Nuestro amigos los polis.
Moderador: adminGTA
Nuestro amigos los polis.
Este Sábado por la noches, saliendo de una cena con amiguetes y en Barcelona, me paró la policía local para hacerme la prueba de alcoholemia que por cierto, dí 0,00 y, me soplaron 200€urazos por no haber pasado la ITV. El caso es que no me di ni cuenta que hacía un mes de que estaba caducada.
Aixxxx, nuestros amigos los polissss.
Re: Nuestro amigos los polis.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Ostras qué rabia. A mí me toca este verano.Santi escribió:Este Sábado por la noches, saliendo de una cena con amiguetes y en Barcelona, me paró la policía local para hacerme la prueba de alcoholemia que por cierto, dí 0,00 y, me soplaron 200€urazos por no haber pasado la ITV. El caso es que no me di ni cuenta que hacía un mes de que estaba caducada.
Menudos cabrones.... aggg
Entre mejor, peor.
y
Entre peor, mejor.
Entre mejor, peor.
y
Entre peor, mejor.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Si tío, pero esto es una mierda!
Yo he tenido suerte, dos veces que me han parado con la ITV caducada han hecho la vista gorda y con algunos mesesitos ya...la segunda,subiendo hacia Andorra hasta empezo a escribir la multa!
PD: he pedido hora para esta semana.
PD: he pedido hora para esta semana.
Pues genial para ti. Me alegro.
Yo también pediré hora esta semana un momento u otro.
ME ENCANTA ESTE FORO!
Yo también pediré hora esta semana un momento u otro.
ME ENCANTA ESTE FORO!
Puedes pillar a uno que sea razonable y que se crea lo que le dices y no pasa nada, te dira que la pasas cuanto antes y arreglado, pero si pillas al ca... de turno, como te ha pasado a ti y ya la tienes liada
Qué despiste Santi!!
Píllate una PDA y pasa de los Apple que no te dan el servicio que deben
Alfa Romeo GTA
opskier escribió:Qué despiste Santi!!
Nooooooo
Insensato...... no le digas eso
Ar yu tokin to me?
Qué putada!!
Pero los de aquí también son un poco cabrones. Desde mi casa hasta Oviedo (donde trabajo) recorro unos 40 km y paso por 6 radares fijos. Llegando a Oviedo hay dos consecutivos en un tramo de menos de 2 km. Por si eso fuera poco, hoy entre ellos tenían un radar móvil en el arcén. Menudos HdP (Pedro del Hierro al revés, no penséis mal).
Pero los de aquí también son un poco cabrones. Desde mi casa hasta Oviedo (donde trabajo) recorro unos 40 km y paso por 6 radares fijos. Llegando a Oviedo hay dos consecutivos en un tramo de menos de 2 km. Por si eso fuera poco, hoy entre ellos tenían un radar móvil en el arcén. Menudos HdP (Pedro del Hierro al revés, no penséis mal).
- Rapanui_GT
Ostia que mal Santi, vaya putada y la rabia que da tirar el dinero de esa manera, pero en lugar de estar vigilando que no hayan delitos, están haciendo el ganso recaudando dinero.
Supongo que les daría rabia que no marqué nada en la prueba del vinito.
- Sedicivalvole
Con la reducción son 100€ verdad? Por lo menos no te quitan puntos. A mi ya me han parado varias veces porque no tengo la pegatina de la ITV, pero al ver que está pasada no ponen pegas por ello.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP