Eso ya no lo sé.....sería cuestión de investigar.Michael007 escribió:En atencion al cliente me podrian enviar un fax o e-mail con todos los datos??
Propuestas KDD NACIONAL 2011
Moderador: adminGTA
Re: *****KDD NACIONAL 2011******
Alfa Romeo GTA
No, lo que te dirán es por telefono son las revisiones pasadas en concesionarios oficiales, siempre y cuando esten conectados a la red (que no todos lo están), las posibles campañas y poco más.Michael007 escribió:En atencion al cliente me podrian enviar un fax o e-mail con todos los datos??
Luego está el solicitarlo a un taller tipo Auto88 pero NO tienen obligacion de facilitarlo.
Una vez comprado el TI pedí la info a att. al cliente, y solo me dijeron donde se habia comprado y pasada la primera revision, el resto me tuve que buscar la vida viendo el librito y comprobando que eran cierto los sellos que tenía.
De la conce no digo nada porque ya lo comenté en el otro foro mi situación.
Mirarlo de otra forma, una factura, es un contrato entre A y B, con datos de ambas partes. Sin autorización de los mismos, ¿por qué razón un tercero puede disponer de esa información?.
Y yo ahora tengo que pedir una "posible factura" a otro taller, por teléfono me dieron el historial sin problemas, pero claro, ahora una factura para revisar una garantía... ya veremos.
Sobre lo de la red común entre concesiones, pues ahí estan las garantías y según la marca, los mantenimientos. Pero no aparecen todas las visitas al taller.
Y yo ahora tengo que pedir una "posible factura" a otro taller, por teléfono me dieron el historial sin problemas, pero claro, ahora una factura para revisar una garantía... ya veremos.
Sobre lo de la red común entre concesiones, pues ahí estan las garantías y según la marca, los mantenimientos. Pero no aparecen todas las visitas al taller.
Ojo que nos salimos de la temática del hilo. Si lo veis necesario se podría abrir otro y seguimos comentando este tema allí.
- Michael007
Eso volvamos al tema!!GTA escribió:Ojo que nos salimos de la temática del hilo. Si lo veis necesario se podría abrir otro y seguimos comentando este tema allí.
Entonces para cuando os venis a mallorca????
Voy mirando alguna ruta ya ???
- Michael007
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Michael007 escribió:Eso volvamos al tema!!GTA escribió:Ojo que nos salimos de la temática del hilo. Si lo veis necesario se podría abrir otro y seguimos comentando este tema allí.
Entonces para cuando os venis a mallorca????![]()
Voy mirando alguna ruta ya ???
Bufff lo siento tio pero yo a MAllorca no vuelvo....acabe hasta los cojo****
A parte que mal se duerme en el Ferry y que caro es!
Bueno, yo aunque sea una conce catalana en lugar de nacional (quiero decir amásamás) sí que me molaría mucho ir..... tiene que ser chulo meter media docena de GTA's en un Ferry, darse unas vueltas por la isla y volver 
Ar yu tokin to me?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
pedracca escribió:Bueno, yo aunque sea una conce catalana en lugar de nacional (quiero decir amásamás) sí que me molaría mucho ir..... tiene que ser chulo meter media docena de GTA's en un Ferry, darse unas vueltas por la isla y volver
Yo acabe hasta el gorro, ademas el precio del ferry desorbitado totalmente.
Ferry + coche + 2 personas (con cama) 600 €
claro los que viven en las islas tiene precios mucho mas bajos...
- Michael007
Bueno...... que no se diga que no lo e intentado!!!
Ya cuando pueda salir yo, ya os llevare ensaimadas para ya!!!
Ya cuando pueda salir yo, ya os llevare ensaimadas para ya!!!
Otia... 600 euracos... será un ferry de luxe, ¿no?
¿Y si subimos unas bicis en lugar de los GTA's?
Ar yu tokin to me?
- Michael007
O un patinete!!pedracca escribió:Otia... 600 euracos... será un ferry de luxe, ¿no?
Si lo importante es venir!! Una vez aqui ya nos apañaremos!! Yo tengo GTA para todos!!
No os preocupeis que yo voy a nado, como el Meca y asi luego me dan el record de la travesia a nado hasta Mallorca............. 
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
pedracca escribió:Otia... 600 euracos... será un ferry de luxe, ¿no?
De luxe nada tio un camarote rancio a mas no poder encima me toco al lado de los motores y no pude dormir en toda la noche. Desayuno a parte por supuesto