Mañana te digo algo.hfhpe escribió:Pues si, pregunta y si los portes valen eso, me lo quedo.
El bazar de los GTA
Moderador: adminGTA
Re: El bazar de los GTA
Ahora que veo los pedales, yo estoy siguiendo este proceso para "reacondicionar" los míos.
http://www.ausalfa.com/viewtopic.php?f=4&t=3555&start=0.
Consejo: contar el número de pezones de goma que necesitáis, que yo me he quedado a medias con el pedal de embrague
http://www.ausalfa.com/viewtopic.php?f=4&t=3555&start=0.
Consejo: contar el número de pezones de goma que necesitáis, que yo me he quedado a medias con el pedal de embrague
Desmontas los 4 tornillos que llevan los dle 147 GTA, sacas la chapa con la goma gastada pegada, la despegas, coges la goma nueva, como no tiene la misma distancia entre pezones los cortas uno a uno, con paciencia y un destornillador finito, vas metiéndolos uno a uno. Luego, como van encima de la chapa metálica del pedal, y además sobresale el tetón, no se mueven y no se ve la "ñapa".
Muy currao!! Aunque me gustan más los taquitos originales sin sobresalir tanto...
Alfa Romeo GTA
Ok en cuanto sepas me dices, a ver si hago que suene algo más el gta jejej.GTAm escribió:Mañana te digo algo.hfhpe escribió:Pues si, pregunta y si los portes valen eso, me lo quedo.
Sorry, pero me han pedido las medidas exactas por el tema volumetrico y hasta el sabado no puedo ir al garaje donde lo tengo para medirlo exactamente, pero vamos, que me confirman que seguramente se mueva en la franja que te comentehfhpe escribió:Ok en cuanto sepas me dices, a ver si hago que suene algo más el gta jejej.GTAm escribió:Mañana te digo algo.hfhpe escribió:Pues si, pregunta y si los portes valen eso, me lo quedo.
Actualizado el primer post.
A ver si mis pedalillos pueden salir y así los monto este finde Vicente 
Alfa Romeo GTA
Siento el retraso, pero entre unas cosas y otras...opskier escribió:Ya me han llegado los pedales!! Todo perfecto
Ahora toca colgar el brico del TS
Pues no lo veo fácil......lo he estado mirando y el pedal del acelerador del TS es más largo....y en los otros creo que también tendré problemas para atornillarlos....a ver si con la ayuda de los manitas Henri, Sedici, Pedracca....consiguimos ponerlos.
Lo raro es que los pedales de las dos versiones sean diferentes, menuda m...., podrían ser iguales y sería pan comido.
Lo raro es que los pedales de las dos versiones sean diferentes, menuda m...., podrían ser iguales y sería pan comido.
Alfa Romeo GTA
mirad dónde va la tornillería:

y en los 147 Q2 va en las esquinas:

y en los 147 Q2 va en las esquinas:

Última edición por opskier el Mié 02 Feb, 2011 22:57, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Para quitarlos, antes de meter la llave allen, recomiendo coger un palillo de los dientes y limpiar antes, que acabas en la mitad de tiempo.
La he cagao, los pedales no son válidos para el 147.
147:

156:

los del 147 son más anchos, y el del acelerador también más largo. De hecho para montarlos no haría falta hacer agujeros, ya llevan unos soportes que con apretar los tornillos ya habría suficiente.
A ver si podemos inventar algo...
147:

156:

los del 147 son más anchos, y el del acelerador también más largo. De hecho para montarlos no haría falta hacer agujeros, ya llevan unos soportes que con apretar los tornillos ya habría suficiente.
A ver si podemos inventar algo...
Alfa Romeo GTA