SALON AUTOMOBIL 2011
Moderador: adminGTA
Re: SALON AUTOMOBIL 2011
Por afluencia de público y toda la pesca sería mejor ir este Domingo o el que viene?
Alfa Romeo GTA
El Domingo siguiente se apuntará más peña? Yo tampoco es que esté muy muy interesado en ir pero si nos juntamos unos cuantos me animo.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Si vais el ultimo domingo (22) contar con migo 
Pues el Domingo aprovecharé para descansar que esta semana tengo 3 partidos...y al siguiente Domingo si nos cuadra la liamos.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Oki Doki, pues miramos de juntarnos el domingo 22 y ver si coincidimos unos cuantos....
Yo por mi parte iré de avanzadilla tambien este domingo y haré unas foticos je,je,je...
Salut y portaros bien!!!!
Yo por mi parte iré de avanzadilla tambien este domingo y haré unas foticos je,je,je...
Salut y portaros bien!!!!
Juanma si puedo iré contigo este domingo, ya lo acabamos de concretar.
¿Irás sólo o con tu mujer? ¿Hora?
Un saludo.
¿Irás sólo o con tu mujer? ¿Hora?
Un saludo.
Ar yu tokin to me?
Yo si no hay contratiempo ire el domingo con la famili , yo no voy con vosotros que sois mu pesaos sobando todos los coches , y haciendo cola pa montarse en un clio sport o en un jaudi que os tengo fichados yaa
A las 10 en la torre de la derecha ( lado taquillas ) ya quede con Uveseis ( alias Joan )
A las 10 en la torre de la derecha ( lado taquillas ) ya quede con Uveseis ( alias Joan )
Genial, yo por mí también a las 10 allí... ¿Qué dices Juanma?
Néstor, ¿cómo váis? ¿Cogéis renfe o ferrocatas?
Néstor, ¿cómo váis? ¿Cogéis renfe o ferrocatas?
Ar yu tokin to me?
Yo que se no uso los transportes publicos que es mejor ?
- Rapanui_GT
Llegaré sobre las 11, que viene un amigo mio desde tarragona y tengo que esperarlo y se vendrá tambien pacovanhalen de alfistas, que a su vez conoce tambien a Joan (uveseis).
Conchi no vendrá, ya que la he arrastrado otras veces y en 1 hora ya no sabía que hacer para que no se aburriese...
Pedro, cuando esté por allí ya te llamo y nos reagrupamos je,je,je...
Pues al parecer al final vamos a ir unos cuantos este domingo, y miraré de repetir para el próximo domingo tambien (cosas del aburrimiento je,je,je).
Conchi no vendrá, ya que la he arrastrado otras veces y en 1 hora ya no sabía que hacer para que no se aburriese...
Pedro, cuando esté por allí ya te llamo y nos reagrupamos je,je,je...
Pues al parecer al final vamos a ir unos cuantos este domingo, y miraré de repetir para el próximo domingo tambien (cosas del aburrimiento je,je,je).
SALON AUTOMOBIL 2011
Yo aseguro que este Domingo no irè. Veré cuando me puede escapar.
Nestor, tienes renfe:

Y luego los ferrocarriles, pero para llegar allí habría que hacer transbordo, creo que no vale la pena. Lo mejor creo que será renfe hasta Sants directo. La putada de llegar a las 11 es que las colas de las taquillas pueden ser de cagarse... así que yo intentaré estar un poco antes por allí.
Saludos.

Y luego los ferrocarriles, pero para llegar allí habría que hacer transbordo, creo que no vale la pena. Lo mejor creo que será renfe hasta Sants directo. La putada de llegar a las 11 es que las colas de las taquillas pueden ser de cagarse... así que yo intentaré estar un poco antes por allí.
Saludos.
Ar yu tokin to me?
- Rapanui_GT
Buenas, para las entradas se pueden comprar a través del servicaixa y así evitar las colas, aunque el coste se incrementa de 12 euros a 13,90.
Si alguien es socio del Racc, hacen un 20% sobre el precio de la entrada y permiten sacar 2 entradas por socio...
Para los que vengais en tren hasta Sants, en 10 minutos andando se llega a plaza españa.
Pedro, si quieres que te pille tu entrada a través del servicaixa ya que soy socio del RACC, me lo dices pero llegaría sobre las 11, y el coste de la entrada sería de unos 11,50 euros.
Salut!!!
Si alguien es socio del Racc, hacen un 20% sobre el precio de la entrada y permiten sacar 2 entradas por socio...
Para los que vengais en tren hasta Sants, en 10 minutos andando se llega a plaza españa.
Pedro, si quieres que te pille tu entrada a través del servicaixa ya que soy socio del RACC, me lo dices pero llegaría sobre las 11, y el coste de la entrada sería de unos 11,50 euros.
Salut!!!
- Rapanui_GT
De momento dartañan (Jaime) y los 3 mosqueteros (Opskier, Henri y Santi) se reservan para ir en otro momento... si os reagrupais el fin de semana próximo pues tambien me apuntaría...
GOOD WEEKEND!!!
GOOD WEEKEND!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Rapanui_GT escribió:De momento dartañan (Jaime) y los 3 mosqueteros (Opskier, Henri y Santi) se reservan para ir en otro momento... si os reagrupais el fin de semana próximo pues tambien me apuntaría...
GOOD WEEKEND!!!
SI tio yo este finde imposible. Todavia sigo incapacitado para moverme
Para el siguiente todo apunta que si, osea si formamos otro grupito wai!