Alfa Romeo 156 GTA SW

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: Respuesta: Alfa Romeo 156 GTA SW

Mensaje por Henri GTA » Jue 07 May, 2009 23:32

[quote user="samugtmadrid" post="30732"]yo lo que no entiendo es que exista alguien de cambiar un coche con 20000km, por otro con mas de 100000 y cuando este ultimo lleva el mismo motor; por mas vueltas que le doy, me parece estupido.

pero si el es feliz; por cierot, menudo regalo el que compre ese coche, lo tienen anunciado en madrid en 18000E, YO NO SE CUANTO LE DARIAN POR EL, PERO SI ELLOS LO VENDEN A 18000;

QUE PENA.[/quote]

Pues con no comprarlo acabas pronto.

[quote user="pepocho" post="30733"]Un coche precioso!!! Siempre me ha encantado y no soy tan mayor!!! jajajaja

Una pregunta, el volante es el original o a sido tapizado; es que el mio con 70000 Km esta un poco gastado por un lado, en cambio los asientos estan impolutos!! :roll: A alguien le ha pasado o soy solo yo???

Saludos y a disfrutar.[/quote]

Yo también tengo el volante un poco más gastado de un lado Pepocho y llevo 45.000 km. Tengo manos de paleta todo hay que decirlo :lol:

Saludos.
.

samugtmadrid

Respuesta: Alfa Romeo 156 GTA SW

Mensaje por samugtmadrid » Jue 07 May, 2009 23:45

1- si no tuviera ninugn v6, pues abria sido buena compra.

2- si ya tengo uno y quiero otro, pues no estaria mal, demostraria ser un autentico amante de la marca.

3- cambiar uno con 20000km por otro con 100000 km...y que seguro que abra puesto pasta, pues nose; estoy seguro que cuando lo dio en el conce y se llevo el otro se quedaron flipando.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 08 May, 2009 00:14

Se ve que necesitaba un coche más espacioso, además por lo que comenta en el post le salió un buen pico a su favor, y por si fuera poco ha pasado de un simple GT V6 a todo un 156 GTA :mrgreen:

Yo no lo veo una mala operación.
Alfa Romeo GTA

Michael007

Mensaje por Michael007 » Vie 08 May, 2009 00:15

[quote user="samugtmadrid" post="30736"]
3- cambiar uno con 20000km por otro con 100000 km...y que seguro que abra puesto pasta, pues nose; estoy seguro que cuando lo dio en el conce y se llevo el otro se quedaron flipando.[/quote]

[quote user="biggie_" post="30731"][quote user="JV" post="30669"]
La verdad es que para los kilómetros que tiene está en muy buen estado; y sí, me lo entregaron con todo orden, quitando del desgaste del embrague que ya lo sabía, pero bueno, con la diferencia de dinero a mi favor me ha dado para eso y mucho más :wink:

El detector de radar ni lo he conectado, en cuanto lo lleve a poner el Q2 haré que me lo quiten y lo pondré en venta.[/quote]
Imagen

biggie_

Mensaje por biggie_ » Vie 08 May, 2009 07:52

Gracias pepocho! yo tampoco soy tan mayor eh? llevo el "3" en las decenas, pero todavía me queda bastante para cambiarlo por un "4" :mrgreen:

La verdad es que el coche estaba muy bien cuidado, con todas las revisiones en conce oficial, distribución, bomba agua, etc etc... lo del volante y los asientos me dejó alucinado a mí también :wink:

Sobre lo que me dieron a me dejaron de dar de diferencia A MI FAVOR (lo pongo en mayúsculas para los miopes xD), sólo diré, aunque creo que con esto digo demasiado, que tengo para hacerle 4 veces la distribución al GTA :cool:

Por cierto... Samu, :lol: :lol: :lol: me parto contigo, mira, ya te dije en Alfistas que para mí NO EXISTES, pero como es la primera vez que aquí, en este foro, sutilmente eso sí, te metes conmigo sólo te diré una cosa, y sólo UNA VEZ porque paso de perder el tiempo contigo... el día que me vea en la necesidad de darte explicaciones a tí, que además no sabes leer, o lees lo que quieres que eso es otra cosa... ese día me plantearé seriamente ir al psiquiatra :lol: :lol:
Imagen
GT V6'06
CensoGTA 64
Imagen
155 Q4 "nb"'93
ACC 112

