ya ni me arranca,ayuda por favor!!
Moderador: adminGTA
Re: ya ni me arranca,ayuda por favor!!
Las baterias de alfa es que ni avisan. Cuando se fue la mia paso de ir de lujo, a tirar de la llave una vez y nada de nada, ni siquiera ruido ni luces ni na.
-
Felipe 147 gta
Me alegro que fuera la bateria ahora a disfrutar del gta!! 
Cuore Gta
-
Felipe 147 gta
Me alegro por ti , bueno a seguir disfrutando del Gta,un saludo!papitogta escribió:...pues nada al final teniais razon casi todos,era la bateria.La acabo de poner y de maravilla...hasta la proxima
Cuore Gta
Genial pues.
saludos de nuevo.como os decia ya parece que habia solucionado el problema poniendo una bateria nueva,pero estos continuan...ayer hice un viaje de 100kms.y el coche funciono de maravilla,al cogerlo de nuevo para volver a casa le costo arrancar bastante,pero al fin pude ponerlo en marcha pero al llegar a mi casa despues de recorrer otros 100kms.sin problemas el coche se paro y ya no he podido arrancarlo.parece como si a veces no hiciera buen contacto la bateria y luego me sale el mensaje de "averia alfa code".ya he probado con las dos llaves y nada...el motor hace como si quisiera arrancar pero sin hacerlo.en el manual pone que acuda a taller para codificar de nuevo las llaves
...y acudo de nuevo a vosotros para ver si me podeis dar alguna pista de como solucionar el problema y si este se podria solucionar sin tener que ir al servicio oficial alfa de burgos,ya que no he tenido con ellos muy buenas experiencias...gracias por vuestra inestimable ayuda
-
Felipe 147 gta
Me alegro que fuese la bateria, bueno ahora a disfrutar..... 
Cuore Gta
¿pero has comprobado si el alternador carga bien?... porque si está cascado y pones una bateria nueva, el coche arrancará mientras la bateria tenga carga, pero poco a poco se irá descargando y empezará a fallar otra vez...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
si,el alternador debe estar bien porque la bateria no se ha descargado,ademas el anterir propietario me dijo que lo habia puesto nuevo hace un año mas o menos.
Yo estoy seguro que tiene que ser un mal contacto en alguna conexión eléctrica pero, ¿Donde?
Se tendrá que buscar mirando punto por punto y ver si hay suerte...
Yo no se si es porque soy muy comodón o que, pero esoy por decirte que te lo mire un mecánico de confianza con testers y mandangas.
Se tendrá que buscar mirando punto por punto y ver si hay suerte...
Yo no se si es porque soy muy comodón o que, pero esoy por decirte que te lo mire un mecánico de confianza con testers y mandangas.
en mi opinion, o es culpa del alternador o de algun mal contacto... que te lo mire un electricista que seguro que encuentra el fallo enseguida...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A mi primo le paso lo mismo en su grande punto y era el positivo que va de la bateria a la puesta en marcha que estaba flojo, por supuesto en el conce fiat le querian cambiar la centralita y media instalación electrica.
yo tambien creo que existe un mal contacto,pero por culpa de eso ahora se enciende "averia alfa code" y creo que ademas de arreglar el mal contacto tambien habra que codificar las llaves otra vez.que pensais vosotros?gracias