Todo es una cuestión de numerología je,je,je.... este año ya me iva a borrar del Racc porque la subcripción es de unos 125 euros anuales y al decirles que me iva pues me la han dejado a 60 euros, y al ahorrarme 70 euros en la aseguradora (linea directa) por la asistencia en carretera del GT, pues ya pago el Racc y algunas ventajillas tengo...pedracca escribió:Rapanui_GT escribió:por una promoción de la revista autofácil me salio por 90 euros y me regalaron 1 año de la subcripción a la revista y a RACC... luego llame a mi aseguradora para que me quitase a asistencia en carretera y me abonaron del seguro 70 euros ya que el RACC me daba ese servicio, así que entre lo que me ahorré del seguro + 12 revistas a 2 euros por revista + 1 año de racc que cuesta unos 100 euros, al final gané dinero....
Un saludo
Me parto con este trozo![]()
![]()
Y en caso de tener 2 coches pues el ahorro es más, ya que el Racc asegura a la persona independientemente del coche que utilize, así que también me ahorro 45 euros en el seguro del Alfa 145.
En mi caso llamé a la aseguradora y no tuve que esperar a que venciesen los seguros, y me abonaron en cuenta la parte de asistencia en carretera. La pega es que si le dejo mis coches a alguien pues el coche no tiene asistencia en carretera a menos que esa persona sea del Racc.