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 08 May, 2009 16:58

[quote user="biggie_" post="30746"]Gracias pepocho! yo tampoco soy tan mayor eh? llevo el "3" en las decenas, pero todavía me queda bastante para cambiarlo por un "4" :mrgreen:

La verdad es que el coche estaba muy bien cuidado, con todas las revisiones en conce oficial, distribución, bomba agua, etc etc... lo del volante y los asientos me dejó alucinado a mí también :wink:

Sobre lo que me dieron a me dejaron de dar de diferencia A MI FAVOR (lo pongo en mayúsculas para los miopes xD), sólo diré, aunque creo que con esto digo demasiado, que tengo para hacerle 4 veces la distribución al GTA :cool:

Por cierto... Samu, :lol: :lol: :lol: me parto contigo, mira, ya te dije en Alfistas que para mí NO EXISTES, pero como es la primera vez que aquí, en este foro, sutilmente eso sí, te metes conmigo sólo te diré una cosa, y sólo UNA VEZ porque paso de perder el tiempo contigo... el día que me vea en la necesidad de darte explicaciones a tí, que además no sabes leer, o lees lo que quieres que eso es otra cosa... ese día me plantearé seriamente ir al psiquiatra :lol: :lol:[/quote]

la verdad que te expresas muy bien:

"Sobre lo que me dieron a me dejaron de dar de diferencia A MI FAVOR"

y creo que aqui todavia no te he dicho ni la mitad de lo que te mereces; y no voy a empezar hoy.

tan solo digo que si el cambio fue palmando pasta, es de tontos, y si es ganando, pues muy barato t elo han tenido que dejar, cosa que dudo puesto que he estado viendo tu coche en madrid y ellos lo tienen anunciado en 18000 e y como me dijeron, ellos nunca pierden (mientras se reian por cierto).

el Gt lo vi de puta madre eso si, influira que eres una abuela al volante.

y nada, que no te insultare, tan solo decirte que te engañas a ti solito mintiendo; los demas seguiran haciendo sus vidas.

a no ser que los que se quedaron con tu coche sean unos embusteros, cosa que no creo.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 08 May, 2009 17:00

[quote user="Michael007" post="30739"][quote user="samugtmadrid" post="30736"]
3- cambiar uno con 20000km por otro con 100000 km...y que seguro que abra puesto pasta, pues nose; estoy seguro que cuando lo dio en el conce y se llevo el otro se quedaron flipando.[/quote]

[quote user="biggie_" post="30731"][quote user="JV" post="30669"]
La verdad es que para los kilómetros que tiene está en muy buen estado; y sí, me lo entregaron con todo orden, quitando del desgaste del embrague que ya lo sabía, pero bueno, con la diferencia de dinero a mi favor me ha dado para eso y mucho más :wink:

El detector de radar ni lo he conectado, en cuanto lo lleve a poner el Q2 haré que me lo quiten y lo pondré en venta.[/quote][/quote]

ya que citas, que el ponga eso no significa qeu fuera lo que ocurrio; puesto que yo tengo entendido otra cosita, ya que he estado viendo ese coche en persona.

huele un poco mal, pero se le ve cuidado.

Joel

Mensaje por Joel » Vie 08 May, 2009 17:40

This is Spain. Se nota... La tierra donde un coche diesel con 100.000km esta nuevo y un gasolina con ese kilometraje esta ya para tirarlo. Luego hay crisis, claro, con tal ignorancia no me extraña...

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 08 May, 2009 17:45

[quote user="Joel" post="30765"]This is Spain. Se nota... La tierra donde un coche diesel con 100.000km esta nuevo y un gasolina con ese kilometraje esta ya para tirarlo. Luego hay crisis, claro, con tal ignorancia no me extraña...[/quote]

lo que hay es demasiado listo que postea en foros y luego a la hora de la verdad no sabe cambiar una rueda, demasiados domingueros escribis a veces.

ignorancia el que todavia se cree que un alfa v6 con 100000km es lo mismo que un bmw m3 con esos km;

y si para ti es inteligente cambiar un coche con 20000km por uno con 100000 km, TIENES RAZON, SOY UN IGNORANTE.

sabes? la distribucion se hace a los 90000, porque son tontos, la deberian hacer con 20000km....

