Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Moderador: adminGTA
Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20
Jeje me parece que la pista no es muy buena, imaginaos GTA's en lugar de Montreales y gente mirando...
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pero que hay que hacer con los globos? NO pillo
A alguno se lo meteremos por bujete y luego lo hinchamos...
.
Visto lo visto paso de calçots y de globos 
Alfa Romeo GTA
Para todos lo mismo, globos.............. 
Esto huele a recepción por parte de las autoridades de la noble y muy leal ciudad de Atienza y parque cerrado a modo de exposición para que lo vean los lugareños....
Esta semana llamo para confirmar al hotel.
Pobres lugareños.........cuando sepan de qué va el tema de los globos lo van a flipallll!!!!!
Alfa Romeo GTA
Ascari escribió:Esto huele a recepción por parte de las autoridades de la noble y muy leal ciudad de Atienza y parque cerrado a modo de exposición para que lo vean los lugareños....
.
Jaja, no me han dicho nada, pero es lo que normalmente se suele hacer en este tipo de eventos. Una semana antes tenemos la concentración Alfa Corse Club en Granada y es lo que se va a organizar en un pueblo cercano con más de 40 coches.
Me gusta, me gusta.
Que no falte una reseña en la prensa local.
El pie de foto sería:
"El ClubGTA elige Atienza como centro neurálgico de su KDD nacional".
Que no falte una reseña en la prensa local.
El pie de foto sería:
"El ClubGTA elige Atienza como centro neurálgico de su KDD nacional".
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- jcgtahuelva
tonces d momento nadie sube del sur?? yo estoy pasando x un mal momento en todos los aspectos y aunque tenia muchas ganas, de momento, no voy a reservar nada porque no estoy para hacer 1500 kms solo en estos momentos.....haber si cambia la cosaa!!!
jcgtahuelva escribió:tonces d momento nadie sube del sur?? yo estoy pasando x un mal momento en todos los aspectos y aunque tenia muchas ganas, de momento, no voy a reservar nada porque no estoy para hacer 1500 kms solo en estos momentos.....haber si cambia la cosaa!!!
animate que yo subo desde granada
jc ojalá puedas venir, si puedes no lo dudes, lo pasaremos en grande 
Alfa Romeo GTA
A ver si sale, el tema está en que se está hablando con el ayuntamiento para hacer una exposición de los coches en el pueblo, yo creo que lo ideal sería hacerlo el sabado por la mañana ya que hay gente que llega el viernes a mediodía. Todavía está un poco verde el tema pero estoy pendiente de que me llamen del ayuntamiento para pasarles logos y datos para hacer unos carteles anunciandolo por todo el pueblo. Globos no habrá en principio
Estaba pensando en hacer unas fichas plastificadas tamaño DIN-A4 con los detallitos que llevamos cada uno para colgarlas del retrovisor interior cuando los coches estén expuestos ¿Qué os parece?
P.D. Al que lleve el coche sucio le hacemos la vaca...
Saludos.
Estaba pensando en hacer unas fichas plastificadas tamaño DIN-A4 con los detallitos que llevamos cada uno para colgarlas del retrovisor interior cuando los coches estén expuestos ¿Qué os parece?
P.D. Al que lleve el coche sucio le hacemos la vaca...
Saludos.
.
- Rapanui_GT
Yo soy el que siempre lleva el coche más sucio, así que seré el primero en probar lo de la vaca je,je,je....
Van a ser unos días muy chulos!!!!!
Van a ser unos días muy chulos!!!!!