Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20
Mas videos mas videos

Lo siento pero yo no puedo asistir, he de mover el país.
lo siento por el retraso,era para decir que si que voy el viernes y el sabado.ya he reservado la habitación.llegare el viernes sobre las 10 de la mañana,ya que soy de Burgos y Atienza esta relativamente cerca de aquí,a unos 180kms.
Una pena Dani, todo por la patria.dani2 escribió:Lo siento pero yo no puedo asistir, he de mover el país.
Ok, te pongo en la lista, ¿vienes solo? ¿con pareja?, en principio el Viernes por la mañana estaremos en el CPB sobre las 10:30 http://www.circuitocpb.com/plano.htmlpapitogta escribió:lo siento por el retraso,era para decir que si que voy el viernes y el sabado.ya he reservado la habitación.llegare el viernes sobre las 10 de la mañana,ya que soy de Burgos y Atienza esta relativamente cerca de aquí,a unos 180kms.
Vamos hablando de todas maneras.
Saludos.
.
...voy con un amigo... estaremos alli sobre las 10,30 un saludo y gracias por todo
De zaragoza para Atienza tener cuidadito, muchas obras y unos cuantos radar he visto este finde.
Ya queda menosssssssss
Ya queda menosssssssss
Kali tengo una pegatina pequeñita y discretita del club reservada para ti
, iba a ser sorpresa pero no me he podido resistir al olvidarme de dártela antes....
Alfa Romeo GTA
Que no se descuide, que cuando se de cuenta tendra el coche lleno de pegatasopskier escribió:Kali tengo una pegatina pequeñita y discretita del club reservada para ti, iba a ser sorpresa pero no me he podido resistir al olvidarme de dártela antes....
Oleeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeee ese Oscarrrrrr, en la kdd se la ponemos al bmeta!!!!! graciasssssssssssss jefazoooo
Nah, hombre.....menudo festival que se ha dao este finde la pegatina en el bolsillo de mi americana.....me dice que se lo ha pasao pipa!!!
Vamos que nos vamos!!!
Vamos que nos vamos!!!
Alfa Romeo GTA
Otiaaaa la llevabas en el bolsillo??? que peligro que a pasado ahi jajaja
yeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaa que ya queda naaaa
yeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaa que ya queda naaaa
Anda que no habra pasado miedo ni na la pegata ahi jajaja
Comando Barcelona, al final tengo fiesta también el Lunes, así que si queréis volver el Lunes para no pillar las caravanas del Domingo yo me apunto jejeje, aunque molaría volvernos con Fran....
Alfa Romeo GTA
También podemos hacer noche allí........
Yo creo que cerrar uno de los garitos habituales de Fran el domingo por la noche también sería un buen recuerdo...
Yo creo que cerrar uno de los garitos habituales de Fran el domingo por la noche también sería un buen recuerdo...
Ar yu tokin to me?
Yo en Atienza,, me comprometo a cerrar tanto el viernes, como el domingo, todos los garitos del pueblo jajajaja claro esta, que con vuestra compañia