los downpipes son hechos a medida en un taller de escapes... tambien hay algun fabricante en el extranjero que los hace, pero cuestan una pasta, asi que casi mejor hacerlos aqui a medida...Fran escribió:Otto, los downpipes los comprastes o los venden en alguna web???, es que no los he sabido ver en ningun fabricante de escapes.
otto - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: otto - 147 GTA Selespeed
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
hola,quien te los fabrico tiene plantillas echas para hacerlos de nuevo y mandarlos a donde yo vivo?soy de cartagena (murcia)y me pilla un poco lejos para ir en mi coche hasta allo,jajja,un saludo
hace tiempo pregunté eso mismo en el taller donde me los hicieron, pero me dijeron que ellos para hacerlos quieren tener el coche, porque el espacio es muy justo y podria haber pequeñas diferencias entre un coche y otro...por eso preferian no arriesgarse a enviar unos tubos a alguien y que no encajasen bien... pero, en cualquier taller especializado en escapes deberian de poder hacertelos, tu solo tienes que decirles que tienen que ser los dos tubos igual de largos y llevarles unas fotos para que se hagan una idea...
me he tirado a la piscina y he pedido hace un par de dias los silenciosos intermedio y final de Supersprint... cuando los tenga montados supongo que sonará parecido a esto
me estoy comiendo las uñas...
me estoy comiendo las uñas...
Si montas eso hacemos una KDD en la puerta de tu casa pa oírlos 
Alfa Romeo GTA
Ya me veo al loro de tu vecino en el psiquiatrico...
"Señor qué le pasa a su loro... que hace ruidos de coches como a frenos y a motor de F1...." y el loro... Jose Manué, Jose Manuéééééé!!!!
"Señor qué le pasa a su loro... que hace ruidos de coches como a frenos y a motor de F1...." y el loro... Jose Manué, Jose Manuéééééé!!!!
.
- Rapanui_GT
Redios!!!... ese coche está ronco ronco.... como mola!!!!
En agosto como suelo subi algún día a la coruña, me pasaría oir tu coche otto je,je,je...
En agosto como suelo subi algún día a la coruña, me pasaría oir tu coche otto je,je,je...
ese del video lleva un tubo en lugar del silencioso intermedio y a continuación el silencioso trasero... yo si que le voy a montar el silencioso intermedio, porque al haber cambiado los colectores ya suena algo mas y tampoco quiero ir armando escandalo por la calle... cuando lo tenga montado ya pondré algun video...
Rapanui, si vienes por Galicia no dudes en avisar y asi nos conocemos...y lo mismo digo para los demas ¿eh?...
Rapanui, si vienes por Galicia no dudes en avisar y asi nos conocemos...y lo mismo digo para los demas ¿eh?...
hoy me han llegado las cosillas de supersprint....despues de semana santa tocará revisión anual al GTA y aprovecharé para montar el escape nuevo...
le voy a comer la moral al loro del vecino...muahahaha....
le voy a comer la moral al loro del vecino...muahahaha....
Qué ganicas de que nos cuentes sensaciones, yo ya tengo ganas de darle un poco de desahogo a los escapes, pero mientras lo utilice como coche único pos va a ser que no, ya tengo bastante con los botecitos...
.
esta tarde los he montado...antes de encender el coche, estabamos el mecanico y yo especulando sobre cuanto ruido haria y cuando al fin lo encendimos nos quedamos sorprendidos... pero por lo poco que sonaba..., de hecho al ralenti sonaba casi menos que con el escape de serie, pero es algo normal en estos escapes que necesiten rodarse antes de alcanzar el sonido definitivo...
despues sali a dar una vuelta para quemar las fibras y rodarlo un poco... menos mal que ya habia leido que al principio suelen hechar humo, porque despues de circular 5 minutos por circunvalacion, al parar en un ceda, vi una nube de humo blanco detras del coche bastante considerable...si no lo llego a saber, salgo corriendo y llamo a los bomberos...
le di un paseo de una hora y al llegar a casa ya no soltaba humo y el sonido ya era mas gordo y algo mas fuerte que con el escape de serie... de todos modos me han dicho que hacen falta unos 500km para que saque el sonido real...
en cuestion prestaciones no he podido probar mucho, en principio parece que sube de vueltas con algo mas de alegria, pero aun tengo que probar mejor... ya os contaré...
despues sali a dar una vuelta para quemar las fibras y rodarlo un poco... menos mal que ya habia leido que al principio suelen hechar humo, porque despues de circular 5 minutos por circunvalacion, al parar en un ceda, vi una nube de humo blanco detras del coche bastante considerable...si no lo llego a saber, salgo corriendo y llamo a los bomberos...
le di un paseo de una hora y al llegar a casa ya no soltaba humo y el sonido ya era mas gordo y algo mas fuerte que con el escape de serie... de todos modos me han dicho que hacen falta unos 500km para que saque el sonido real...
en cuestion prestaciones no he podido probar mucho, en principio parece que sube de vueltas con algo mas de alegria, pero aun tengo que probar mejor... ya os contaré...
- Rapanui_GT
Este Oscar....
Felicidades Otto, ya tienes a tu GTA con nuevas sensaciones para disfrutar!!!.
Felicidades Otto, ya tienes a tu GTA con nuevas sensaciones para disfrutar!!!.
- Michael007
Lo de rodaje del escape Otto, es en todos Los escapes o solo en este??
Última edición por Michael007 el Dom 01 May, 2011 16:36, editado 1 vez en total.