Avistamiento De Nuevos GTA

¿Te has cruzado con algún compañero?

Moderador: adminGTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Re: Avistamiento De Nuevos GTA

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 20 Feb, 2011 23:03

Sedicivalvole escribió:Jaime, el Sábado a eso de las 15,45 te vi subiendo por Fabra i Puig a la altura de la Renfe. Impone mucho tu coche con ese color, esas llantas y esos faros. Yo le dejaría esos faros, pensaba que eran los tipo Lexus pero vi que son igual que los de origen pero con el cristal transparente en vez de rojo. Le sientan muy bien.

Por la noche vi un GTA plateado CVL saliendo de la Diagonal, imagino que el mismo de la foto que has puesto.

Por cierto, mi GT 3.2 ya no lo vais a ver más por Barcelona. Ya no lo tengo. Ahora llevo un 156 JTD 140cv con repro y tubos de turbo e IC en INOX. Cada vez que pienso en mis asientos de cuero rojo, mi carputer, el sonido del V6... el corazón se me estremece, pero si lo de los peritos me va bien, 40-60000km/año no eran para ese coche.

Si es que siempre hay alguien mirando jejeje

Lo de los pilotos traseros no son tipo lexus, como bien dices son como los normales pero con el cristal en vez de rojo gris. Siempre estoy con la cosa de si poner lo de origen o no, si o no si no y al final por mandra nunca hago nada.

EL GTA CVL lo vi por por la diagonal al lado del Rivelinos, osea sera al mismo.

Por cierto, el JTD debe ir bien, yo ya nunca voy a subestimar a un calamar.

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Lun 21 Feb, 2011 15:24

Pues si, corre mucho. De hecho el día a día es más fácil ir rápido con él que con el V6.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 21 Feb, 2011 15:49

Sedicivalvole escribió:Pues si, corre mucho. De hecho el día a día es más fácil ir rápido con él que con el V6.

Me lo imagino. Oye y si no es mucho preguntar....Que a sido del busso?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 21 Feb, 2011 23:14

Se lo ha quedado un chico de Alfistas. Una lástima que hayas vendido el GT Sedici.
Alfa Romeo GTA

CMV

Mensaje por CMV » Mar 22 Feb, 2011 00:00

Avistado GTA rojo llantas multiradio en plaza Borrás, junto a la salida de los túneles de Vallvidrera. Ha sido esta tarde, sobre las 18:00h diría. Juraría que iban dos varones dentro pero lo he visto de bastante lejos, parado en un semáforo.

¿Santi, eras tú? Lo digo porque siendo fiesta en Manresa a lo mejor te has pegado una escapada a barna...

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mar 22 Feb, 2011 17:45

opskier escribió:Se lo ha quedado un chico de Alfistas. Una lástima que hayas vendido el GT Sedici.
Mas me jode a mi, porque lo he tenido un año justo solamente y me hubiera gustado disfrutarlo más. La cosa es que cuando yo me lo compré tenía unas espectativas profesionales que han resultado ser totalmente diferentes a las que han sido realmente. Voy a usar el coche a diario y el otro era insostenible hablando claro. Además no tenía tiempo ni para lavarlo, ni para ir a una triste gatuna.

Así que me salió esta oportunidad y me lancé sin pensarlo dos veces, y bueno, lo que he perdido por un lado lo he ganado por otro con creces.

Donde el otro me gastaba 12l, este me hace 5l, y como decía antes, para el día a día es más fácil darle caña a este que al V6.

No descarto en un futuro, si la cosa me va bien, pillarme otro Busso en plan 147 GTA barato para fundirlo los findes, o algun GTV.
Imagen

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 22 Feb, 2011 23:19

Sedicivalvole escribió:
opskier escribió:Se lo ha quedado un chico de Alfistas. Una lástima que hayas vendido el GT Sedici.
Mas me jode a mi, porque lo he tenido un año justo solamente y me hubiera gustado disfrutarlo más. La cosa es que cuando yo me lo compré tenía unas espectativas profesionales que han resultado ser totalmente diferentes a las que han sido realmente. Voy a usar el coche a diario y el otro era insostenible hablando claro. Además no tenía tiempo ni para lavarlo, ni para ir a una triste gatuna.

