Como esta puesto por ahi, el coche tiene ahora unos 103000kms. LLeva un tiempo haciendo algo raro, en los cambios de marchas, me explico,,,
Ahora solo le hago autovia, en un 95%, por lo que no noto gran cosa... pero bueno. En ocasiones me suele pasar que al hacer una aceleracion fuerte, normalmente al pasar de 4-5ª o de 5ª-6ª, me hace una especie de vacio momentaneo al meter la marcha siguiente (pisando el acelerador a tope, para que el Selespeed haga el cambio mas rapido), Como el grupo electrohidraulico completo se cambio a los 85000kms, descarto que sea del grupo, por lo que empiezo a pensar que sera tema de embrague, o algun sistema o componente relacionado con el, que opinais? Puede que sea porque le sea necesario una recalibracion? o estos sintomas no son de eso?
Bueno el tema es que estoy empezando a plantearme el cambiar el embrague por los kms que tiene el coche, de aqui a unos meses, y me quiero ir preparando para el susto.
Las preguntas son, ademas de que opinais que pueda ser...:
1) a parte del embrague, que más piezass serian recomendables/necesarias cambiar (no se todas las partes que foman el sistema, como bombin o cosas de ese tipo)
2) el embrague del selespeed es el mismo que del GTA manual?
3) Alguien a cambiado alguna de estas cosas en un Selespeed?
4) Me podeis dar una orientacion de precios de las piezas necesarias y mano de obra?
5) Seria recomendable hacer el cambio en concesionario oficial? o puede hacerlo cualquier otro taller?
6) El embrague, por lo que os he leido original es un Valeo no? hay alguna otra opcion que sea mejor?
Bueno....... que mogollon de preguntas no, comprendere que os tomeis mucho tiempo para responder...jj
Cuando podais a ratos perdidos, quien sepa del tema,pues una ayudita....
PD, cualquier operacion de este tipo suelo ir a taller oficial, pero no quiero que me quieran cambiar 7 piezas si no es necesario...