Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por Henri GTA » Jue 03 Mar, 2011 20:48

Me dicen esto:
La opción mas económica para vosotros es un curso
cerrado de conducción segura, saldria a 150€ pax.
Comienza a las 10 de la mañana con un café de bienvenida, a continuación
clase teórica y despues la práctica durante toda la mañana hasta las 3 de
la tarde con una parada para reponer fuerzas y tomar algo. Termina con la
entrega de diplomas.

Si quisierais hacer alguna actividad más como drifting, consultarnos.

Espero vuestra respuesta lo antes posible para cerrar la fecha.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.
No sé yo es que como que no lo veo, las chicas allí haciendo el indio desde las 10 hasta las 15. Les voy a decir si puede ser algo más simple, de un par o tres de horitas porque además no sé si todos vais a estar dispuestos a pagar ese dinero.

Acepto propuestas deshonestas...
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 03 Mar, 2011 20:52

Por cierto, Emmanuel vendrá el sabado para exponer el coche y comer con nosotros, por trabajo no puede venir el resto de días.

Saludos.
.

pedracca

Mensaje por pedracca » Jue 03 Mar, 2011 21:08

Enrique yo creo que no es lo suyo... Además, si es con nuestros coches no le acabo de ver la gracia siendo delanteras :( :(

¿Hay posibilidad de que el ayuntamiento nos deje una zona para AutoX? Hacer un circuitillo de conos y currarnos unos premios chorras o algo del estilo...

No sé con quién estarás tratando para el tema de la exposición, quizá se podría tantear hacer alguna actividad de este tipo (aunque es muy peliagudo, tema accidentes potenciales)...
Ar yu tokin to me?

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 03 Mar, 2011 21:29

Que conos ni que tonterias, que nos cierren un tramo y a rustir a fondo.

Ascari

Mensaje por Ascari » Jue 03 Mar, 2011 21:35

el ayto de atienza podría habilitar un espacio donde se llevaría a cabo una prueba de acelaración o de conos mas que nada a modo de exhibición de los coches ante la gente como se va a hacer en granada una semana antes en la conce del ACC

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 03 Mar, 2011 21:47

Buff, eso lo veo más complicado además de que la gente se va a quedar con una imagen nuestra de tunerillos flipaos... En todo caso les propondría cerrar un tramillo de carretera o algo así para hacer una cursa tipo regularidad o algo para que cada uno rusta lo que quiera. El caso es que yo dentro del pueblo como que no lo veo. De todas maneras esto ya sí que se complica por el tema legal del club.

Les he pedido a los del circuito que me hagan una propuesta para alquilar el circuito de drift un par o tres de horas y allí montarnos nosotros nuestra gimcana a nuestro rollo.
.

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Jue 03 Mar, 2011 21:49

Yo el tema de la conducción segura no me llama mucho la verdad,además que no estoy para gastarme ese dinero en "ese curso".Yo apoyo a Jaime,un tramito...

pedracca

Mensaje por pedracca » Jue 03 Mar, 2011 22:35

Lo del tramito, si hay gente que no quería ir a circuito de velocidad imagino que eso tampoco querrá.... Yo personalmente no quiero saber nada de tramitos, cada cosa en su sitio...

No se trata de quemar adrenalina, para eso están los track-days u otras actividades....... Se trata de hacer alguna prueba divertida... de habilidad si queréis, pero sin que nadie se ponga en peligro... Algo que a las muchachas también les pueda resultar divertido de ver (por ejemplo a nosotros haciendo el ridi por mancos).

A ver qué te dicen del alquiler de la pista Enrique, pero parece que estará complicao...
Ar yu tokin to me?

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Jue 03 Mar, 2011 22:50

Tambien es buena idea eso de hacer el ridiculo por mancos... como querais,el caso es conocernos,Lo demás es secundario...

blackgta

Mensaje por blackgta » Jue 03 Mar, 2011 23:59

Nada, nada, el Ayuntamiento ya hará bastante si nos ceden una plaza para aparcar los coches. Yo aprovecharía el contacto para que nos hagan una visita personalizada de los puntos de interés del municipio.