Así que me salió esta oportunidad y me lancé sin pensarlo dos veces, y bueno, lo que he perdido por un lado lo he ganado por otro con creces.

Donde el otro me gastaba 12l, este me hace 5l, y como decía antes, para el día a día es más fácil darle caña a este que al V6.

No descarto en un futuro, si la cosa me va bien, pillarme otro Busso en plan 147 GTA barato para fundirlo los findes, o algun GTV.

Si no te quedaba otra, has echo lo mejor . :wink:

Por cierto....hoy he cambiado los pilotos, ya tengo puestos lo de origen...joder quedan muchissimo mejor, lo malo, que como siempre que trasteas con algo relacionado con las luces, les pasa algo a las bombillas, y efectivamente tras colocarlo todo, veo que no tengo luz de marcha atras. Anda y que le den no lo vuelvo a desmontar ni loco.

Y tambien me he decidido sacar las mierda pastillas GALFER y he puesto las DS2500, ahora rodando un poco las pastillas.

Kali

Mensaje por Kali » Mié 23 Feb, 2011 00:30

Mucho mejor los pilotos de origen Jaime... jejeje

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 23 Feb, 2011 13:16

Mucho mejor los pilotos de orígen Jaime....
Alfa Romeo GTA

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mié 23 Feb, 2011 16:18

Pues tio, los que llevabas eran iguales que los de origen salvo por el color, y siendo tu coche plateado le quedaban muy bien. No se veía garrulo ni nada. Seguro que en un futuro los vuelves a poner jejeje.
Imagen

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 23 Feb, 2011 22:29

Sedicivalvole escribió:Pues tio, los que llevabas eran iguales que los de origen salvo por el color, y siendo tu coche plateado le quedaban muy bien. No se veía garrulo ni nada. Seguro que en un futuro los vuelves a poner jejeje.

Hombre, en eso tienes razon, no se veia el garrulo de pilotos lexus y digamos que no quedaba mal del todo, pero ahora queda mejor sin ninguna duda.

Fotaza del antes y del despues:

Imagen

Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 24 Feb, 2011 00:46

A mí también me gusta más con los de serie, aunque como bien decís los que llevaba no le sentaban nada mal, al principio de verlos no me gustaban nada, el otro día circulando detrás me fueron gustando más.

Saludos.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 24 Feb, 2011 15:28

Lo malo es que cuando veo un GTA con los pilotos cambiados lo primero que pienso es que no es un GTA, pienso que al igual que le ha dado por poner esos espejos, en su día le daría por poner la carrocería GTA.

Estéticamente no le quedan mal, pero es como las preparaciones Novitec en los Ferrari que oscurecen los pilotos traseros, no quedan mal, pero en ese sentido prefiero que los coches lleven sus piezas originales.

Yo tengo pensada una tuneada para los pilotos desde hace años, y sé que a todos os gustaría, es más, lo haríais también....pero tiene bastante historia y es complicarse mucho la vida....ale, con la intriga os dejo.

pd: el coche se vería mucho más gordo y caro.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 24 Feb, 2011 16:19

opskier escribió:Lo malo es que cuando veo un GTA con los pilotos cambiados lo primero que pienso es que no es un GTA, pienso que al igual que le ha dado por poner esos espejos, en su día le daría por poner la carrocería GTA.

Estéticamente no le quedan mal, pero es como las preparaciones Novitec en los Ferrari que oscurecen los pilotos traseros, no quedan mal, pero en ese sentido prefiero que los coches lleven sus piezas originales.

Yo tengo pensada una tuneada para los pilotos desde hace años, y sé que a todos os gustaría, es más, lo haríais también....pero tiene bastante historia y es complicarse mucho la vida....ale, con la intriga os dejo.

pd: el coche se vería mucho más gordo y caro.

Que tienes pensado tio DILOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 24 Feb, 2011 21:06

Es una tontería pero que llevo dándole vueltas durante mucho tiempo.

Doy una pista....encender la antiniebla trasera de vuestros 147 y mirad lo bien que queda todo el faro iluminado.....
Alfa Romeo GTA

Responder