Tandas 17 De Mayo
Moderador: adminGTA
Tandas 17 De Mayo
lo dejo caer que aun queda muuuuuuuuucho.
PD: yo como espectador, si alguien entra le tiraré unas fotos encantado xDDD
PD: yo como espectador, si alguien entra le tiraré unas fotos encantado xDDD
Respuesta: Tandas 17 De Mayo
Es posible que vaya, de vez en cuando una kdd baratita siempre va bien jejeje.
edito: En Domingo chungo, ya diré....
edito: En Domingo chungo, ya diré....
Alfa Romeo GTA
Si alguien entra, yo entro JAJAJA, supongo que ya tendre el cambio. Un saludooo
Donde se pude ver los coches que se inscriben ¿?
Estando 5 minutos antes de la tanda en la puerta de entrada a la pista
En serio, las entradas se compran en el servicaixa como si fueran para el cine, por lo que el circuito no tiene constancia de qué va a entrar.
Saludos.
En serio, las entradas se compran en el servicaixa como si fueran para el cine, por lo que el circuito no tiene constancia de qué va a entrar.
Saludos.
vaya, molaria poder ver una lista para hacerte una idea de los pepinillos.
En forotandas en el subforo Montmeló siempre se puede husmear un poco jejeje.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Tandas 17 De Mayo
[quote user="opskier" post="30560"]En forotandas en el subforo Montmeló siempre se puede husmear un poco jejeje.[/quote]
ajaah, por eso a veces sabeis que entran elises i tal.
ajaah, por eso a veces sabeis que entran elises i tal.
Yo tengo ganas de hacer unas tandas, las ultimas fueron una hez, la mayoria iba con slicks y con el gta y ruedas de calle era difícil adelantar incluso a coches de 180cv. En las proximas quiero entrar sin copi, con pilot sport cup, pletinas, etc...
Creo que yo voy a entrar el 17 de Mayo, así ya remato los Good Year y pruebo muchas cosas que me quedé con ganas, lástima que entres con sport cup Maxi, quería comparar algunas cosas...
.
claro q si Henri!! 
He comprado una entrada para el curso de conducción de Castellolí, pensaba que eran tandas pero bueno, espero aprender algo con los leones. Para el 27 de mayo en montmeló no quedan tandas. Un saludo
Pozí, tienes razón Maxi. Cuando es eso de Castellolí? No hay tandas sin cursillo?
.
Veamos
Maxi, cuanto te ha costado el curso, ¿103€ o 160€??
TV3 está haciendo una promoción para seleccionar 3 pilotos anónimos y formar un equipo para las 24H de la SuperCopaLeon en Montmeló. Si te inscribes a través de ellos para hacer un curso en Castellolí, la cosa sale por 103€: los 3 mejores tiempos pasan a la superfinal. (Aún hay plazas para las sesiones del 23/V y el el 6 y 7/VI)
Leedlo aquí: http://www.objectiu24hores.cat/index2.html
Si quereis, podemos organizar una salidilla y apuntarnos juntos a una de las sesiones. Con un poco de suerte, alguno de nosotros se mete en la superfinal.
Otra opción, quizás fuera de lugar, es ponerse de acuerdo de una vez para hacer juntos una minicarrera de karts, que será mucho más baratao, y probablemente, más divertido.
Maxi, cuanto te ha costado el curso, ¿103€ o 160€??
TV3 está haciendo una promoción para seleccionar 3 pilotos anónimos y formar un equipo para las 24H de la SuperCopaLeon en Montmeló. Si te inscribes a través de ellos para hacer un curso en Castellolí, la cosa sale por 103€: los 3 mejores tiempos pasan a la superfinal. (Aún hay plazas para las sesiones del 23/V y el el 6 y 7/VI)
Leedlo aquí: http://www.objectiu24hores.cat/index2.html
Si quereis, podemos organizar una salidilla y apuntarnos juntos a una de las sesiones. Con un poco de suerte, alguno de nosotros se mete en la superfinal.
Otra opción, quizás fuera de lugar, es ponerse de acuerdo de una vez para hacer juntos una minicarrera de karts, que será mucho más baratao, y probablemente, más divertido.
mmmm......joer qué wena pinta esa iniciativa de TV3, no? Me lo estoy pensando muy seriosamente...
Alfa Romeo GTA