Propuestas KDD NACIONAL 2011
Moderador: adminGTA
Re: *****KDD NACIONAL 2011******
Hola, el tema centro llamado Guadalajara? es para tratar o buscaar nuevo lugar..... 

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Señores habria que poner una fecha limite a las votacion de fecha, porque sino estaremos asi toda la vida. Y luego una fehca limite a las votaciones de lugar
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No parece muy animado del tema de la nacional, no hay propuestas ni se deciden fechas, al final pasara como dice OPSKIER, hare 600 km para llegar ahi y estar los 4 de Barcelona de siempre.
Jajajaja, eso es muy abitual.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Santi escribió:Jajajaja, eso es muy abitual.
Pues nada pa eso me quedo aki
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Por mayoria rotunda gana ZONA CENTRO en la votacion de lugar.
Y la cosa esta mas ajustada en lo de la fecha, pero gana SEMANA SANTA.
Y la cosa esta mas ajustada en lo de la fecha, pero gana SEMANA SANTA.
- Rapanui_GT
Creo que la mayoría de los de catalanes hemos votado zona centro por solidaridad je,je,je, pero hacer 1.200 km si somos pocos pues va a ser complicado lanzarse...
No obstante yo aprovecharía toda la semana santa para ir a la Warner y ver cosillas por los madriles y periferia...
No obstante yo aprovecharía toda la semana santa para ir a la Warner y ver cosillas por los madriles y periferia...
Yo en su momento voté por el Norte pero entiendo lo de los km. No me tira mucho la zona centro porque ya llevo dos kdds por los Madriles y ninguna por el Norte y con toda la belleza de la que se habla tanto de paisajes como de carreteras, pues me atrae un montón pero, es un tema personal. En fin, que se va donde se quede...
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
A mi me da igual donde mientras valga la pena hacer km para encontrarme un monton de GTA´s y un monton de gente para pasarlo bien. Que vamos creo yo que es la filosofia de una kdd asi.
No si al final lo mejor sera imponer lugar y fecha y quien pueda bien y quien no pues mala suerte, porque veo venir que sino no se va ha hacer .
No si al final lo mejor sera imponer lugar y fecha y quien pueda bien y quien no pues mala suerte, porque veo venir que sino no se va ha hacer .
Venga Jaime, métele caña al asunto.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Santi escribió:Venga Jaime, métele caña al asunto.
Santi te dejo a ti el poder, de elegir lugar y fecha xD YO me adapto a tu decision
Pues tira pal Norte que lo quiero ver.
- Rapanui_GT
Si tiramos para Leon (Ponferrada) tengo alojamiento gratis para 12 personas en un pueblecito muy acojedor, pero desde barna tenemos 900 km de ida y 900 de vuelta je,je,je...
Hay tela de km. pero con tiempo... Yo me apunto si la Peña se anima.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Yo me apunto si la gente se anima.Rapanui_GT escribió:Si tiramos para Leon (Ponferrada) tengo alojamiento gratis para 12 personas en un pueblecito muy acojedor, pero desde barna tenemos 900 km de ida y 900 de vuelta je,je,je...
Y si no se anima la gente.... se va para zona centro y ya esta, porque sino se juntara con la de 2012 colega.