Hola Juan Carlos, bienvenido al foro. Así a bote pronto recuerdo cinco GTA's plateados, lo tienes muy bonito y se ve muy bien cuidado, pon unas fotos del interior y precio que ayudará en la venta.
Te pongo en el censo, no olvides comentarle al comprador que se pase por aqui!
german,hola q tal?escucho ofertas el coche el interior es de cuero negro y azul,tiene calefaccion en los asientos,todos los extras.tiene llanta 18,escape 4 salidas novitec,y muchos extras,a toda prueva,por eso digo q escucho ofertas,tanto en dinero,como coche como parte de pago,gracias
buenas q tal?aqui te dejo mi mi mail por si lo quieres poner en la fotos qme pusiste jc_oliver_@hotmail.com mucha gente dice q el gta le puede al nissan 350z tu q opinas?gracias
El GTA por motor está encima del Nissan 350Z, almenos en sensaciones, aunque el motor del Z tiene muchos bajos y el del GTA no.
El chasis del Z bajo mi punto de vista roza la perfección, el reparto de pesos del GTA no es que sea el idóneo...
En prestaciones puras? El GTA le aguanta a rebufo, pero a iguales condiciones el Z a más velocidad va separándose; las aerodinámicas de uno y otro no tienen nada que ver.
La verdad que tiene muy pocos kilometros y parece que esta muy bien. Si hubiese estado en venta cuando yo me compre el mio , me lo habria pensado muy seriosamente. Ademas me habria ahorrado el viaje a la peninsula a buscar el mio.
[quote user="juan carlos" post="30540"]buenas fran q tal?habia pensado en poner el coche ala venta por unos 18000 euros que te parece?si te parece correcto ponlo,gracias[/quote]
[quote user="Fran" post="31051"]El mercado de segunda mano esta muy parado y para vender un coche hay que bajarlo mucho de precio [/quote]
No solo eso. Tenemos otro añadido mas que dificulta la venta y es que se llama alfa romeo. Es una lastima que todavia sigamos asi. Piensate lo que te dije de los escapes juan carlos.