Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20
Yupi Yupi...., otro más que se apunta a la juerga!!!!
Solo pasaba por aqui... y aparte de darte las gracias por organizarlo taaaaaan bien Henri... solo una pregunta, la ruta de los pueblos negros es completa? se va hasta majaelrayo???
Depende de las ganas, tengo que cuadrarlo bien todavía pero por la mañana vamos al circuito y saldremos alrededor de las 13:00h. Luego a comer y después rutilla, no creo que la hagamos entera.
Saludos.
Saludos.
.
Mas bien no, porque no habrá gasolineras suficientes para dar de comer a los más de 2.500 caballos que trotarán por esas carreteras jojo
hola!
Lo del circuito del viernes estan confirmados los horarios???
saludos..
Lo del circuito del viernes estan confirmados los horarios???
saludos..

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Hará falta llevar casco?
Alfa Romeo GTA
Ok, lo comento pq creo que han arreglado la carretera, o estan en ello... pero hace un par de años eso era un pedregal (no podia pasar de 20 km/h con el jtd), desde Tamajón a Majaelrayo... y cuando vi lo de la ruta de los pueblos negros, crei conveniente avisar...Henri GTA escribió:Depende de las ganas, tengo que cuadrarlo bien todavía pero por la mañana vamos al circuito y saldremos alrededor de las 13:00h. Luego a comer y después rutilla, no creo que la hagamos entera.
Saludos.
Un besote!!
Si no se puede pasar de 20 porque la carretera está en mal esta mooooooola!!!! Ya que a 40 kms/h ya vas pilotando 
Muchos besotes Vero!!!!
Muchos besotes Vero!!!!
Alfa Romeo GTA
Pues me va estupendo saberlo porque es que no conozco nada nada de la zona, me lo miraré con más calma este fin de semana.
PapyGTA dime algo que te quiero poner en la lista ya!!!!
Saludos.
Saludos.
.
Enrique confirma lo del casco pa estar preparados....
Alfa Romeo GTA
No es que este habitualmente por la zona, pero algunos sitios los conozco, aunque de hace años que no voy... si necesitas ayuda, dimelo, ¿ok?Henri GTA escribió:Pues me va estupendo saberlo porque es que no conozco nada nada de la zona, me lo miraré con más calma este fin de semana.
Saludos.
Como cosas bonitas de ver cerca de la ruta de los pueblos negros, el hayedo de montejo (olvidado, para entrar al parque hay que pedir cita... y en esta epoca no lo se, pero en otoño, la espera puede ser de años), Hayedo de la tejera negra, Valverde de los arroyos, esta muy bien, pero todo esto es en plan "naturaleza", que no se si es lo que buscais, y pilla a mas de una hora de camino.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Qué bueno! lo pongo en el portal namás que pueda!
Saludos.
Saludos.
.
juer chiquillo, muy bueno el vídeo.
Gracias!
Gracias!