¿Dudas sobre el funcionamiento del foro? Planteádlas aquí.
Moderador: adminGTA
Re: Bienvenidos al nuevo foro. ¿Dudas? Planteádlas aquí.
No entiendo porqué te es tan incómodo, más bien es cuestión de acostumbrarse, caundo ves lo que te interesa vuelves atrás en lugar de cerrar la ventana, a mí me va bien así.
Saludos.
Saludos.
.
Seguramente cueste más que para un usuario pulsar la tecla CTRL mientras clica el link...
Saludos.
Saludos.
Ar yu tokin to me?
no se que coño pasa pero el foro se me desloguea cada x tiempo...ya es la cuarta vez que me pasa que me tiro 2 horas escribiendo un hipertochazo y cuando le doy a enviar me dice que no existe el tema y me pierde todo lo que habia escrito... no he tirado el portatil por la ventana de milagro...estoy hasta los bowlings de que me haga eso...
en otros foros a veces tambien pasa, pero le das atras y te recupera la ventana con lo que habias escrito, pero aqui no sirve de nada darle atras...habia escrito un tocho de manual y a la mierda...
en otros foros a veces tambien pasa, pero le das atras y te recupera la ventana con lo que habias escrito, pero aqui no sirve de nada darle atras...habia escrito un tocho de manual y a la mierda...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
otto, dos cosillas... una, vista la experiencia (yo también pasé alguna vez por eso) siempre copio y pego el contenido del post en un bloc de notas, y luego le doy a enviar.
Dos, ¿desde dónde te logueas? prueba por favor a abrir y desloguearte en ambos sites (portal y foro) y después prueba a logarte sólo en el portal....
Lo siento
Dos, ¿desde dónde te logueas? prueba por favor a abrir y desloguearte en ambos sites (portal y foro) y después prueba a logarte sólo en el portal....
Lo siento
Ar yu tokin to me?
Ostia Otto, eso jode de verdad, yo miraré si puedo hacer algo en tu cuenta pero es que no se me ocurre qué puede ser. Nadie se ha quejado de lo mismo, aunque nadie escribe tus tochos jeje.
Intenta hacer lo que te dice Pedracca a ver, yo también suelo escribir en un Word y luego copio y pego porque jode lo indecible.
Saludos.
Intenta hacer lo que te dice Pedracca a ver, yo también suelo escribir en un Word y luego copio y pego porque jode lo indecible.
Saludos.
.
Algo chungo hay con tu cookie..... Podrías probar a limpiar todas las de www.clubgta.com también......
Ar yu tokin to me?
.
no, si yo tambien suelo copiar todo antes de darle a enviar... por si las moscas... pero a veces me despisto, son los años...
luego pruebo a hacer todo eso, ahora me voy a cenar... por cierto, si que me ha tocado los cuquis un poco, si...
luego pruebo a hacer todo eso, ahora me voy a cenar... por cierto, si que me ha tocado los cuquis un poco, si...
Dese la vuelta por favor, voy a inspeccionarle las cookies.

Ar yu tokin to me?
Jojojo Otto, venga hombre vente a la Nacional y ponte una faldita... 
.
A mí también me pasa. Si entro primero al portal en el foro no me logueo automáticamente....
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
A mi tambien me pasa, siempre que accedo desde el mail de respuesta, no estoy logado (introduzco usuario y contraseña y le doy a guardar pero nunca se guarda) en cambio si accedo directamente a la web principal si se me loga automatico
es que yo soy muy friolero, pero si quieres te llevo una para ti y otra para Pedracca...ya me imagino la foto...Henri GTA escribió:Jojojo Otto, venga hombre vente a la Nacional y ponte una faldita...

Yo soy más bajito pero el tema cuelga más... 
.
Ponles una bufandita a los pobres....