Shiftlight

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

otto

Re: Shiftlight

Mensaje por otto » Mié 23 Mar, 2011 02:37

el cacharrillo seguramente lo pondré en la parte fija de la piña del volante, delante del cuadro de mandos... creo que queda el sitio justo para verlo bien y que no tape nada del cuadro... algo parecido a esto...

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 23 Mar, 2011 02:40

Yo ahí llevo el Sherpa, cuándo te llega?
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Mié 23 Mar, 2011 14:21

ayer me enviaron un correo diciendo que salia hoy de UK...depende de correos, pero en una semanita deberia de tenerlo en casa... cuando llegue ya pondré fotos de como encaja en el sitio y como lo he instalado

si quieres ver como encajaria, te puedes imprimir este pdf a tamaño real y luego lo recortas y pruebas la plantilla en tu coche...
http://www.ecliptech.com.au/downloads/s ... utouts.pdf

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 23 Mar, 2011 17:25

Joer cómo se lo curran, no??!!!! Ese tipo de detalles hacen grande a un fabricante.
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Mié 23 Mar, 2011 18:04

pues si, la verdad es que parecen muy profesionales y el shiftlight tiene funciones interesantes...

cuando pones el contacto te dice el voltaje de la bateria, ademas cuando el coche está en marcha vigila si el alternador esta cargando bien o no y te avisa si hay algun problema...

se puede configurar las rpm a las que se enciende la primera luz y la ultima y se puede cambiar el salto de rpm entre una luz y otra... todos estos ajustes se pueden hacer sin acelerar el coche

ademas tiene un sensor de luminosidad ambiental y la intensidad de las luces es regulable en función de esa luz ambiental, si hace sol y regulas una intensidad de luz alta, ese ajuste afecta solo si hay una luminosidad fuerte... de este modo puedes hacer varios ajustes en varias condiciones de luz, uno con sol, otro nublado y otro de noche (por ejemplo) y el aparato irá aplicando un nivel de ajuste u otro dependiendo de la luz ambiental que detecte...
tiene un modo "velocidad de crucero" por el que cuando detecta que ha pasado 1 minuto con las rpm estables se desactivan las luces para que no te molesten si vas viajando por autopista... y en caso de pisarle fuerte al gas vuelven a activarse automaticamente...tambien se puede apagar manualmente pulsando un boton y volver a encenderlo cuando se quiera del mismo modo...

en fin, que el cacharrillo parece que viene bastante completo...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 23 Mar, 2011 19:07

Pues cuando lo tengas ya nos dirás qué tal va...y si hace falta ya cambio todos los leds por unos rojos jejeje.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 24 Mar, 2011 00:43

Curioso invento.. expectante me hayo....

Santi

Mensaje por Santi » Jue 24 Mar, 2011 08:24

Rapanui_GT escribió:Curioso invento.. expectante me hayo....
+1

otto

Mensaje por otto » Jue 31 Mar, 2011 02:12

ya lo he recibido y he probado como queda en el sitio donde quiero ponerlo...tiene buena pinta, queda bastante integrado y no molesta para ver el cuadro de mandos... y ademas no "canta" demasiado...

Imagen

a ver que os parece... ahora tengo que buscar los cables donde tengo que conectarlo y en unos dias espero tenerlo funcionando...

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 31 Mar, 2011 10:26

Que armonioso ha quedado ahí puesto, como esa zona es toda redondeada pues queda sublime!!!!

Vaya festival de colores que vas a tener je,je,je...

pedracca

Mensaje por pedracca » Jue 31 Mar, 2011 10:39

Queda muy fino....... entre eso y el selespeed... menuda fieshta.

Haznos un vidrio cuando lo tengas montado porfas!

Saludos.
Ar yu tokin to me?

Santi

Mensaje por Santi » Jue 31 Mar, 2011 13:33

Ta guapo tío. Que genial porque no molesta para ver el cuadro.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 31 Mar, 2011 16:58

Perfecto, no? Qué ganicas de verlo funcionando!!! A mí me acaba de llegar un ELM327 Bluetooth y estoy liadísimo....con el móvil (Windows Mobile) ya me he podido conectar, me falta poder conectarme con el portátil.....pero de momento no lo he conseguido.
Alfa Romeo GTA

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Jue 31 Mar, 2011 18:41

Si! queda muy bien Yo el que tenia en el Type-R que era plano de tres luces, le intente poner en el Alfa, pero con tanta curva en el salpicadero nunca me gusto y termine quitandolo.

otto

Mensaje por otto » Dom 10 Abr, 2011 01:43

estoy muuuuuuuuuuuuuuy hasta los bowling del problema de autentificación del foro.... habia escrito un tocho explicando la instalación y las experiencias con el chisme y al darle a enviar me ha salido el mensajito de las narices "El tema requerido no existe"... y me ha perdido todo.... asi que hago un resumen...

es facil de instalar, positivo bajo llave pillado debajo del salpicadero con un chisme de esos para robar corriente de un fusible, masa pillado directamente de la bateria, señal pillado de una bobina, los cables de bobina pasan por la caja que hay debajo del resonador de la tobera de admision, el que interesa es de color negro/amarillo

una vez conectado es facil y rapido de hacer los ajustes, sin conocer el aparato solo he tardado un par de minutos para bajar un punto la sensibilidad a la señal de entrada y regular el margen de funcionamiento de 4000 a 6000rpm... mas adelante ya ajustare la intensidad de las luces y otras cosas, pero tenia ganas de probarlo...

he salido a dar una vuelta y funciona de maravilla, se ve perfectamente en la vision periferica y no molesta...ahora es facilisimo llegar hasta el limite prefijado y cambiar siempre en el mismo punto del cuentavueltas... al usarlo se puede aprovechar facilmente toda la potencia del motor sin llegar a cortar nunca... casi me he acojonado de lo que anda el coche

me parece una herramienta muy util para los que hagais tandas...y tambien es un juguete interesante para la calle, para poder darle una alegria de vez en cuando al motor sin miedo a cortar... sin pasar de 110, por supuesto... ademas si no llegas al umbral inferior, el shiftlight se mantiene apagado y en caso de que quieras apagarlo del todo solo hay que pulsar un boton

mi hermano ya me ha dicho que quiere uno de regalo de cumpleaños para ponerselo al mx-5

cuando pueda ya grabaré un video...

Responder