- Suspensión Bilstein PSS9 660€

- Silencioso final Ragazzon Top Line doble salida ovalada 180€

- Intermedio Ragazzon Gr.N 60€ RESERVADO

Habría que sumar a estos precios los gastos de envío.
Moderador: adminGTA

Si, los compré en UK para el TI, pero la parienta no los quiere.Michael007 escribió:Los pedales de GTA son usados no vicente???
y los latiguillos porque los cambiaste , quitaste????
No, solo los tres pedales.opskier escribió:Los pedales vienen con el reposapies? Sabes cómo los podría montar en el TS? Tu ahora qué pedales llevas, los Novitec?

Y ni aun así se vendenFran escribió:Esto es mas barato que los chinos....................menudo bazar.

Como mide más de un metro de longitud tiene que ser por narcies por mensajeria ya que correos, supongo que entre 15-20€ como mucho, eso sí, en 24h en casa, preguntaré en la empresa de mi mujer si sigues interesado.hfhpe escribió:Me interesa el intermedio Gr.N pero la cosa seria saber el precio de los portes.
Por desgracia la referencia es exclusiva para los 156 GTA, espero la contestacioón de Biggie.Sedicivalvole escribió:Los latiguillos sirven para GT 3.2? De todas formas veo que están reservados.
Que diferencia hay entre los dos intermedios? Y que intermedios son, el primero o el segundo?

Pues si, pregunta y si los portes valen eso, me lo quedo.GTAm escribió:Como mide más de un metro de longitud tiene que ser por narcies por mensajeria ya que correos, supongo que entre 15-20€ como mucho, eso sí, en 24h en casa, preguntaré en la empresa de mi mujer si sigues interesado.hfhpe escribió:Me interesa el intermedio Gr.N pero la cosa seria saber el precio de los portes.