Joel

Mensaje por Joel » Vie 08 May, 2009 18:12

[quote user="samugtmadrid" post="30767"][quote user="Joel" post="30765"]This is Spain. Se nota... La tierra donde un coche diesel con 100.000km esta nuevo y un gasolina con ese kilometraje esta ya para tirarlo. Luego hay crisis, claro, con tal ignorancia no me extraña...[/quote]

lo que hay es demasiado listo que postea en foros y luego a la hora de la verdad no sabe cambiar una rueda, demasiados domingueros escribis a veces.

ignorancia el que todavia se cree que un alfa v6 con 100000km es lo mismo que un bmw m3 con esos km;

y si para ti es inteligente cambiar un coche con 20000km por uno con 100000 km, TIENES RAZON, SOY UN IGNORANTE.

sabes? la distribucion se hace a los 90000, porque son tontos, la deberian hacer con 20000km....[/quote]

Aveces voy de buen royo contigo, pero lo dejas dificil colega.

Dominguero? Creo que poco me conoces campeon. Y no lo digo por mi manera de conducir, ya te deje detallado por MP lo que montaba mi Impreza, amen del par de proyectos que estan ya rodando.

Un alfa V6 con 100.000km no sera lo mismo que un M3 con los mismo km? En que sentido? Segmentos, casquillos, pistones, bielas, cigueñal, camisas, culata...? Creo que te has colado de dominguero. Buen aceite y uso con conocimiento. Tendria mas credibilidad decir que un 1.5 VTEC de Honda con 400.000km tiene mas vida que un M3 con 200.000km. Ahi es nada.

Hacia alusion a la ignorancia con el tema de los kilometros, cada cual hace con su coche y su pasta lo que quiere. Yo tambien lo hubiera cambiado, segun necesidades, tanto de espacio como de pasta, ya que ademas le han dado un buen colchon de pasta. Supongo que ademas tendra garantia.

Una distribucion de fabrica con mas de 120.000km, es arriesgarse.

Estaria bien poder tener discusiones contigo sin que acabaran en mal royo, tienes opiniones distintas a la mayoria, que no digo para nada que sean malas y que no las respete. Lastima que todo te lo tomes tan mal.

Cierro el Off-topic, lo siento biggie.

S2s.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 08 May, 2009 18:40

asi soy, lo siento joel;

y si, el impreza increible, ya te lo dije, en cuanto a segmentos....un simple ejemplo, a mi v6 estoy todo el puto dia echandole aceite sin apenas pisarle ( cada 3000km) y al m5 nunca jamas salvo revisiones; pero claro, en la casa me dicen, ESO ES BUENO!!! :shock: porque asi siempre el acite va limpio!!, si buenisimo; es buenisimo, y como en este caso, pasa en todo el motor en general; mi padre ha jubilado un audi 100 2.8 v6 con 500000 km, jamas vereis un gta ni aproximarse; tendra ssus cosas buenas o malas, pero yo solo compraria com mas de 100000km un porsche o un bmw y no me haria tampoco mucha gracia.

y sino, pues nada, pillate un modena que los hay con 70000km....tiraos de precio;; o mas barato, un mazda rx8.

se puede decir lo que se quiera, pero la fiabilidad que me da un motor bmw no me lo da ni por asomo un alfa; aunq me remito tambien a que el m5 apenas se mueve y el Gt v6 estoy todo el dia montado en el con la mitad de caballos; opino que cada uno tiene sus cosas buenas y malas; opino que un alfa con 100000km este llegando a la mitad de su vida; tal vez sea drastico, no digo que no, en casa tenemos un modena, la mayoria de la gente ya lo sabe, pue sbien, ahora mismo tene 45000km, antes de los 70000 nos lo quitnmaos d eencima y con lo que nos den seguramente nos lancemos a un 911 turbo, pero el caja 996 con unos 35000 km.

