ruido delantero en mi gta
Moderador: adminGTA
ruido delantero en mi gta
buenas qria preguntaros una cosa,y x lo q veo ya le paso a mas gente pero tengo la duda y qria solucionarla xq me da incluso asta mal royo,tengo un ruido delantero mas q nada derecho como si fuese de la suspension,pero la suspension es la original y me extraña muxo es al coger baxes,al acelerar y frenar y sobre todo cuando el coche esta frio luego parece q al ir rodando desaparecen,x lo q lei en el antiguo foro uno decia q podia ser los silenbloks de los tirantes de la suspension aki lei q podia ser de la barra de direccion,y yo desd mi ignorancia pues no lo se la verdad pero yebo tiempo escuxandolo,espero q me podais ayudar y arreglarlo cuanto antes posible,gracias
Re: ruido delantero en mi gta
Pueden ser varios tipos de ruido, describelo un poco David. Sin es un "clonc" al pillar rampas o desniveles probablemente sea provocado porque uno de los triángulos inferiores o una de las rótulas que tenga juego, si es un ñicñicñic como a cama vieja la cosa debería ir por el tema de silenblocs, de estabilizadora, de triangulos inferiores o superiores.
Saludos.
Saludos.
.
es mas bien el clonk clonk,siempre q piyo los badenes y los putos baxes la verdad q m da royo pero bueno tendre q ir al taller y q me revisen orguras y de mas xq ya yebo un tiempo y no me mola nada la verdad,gracias tio x la respuesta
yo tuve un clonk en la parte delantera al frenar fuerte, era por culpa de la rotula de uno de los triangulos inferiores de suspension...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
David, soy de la generación anterior a los SMS, yo leía libros y me cuesta leerte horrores, intenta escribir normal por favor.
Yo haría que empiecen por revisar las rótulas.
Saludos.
Yo haría que empiecen por revisar las rótulas.
Saludos.
.
Yo soy de la generación de SMS pero siempre me ha gustado usar todos los carácteres para amortizar cada SMS 
Alfa Romeo GTA
jaja vale gracias tios pues x lo menos ya tengo una idea de lo q puede ser en cuanto pueda val taller