Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
Buf, cuanto curro! Pero ese coche no era negro???
A lo mejor por eso no te llevaste una buena impresión.JAIME 3.2 V6 escribió:CMV escribió:No tenía pensado aún mostrar fotos ya que quiero hacer una buena presentación con una buena cámara pero para que puedas ver de qué se trata pongo alguna que hice hace tiempo con una cámara normallilla:Sedicivalvole escribió:De que vinilo habláis? No se aprecia en la foto.
Pues nunca he visto el coche de CMV, y me muevo bastante por esa zona sobretodo los miercoles.
En esta otra se ve como en el faldón delantero la parte inferior está en carbono negro
Joder que limipito el dia que lo vi yo estaba guarissimo.
Se lava con las pistolas de agua a presión normales, intento llevarlo limpio pero voy tan liado que me olvido en semanas.
Sí el coche es negro. El color original se ve en los retrovisores que los hemos mantenido con la pintura original para que se vea el contraste.Santi escribió:Buf, cuanto curro! Pero ese coche no era negro???
De hecho lo bueno del vinilo es que cambias por completo la imagen del coche manteniendo la pintura original como el primer día durante el tiempo que quieras.
- Michael007
Y que suele costar esto???CMV escribió:Sí el coche es negro. El color original se ve en los retrovisores que los hemos mantenido con la pintura original para que se vea el contraste.Santi escribió:Buf, cuanto curro! Pero ese coche no era negro???
De hecho lo bueno del vinilo es que cambias por completo la imagen del coche manteniendo la pintura original como el primer día durante el tiempo que quieras.
A lo mejor me decido!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Me interesa tambien saber precio, aunque un vinilo que combine con mi color plateado no se...
Las tarifas del coste por lámina de vinilo las podéis consultar en MotorVinilo.com, os podemos hacer precio especial a los del foro. Para la instalación, tenemos varios talleres asociados por España con lo que seguramente alguno os pille cerca.Michael007 escribió:Y que suele costar esto???CMV escribió:Sí el coche es negro. El color original se ve en los retrovisores que los hemos mantenido con la pintura original para que se vea el contraste.Santi escribió:Buf, cuanto curro! Pero ese coche no era negro???
A lo mejor me decido!
Si quereis para no ensuciar el hilo de Avistamientos os puedo responder a cada uno dudas y prespuestos por mensajes privados.
Hola Fran, si te refieres a vinilo instalado en un coche, en la página 8 de este hilo he colgado un par. En breve abriré un hilo de presentación de mi coche con buenas fotos.Fran escribió:Unas fotos, para poder opinar.
Estamos ansiosos de ver ese coche con el vinilo en buenas fotos.
- Sedicivalvole
Joder que bonito!!! Yo pensaba que era Blanco Nuvola jajaja. A ver si un día lo veo en vivo, pero está precioso eh!
¿Como afecta la suciedad al vinilo? Me refiero a las cagadas de palomas y similares, que no se queden pegadas ahí.
¿Como afecta la suciedad al vinilo? Me refiero a las cagadas de palomas y similares, que no se queden pegadas ahí.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Hola Sedicivalvole,Sedicivalvole escribió:Joder que bonito!!! Yo pensaba que era Blanco Nuvola jajaja. A ver si un día lo veo en vivo, pero está precioso eh!
sí la verdad que parece blanco Nuvola de lejos, tiene un tono azulado (es el carbono plateado). Sobre lo que me preguntas de la suciedad, no queda nada impregnado, repele muy bien todo, como si fuera pintura. Las cagados de pajaro, grasa, resina, etc es pasarle agua a presión (lo de los autolavados) y queda perfecto.
Si pasas a menudo por la zona seguro que acabamos coincidiendo y sino algún día quedamos!
De Alfistas:
Ayer Domingo sobre las 11:45 - 12 de la mañana me cruce con un 147 GTA Rosso Alfa en la autovía A-7 a la altura de Elche, el iba dirección Alicante y yo dirección Murcia..
link: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=65.2700
Ayer Domingo sobre las 11:45 - 12 de la mañana me cruce con un 147 GTA Rosso Alfa en la autovía A-7 a la altura de Elche, el iba dirección Alicante y yo dirección Murcia..
link: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=65.2700
Alfa Romeo GTA
De Alfistas, fecha de hoy:
Avistado 147 GTA rojo matricula CRP en las tablas, Madrid.
link: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... #msg417159
Avistado 147 GTA rojo matricula CRP en las tablas, Madrid.
link: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... #msg417159
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar: