.
Y ojo cuando mires por el espejo y lleves uno detras!!!opskier escribió:Ojo con los Bemetas y los aparcamientos en cuesta, sólo digo eso...
Buceando por internet, han renovado un poco más la web de Autolusso, y ahora hay tablas de mantenimiento.
http://www.autolusso.co.uk/servicing/156-servicing.html
Premium services are carried out using Valvoline 10w/60 VR1 Racing oil.
Así que ya sabemos que aceite gastan uno de los que mejor reputación tienen en Inglaterra.
http://www.autolusso.co.uk/servicing/156-servicing.html
Premium services are carried out using Valvoline 10w/60 VR1 Racing oil.
Así que ya sabemos que aceite gastan uno de los que mejor reputación tienen en Inglaterra.
Pues este finde me he hecho otra rutilla, de nuevo mucho segundazo y algo de tercera, 28ºC y bastante bochorno, cada 2 por 3 la temperatura en el cuarto cuadradito.
A ver si me hago un móvil con windows mobile, le pongo el fes mobile y con el elm bluetooth, hago unos logs para ver como "evoluciona" la temperatura del aceite en función del uso. Lo intentaría con un portátil, pero no creo que a los dueños les haga gracia XD.
A ver si me hago un móvil con windows mobile, le pongo el fes mobile y con el elm bluetooth, hago unos logs para ver como "evoluciona" la temperatura del aceite en función del uso. Lo intentaría con un portátil, pero no creo que a los dueños les haga gracia XD.
A mí me pasa mas o menos igual desde que era nuevo. En esas circunstancias sí que se pone habitualmente a cuatro rayas y va alternando entre tres y cuatro. Solo he visto cuatro rayas durante mucho rato en circuito pero es normal, estás muy poco rato frenando y las curvas son tan largas que no hay descanso para el motor.
.