Alfa Romeo 156 GTA SW
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alfa Romeo 156 GTA SW
Mejor por mp, que nos estamos marcando unos off topics majetes. Aparte ya presentare con todo el material, el montaje y el resultado final.
-
samugtmadrid
Re: Respuesta: Alfa Romeo 156 GTA SW
[quote user="Joel" post="30776"]Mejor por mp, que nos estamos marcando unos off topics majetes. Aparte ya presentare con todo el material, el montaje y el resultado final.[/quote]
a biggie no le molesta, para algo interesante de lo que se habla en su post.......
a biggie no le molesta, para algo interesante de lo que se habla en su post.......
pues un m3 343cv. con 100mil le queda bien poco para destrozar motor, si no hace la campaña de casquillos,aparte creo recordar que pasaron 3 o 4 campañas, o los turbos rotos del 320d, o la palomillitis de los 530d. por no hablar de otras marcas ,en todos los sitios cuecen habas.Cada uno compra lo que le gusta o lo que le apetece y en ningun caso es estupida la decision.
-
samugtmadrid
[quote user="roberto" post="30824"]pues un m3 343cv. con 100mil le queda bien poco para destrozar motor, si no hace la campaña de casquillos,aparte creo recordar que pasaron 3 o 4 campañas, o los turbos rotos del 320d, o la palomillitis de los 530d. por no hablar de otras marcas ,en todos los sitios cuecen habas.Cada uno compra lo que le gusta o lo que le apetece y en ningun caso es estupida la decision.[/quote]
tu escuchastes tiros cerca de tu casa y ni puta idea d edonde venian.....
lo d elos casquillos es una campaña que se hizo a las primeras unidades de los m3 e46, en especial al 2000-2001; por esa regla de 3 seria factible decir que los alfas son malos; no me jodas!!le queda bien poco para destrozar el motor; JAJAJAJAJA.
menos mal que mañana es domingo y mas de uno estara en la carretera!
tu escuchastes tiros cerca de tu casa y ni puta idea d edonde venian.....
lo d elos casquillos es una campaña que se hizo a las primeras unidades de los m3 e46, en especial al 2000-2001; por esa regla de 3 seria factible decir que los alfas son malos; no me jodas!!le queda bien poco para destrozar el motor; JAJAJAJAJA.
menos mal que mañana es domingo y mas de uno estara en la carretera!
La campaña de bielas era en modelos del 2000 al 2003(vamos hasta el restiliny), y seguro que no llegaban a esos km. Era/es necesaria pasarla cuanto antes. Aun asi ha sido uno de los mejores motores atmosfericos fabricados.
Quiero unoooooooooo!!!
Quiero unoooooooooo!!!
samuel te adoro, y no es broma eres la salsa del foro sin ti no hay polemica. agur y... el domingo nos vemos....en la carretera...precaucion amigo conductor...
-
samugtmadrid
[quote user="roberto" post="30835"]samuel te adoro, y no es broma eres la salsa del foro sin ti no hay polemica. agur y... el domingo nos vemos....en la carretera...precaucion amigo conductor...[/quote]
los domingos salgo en moto; no aguanto las carabanas de domingueros........
los domingos salgo en moto; no aguanto las carabanas de domingueros........
-
samugtmadrid
[quote user="Kali" post="30830"]La campaña de bielas era en modelos del 2000 al 2003(vamos hasta el restiliny), y seguro que no llegaban a esos km. Era/es necesaria pasarla cuanto antes. Aun asi ha sido uno de los mejores motores atmosfericos fabricados.
Quiero unoooooooooo!!![/quote]
por fin alguien contesta algo coherente.....
por fin alguien contesta algo coherente.....
[quote user="samugtmadrid" post="30840"][quote user="Kali" post="30830"]La campaña de bielas era en modelos del 2000 al 2003(vamos hasta el restiliny), y seguro que no llegaban a esos km. Era/es necesaria pasarla cuanto antes. Aun asi ha sido uno de los mejores motores atmosfericos fabricados.
por fin alguien contesta algo coherente.....[/quote]
yo diria el mejor motor atmosferico fabricado es m30-b35. aunque solo tenga 67cv. litro.
por fin alguien contesta algo coherente.....[/quote]
yo diria el mejor motor atmosferico fabricado es m30-b35. aunque solo tenga 67cv. litro.
bmw 535-635- y todos los derivados de este motor que a la postre es el germen del 6en linea de bmw diseñado por von falkenhausen en los 328 de preguerra y usado hasta hoy.olvide ponerlo antes.
Yo diria que os olvidais de los japos... y de Honda en concreto...