Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20
Me parece genial la iniciativa, no se si tendra exito entre los puebleriños pero bueno, sera curiso y divertido.
Seguro que tiene éxito, a mí me encanta la idea!!!
Alfa Romeo GTA
Me alegra que os parezca bien la idea.
Bueno, edito la lista de asistentes, he anotado los que me confirman desde el hotel que tienen su habitación reservada. Cualquier cosa me decís. Solo la duda de si Héctor es Born_to_be_Fastest o es Segu.
Por favor, ya sé que soy muy pesado pero este viernes a la noche quien no haya llamado se queda sin habitación. Llamad o enviais el mail!!!!
Saludos.
Bueno, edito la lista de asistentes, he anotado los que me confirman desde el hotel que tienen su habitación reservada. Cualquier cosa me decís. Solo la duda de si Héctor es Born_to_be_Fastest o es Segu.
Por favor, ya sé que soy muy pesado pero este viernes a la noche quien no haya llamado se queda sin habitación. Llamad o enviais el mail!!!!
Saludos.
.
Ya he recibido el mail del Hotel!!!! Vamos que nos vamos!!!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Yo todavia no le recibido, pero bueno si HENRI me confirma que esta reservada, ya me quedo tranquilo.
Fijaros en los 100% confirmados...todo catalanes aish aish....
Esto pinta muy pero que muy bien, entre fichas con los datos de los coches, globos por los ojetes, noches en el convento, etc.
Tengo que decir que estoy alucinando con la currada que se está llevando por parte de Henri y de quién mas colabore, aixxx, que haríamos si no fuera por vusotrooo...
Sigo a la espera del mail pero por teléfono ya me lo confirmaron con lo cual, estoy medio, medio, tranquilo.
Ya queda meeeeenos!!!
Tengo que decir que estoy alucinando con la currada que se está llevando por parte de Henri y de quién mas colabore, aixxx, que haríamos si no fuera por vusotrooo...
Sigo a la espera del mail pero por teléfono ya me lo confirmaron con lo cual, estoy medio, medio, tranquilo.
Ya queda meeeeenos!!!
Me has hecho mirar la lista... no seas injusto Kali, Black y Born no están en cataluña.JAIME 3.2 V6 escribió:Yo todavia no le recibido, pero bueno si HENRI me confirma que esta reservada, ya me quedo tranquilo.
Saludos.
.
Yo mande la confirmacion hoy, a la espera de respuesta...
Sugerencia!! para ver si se animan mas, si es posible poner al lado del nombre desde donde salimos cada uno. Para ver si se enganchan al pasar x las diferentes provincias.
Yo no se si por esta zona piensa ir alguno mas. Veo que casi todos sois de la esquina noreste de España.
Saludos
Yo no se si por esta zona piensa ir alguno mas. Veo que casi todos sois de la esquina noreste de España.
Saludos

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Sugerencia aceptada, ahora mismo lo pongo!
Saludos.
Saludos.
.
Henri, soy de Leon 

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Saludos.
.
Como no vayamos los 17 coches que estamos apuntados en la lista al final me enfado y no respiro eh!!!! Enga GTAs, reservad ya que esta KDD puede ser única!!! Bueno como todas, pero ésta aún más!!!
Y si hay alquien pensándoselo que se apunte sin dudarlo tanto, son dos días de disfrute sin parar, viajando, haciendo bonitas fotos, rutas, buenas comilonas, y lo mejor de todo, en buena compañía
A la que vengáis una vez ya no podréis parar!!!! Y no me quiero imaginar las fotos tan chulas que haremos en esta KDD.
Y si hay alquien pensándoselo que se apunte sin dudarlo tanto, son dos días de disfrute sin parar, viajando, haciendo bonitas fotos, rutas, buenas comilonas, y lo mejor de todo, en buena compañía
A la que vengáis una vez ya no podréis parar!!!! Y no me quiero imaginar las fotos tan chulas que haremos en esta KDD.
Alfa Romeo GTA
Más cosillas, he pedido información para ver si podemos hacer algún tipo de actividad tipo pista deslizante, rollo slalom y frenadas en mojado en el circuito que comentó Kali. Más que por quemar rueda por pasar un ratillo gracioso el Viernes por la mañana, a ver si me contestan y os comento.
Saludos.
Saludos.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Más cosillas, he pedido información para ver si podemos hacer algún tipo de actividad tipo pista deslizante, rollo slalom y frenadas en mojado en el circuito que comentó Kali. Más que por quemar rueda por pasar un ratillo gracioso el Viernes por la mañana, a ver si me contestan y os comento.
Saludos.
jojojo esto si me gusta
Todo me parece más que perfecto, ojalá nos dejen hacer algo así....preparad vuestros Qdoses
!!
Alfa Romeo GTA