Pensad que estarán muy liados con el tema de las procesiones y demás, así que no le pidamos peras al olmo.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 04 Mar, 2011 00:07

Lo del curso de conducción segura es bastante light, yo lo hice con el racc el año pasado y por una promoción de la revista autofácil me salio por 90 euros y me regalaron 1 año de la subcripción a la revista y a RACC... luego llame a mi aseguradora para que me quitase a asistencia en carretera y me abonaron del seguro 70 euros ya que el RACC me daba ese servicio, así que entre lo que me ahorré del seguro + 12 revistas a 2 euros por revista + 1 año de racc que cuesta unos 100 euros, al final gané dinero....

En un curso así nos aburriremos.... frenada de emergencia en agua con abs y sin abs, luego frenada con esquiva, luego provocar que se vaya de morro y de la trasera con el esp activado y desactivado, y pocas cosas más recuerdo que me hicieran gracia...

Lo que si aprendí es como funciona el Abs correctamente, ya que la mayoría (yo incluido), cuando el Abs entra en acción y el pedal del freno retiembla, tendemos a no hacer más presión y sólo mantener el pie quieto con la presión justa, y haciendo esto el abs sólo funciona a medias. En cambio si cuando el pedal retiembla, levantamos el culo del asiento y hundimos el pedal con todas nuestras fuerzas, pues a 50 km/h detienes el coche unos 5 metros antes, ya que entra una supuesta frenada de emergencia y el abs es más contundente...... algunos coches actuales ya llevan incorporado la ayuda de frenada de emergencia que hace eso por ti...

Gracias Henri por preocuparte...
Un saludo

pedracca

Mensaje por pedracca » Vie 04 Mar, 2011 00:35

Rapanui_GT escribió:por una promoción de la revista autofácil me salio por 90 euros y me regalaron 1 año de la subcripción a la revista y a RACC... luego llame a mi aseguradora para que me quitase a asistencia en carretera y me abonaron del seguro 70 euros ya que el RACC me daba ese servicio, así que entre lo que me ahorré del seguro + 12 revistas a 2 euros por revista + 1 año de racc que cuesta unos 100 euros, al final gané dinero....
Un saludo

Me parto con este trozo :lol: :lol: :lol:
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 04 Mar, 2011 00:39

Lo de cerrar tramo aunque sea para hacer una pruebecilla de regularidad lo veo imposible, el ayuntamiento no nos daría el permiso por no ser ni un club oficial como decía Henri, pero aparte si hay algún problema todos tendríamos que dar explicaciones al ayuntamiento, y principalmente Henri, cosa que no me mola.

Alguna rutilla haremos, si alguien quiere ir más fuerte que tire delante y así uno mismo corre con sus riesgos. Una cosa es ir a comer y disfrutar por el camino de los coches como se merece, pero sin hacer el loco, y para organizar alguna prueba creo que no tenemos conocimientos suficientes, porque lamentablemente o por suerte, no se trata de poner un par de conos en un aparcamiento y a quemar rueda.....todo este tipo de prueba fuera de circuito debe estar bien estudiada para disfrutar con la máxima seguridad. Por romper una farola, pegar un bordillazo, o romper una caja de cambios,...ya se nos fastidiaría el finde...mejor ir de tranqui para poder volver luego a casa (algunos a 600 kms), en la próxima un track day y nos desfogamos :twisted:
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 04 Mar, 2011 00:59

Joer mi comentario del tramo era en plan cachondeo en plan ironico y lo habeis tomado a pecho incluso algunos planteado seriamente. LOL

Eso es imposible bajo mi punto de vista no lo cerraran para nosotros ni de broma. Ademas iendo con las parientas no se yo si es el momento.

Yo opino que hay de sobras con que nos dejen estacionar en algun lugar (la plaza o donde sea) como dios manda poniendo los coches en varias prespectivas y estar haciendo fotos y colgar cartelitos o lo que sea.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 04 Mar, 2011 01:10

Si fuésemos un Club oficial alomejor se podría organizar algo, invirtiendo tiempo eso sí, pero se podría. O sin cerrar la carretera al tráfico como en la Volta al Vallés....

Imagen

Imagen

http://www.rincondelmotor.com/vernoti.asp?ver=009789

Lástima que no la hayan vuelto a celebrar más veces...encima todos los GTA que hemos participado nos hemos llevado premios, bueno todos no, Dimonix fue pie a fondo en Can Padró y a tomá por culo la regularidad :lol:
Alfa Romeo GTA

Responder