Otra cosa es que viniera diciendo que los alfas rompen, como me he encontrado a algun subnormal qu eme ha dicho, esque para pillarme tu alfa me pillo un bmw; y le digo, esque para follarme a tu novia, me masturbo porque esta claro que tus gustos no van a llegar nunca a los mios; cuando compre el jtd con la tecnologia comon rail, sabia que pillaba el primer Gt del mercado, es mas, se lo compre a ruben delgado de ramargo, nada mas salir, en españa no habia y el mio fue de las primeras unidades, sino la pirmera en jugar con la vida de los demas en madrid, y lo compre no pensando si saldria malo por ser alfa, pensan do si saldria malo por ser un modelo nuevo; tan contento estuve que tiempo despues vi como el forero "alfagtv6" puso a la venta el suyo, como nadie s elo pillaba, me subi con 20000E en billetes de kinientos y luego no habia dios que me cambiara para comer, peaje , gaoslineras...el ALFAGTV& flipaba...

resumiendo, que el busso es un motor de puta madre, pero no saquemos tampoco peras al olmo.

por cierto, retiro lo de dominguero; pero tan solo por el impreza.

JODER...QUE RESPUESTA MAS COMEDIDA...

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 08 May, 2009 18:44

S EME OLVIDABA JOEL...............

la garantia que le han dado es la que te dan en cualquier conce de compra venta; tu pagas y mañana me cuentas tus problemas que no te atiendo.

y lo del colchon.....JA

ya no os suena sospechosos qu elo tengan anunciado por 18000E? y mirando los precios de los GTA........

ya he dicho que he estado viendolo; y no se la han metido doblada, pero si se la han incado un poquito; su nuevo GTA esta bien, pero el v6 que dio esta muchisimo mejor.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 08 May, 2009 18:49

buweno, y si, la verdad que si hay algo que compraria con 10000km:

http://www.coches.net/mitsubishi-lancer ... -covo.aspx

Joel

Mensaje por Joel » Vie 08 May, 2009 18:59

[quote user="samugtmadrid" post="30770"]S EME OLVIDABA JOEL...............

la garantia que le han dado es la que te dan en cualquier conce de compra venta; tu pagas y mañana me cuentas tus problemas que no te atiendo.

y lo del colchon.....JA

ya no os suena sospechosos qu elo tengan anunciado por 18000E? y mirando los precios de los GTA........

ya he dicho que he estado viendolo; y no se la han metido doblada, pero si se la han incado un poquito; su nuevo GTA esta bien, pero el v6 que dio esta muchisimo mejor.[/quote]

Pues mi garantia se hizo cargo de la reparacion de la caja de cambios, que como ya he comentado alguna vez se fue por encima de los 7mil pavos.

Puedes llamarme dominguero, he dejado el impreza de serie, jajajaja. Pero bueno, ya presentare en publico el proyecto que tengo. De momento lo unico que hago es pedir chuches a USA y tener paciencia para montarlo todo de golpe, que es una pasta... Y aver si vendo el bemeta y me subo a por algo que me lleva loco ya unos meses... :evil:

Sobre el gasto de aceite, ya se ha comentado alguna vez, nuestros bussos no tienen un rendimiento termico ni medio decente, por lo que consumen aceite y gasolina a saco paco. Y no compraria un rx8, pero porque no me fio de la misma ignorancia de la que hablaba antes, muchos los cogen, cortes en frio, aceite quemado, filtros obsoletos, revisiones pasadas... Pero si no, seria una muy buena opcion, al precio que estan.

Ufff, con 80.000km a saber como estara de transmisiones ese Ralliart...

S2s.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 08 May, 2009 19:34

todos los ejemplos que te he puesto, son solo ejemplos, para hacerte ver que cada coche es un mundo y no se pueden comparar como me intentabas comparar segmentos de uno u otro...etc

a que un ferrari con 70000km e suna barbaridad que nunca comprarias?el problema del aceite es solo uno entre otros muchos que he encontrado en la motorizacion, me parece de risa 250 cv para un 3.2; de risa, pero son solo ejemplos.

yo lo siento mucho, pero su coche con 100000km no esta precisamente nuevo.

QUE ESTAS ESPERANDO A QUE TE PREGUNTE CUAL ES EL NUEVO JUGUETE?

Responder