¿Dudas sobre el funcionamiento del foro? Planteádlas aquí.
Moderador: adminGTA
Re: Bienvenidos al nuevo foro. ¿Dudas? Planteádlas aquí.
A mi siempre me dice que tengo un mensaje sin leer.
Pues iría muy bien, miraremos a ver si se puede...
Fran eso es porque te están llegando MPs antiguos....borra unos cuantos de los que tengas y a ver si te llegan todos de golpe y ya te olvidas.
Fran eso es porque te están llegando MPs antiguos....borra unos cuantos de los que tengas y a ver si te llegan todos de golpe y ya te olvidas.
Alfa Romeo GTA
Si te sigue avisando de nuevos MP:
en la bandeja de entrada tienes una opción que es recibir todos los MP pendientes....comprueba a ver si es eso...
en la bandeja de entrada tienes una opción que es recibir todos los MP pendientes....comprueba a ver si es eso...
Alfa Romeo GTA
JAIME 3.2 V6, pon aquí mismo un mensaje tal y como lo estás haciendo para que pueda editarlo y ver qué es lo que puede estar mal.JAIME 3.2 V6 escribió:pedracca escribió:Abres el video en el navegador.
Copias lo que va después de v=___________
Abres el post aquí, clicas en el botón "youtube" y le das a CTRL+v.
Debería funcionar
Hago exactamente lo que me dices de echo ya lo hacia de primeras pero me sigue sin funcionar. No sera eso de que hasta que no tienes X mensajes no puedes poner videos?
GTAm, dirección de correo actualizada.GTAm escribió:No me deja cambiar el email, y es uno antiguo de hotmail que está dado de baja, me lo podeis cambiar desde admin?
Puedes citar más de un mensaje cuando publicas tu respuesta mediante el botón citar que hay en cada post de la "Revisión de tema" (justo debajo de los adjuntos). ¿Cómo funciona el botón de multicita? ¿Puedes darme un ejemplo?GTAm escribió:Thanks, ahora lo hago.
¿Es posible añadir el boton multicita?
Michael007, ¿qué letras consideras que se siguen viendo mal?Michael007 escribió:Al final que vais a hacer con el tema de cambiar el color de las letras?? Vais a mirar de cambiarlos para ver si se ve mejor???
Un saludo.
El botón multicita sirve para citar varios posts a la vez. Vas clicando sobre multicita del 1º, multicita del 2º,....y al último que querramos citar le clicaríamos al de citar normal para que los "arrejunte" todos.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
admin escribió:JAIME 3.2 V6, pon aquí mismo un mensaje tal y como lo estás haciendo para que pueda editarlo y ver qué es lo que puede estar mal.JAIME 3.2 V6 escribió:pedracca escribió:Abres el video en el navegador.
Copias lo que va después de v=___________
Abres el post aquí, clicas en el botón "youtube" y le das a CTRL+v.
Debería funcionar
Hago exactamente lo que me dices de echo ya lo hacia de primeras pero me sigue sin funcionar. No sera eso de que hasta que no tienes X mensajes no puedes poner videos?
Vale merci, ahora si va jejej supongo que lo hacia mal, no se el que pero lo hacia mal
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Vale ya se porque no me salia el video
Porque cojia videos en HD y con esos no funcionaaa

Porque cojia videos en HD y con esos no funcionaaa
Gracias.admin escribió:JAIME 3.2 V6 escribió:GTAm, dirección de correo actualizada.
Puedes citar más de un mensaje cuando publicas tu respuesta mediante el botón citar que hay en cada post de la "Revisión de tema" (justo debajo de los adjuntos). ¿Cómo funciona el botón de multicita? ¿Puedes darme un ejemplo?
Al boton de multicita ya ha contestado Opskier, personalmente lo veo bastante práctico.
- Michael007
Otra cosa que veo que podiamos mirar de modificar si se puede, es que cada vez que se abre un link, nos vamos de esta pagina en vez de que se abre una pestaña o ventana nueva al clickar ese link. Muchas veces no me doy cuenta y cierro la ventana con lo que tengo que volver a buscar el foro.
Esto se puede cambiar???
Esto se puede cambiar???
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Michael007 escribió:Otra cosa que veo que podiamos mirar de modificar si se puede, es que cada vez que se abre un link, nos vamos de esta pagina en vez de que se abre una pestaña o ventana nueva al clickar ese link. Muchas veces no me doy cuenta y cierro la ventana con lo que tengo que volver a buscar el foro.
Esto se puede cambiar???
A mi me pasa lo mismo, me parece mucho mas comodo que se habra una nueva ventana que no que se utlize la misma para mostrar la nueva.
Si, eso seria una cosa a corregir, no es comodo que te vayas de la pagina cuando abres el link.
- Michael007
Creo que seria buena idea que en la zona tecnica hubiese un subforo de bricos para colgar como por ejemplo lo del uso del polimetro y demas cosas que vayan surgiendo no??
Pues no estaría mal, podríamos añadir cómo cambiar el filtro del aire, mirar la valvulina, comprobar nivel de aceite, engrasar cierre de puertas y silentblocks, limpieza y detallado, cambio de pastillas, modificar altura de suspensión,.....
Alfa Romeo GTA