Dimonix Nurburgring Semana Santa 2009

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

dimonix

Dimonix Nurburgring Semana Santa 2009

Mensaje por dimonix » Dom 19 Abr, 2009 04:39

Esta vez no fui con el GTA (Y solo sabe dios las veces que lo heche de menos ) sino con el "ballenato" Audi A6 TDI 3.0

Pero como todo siempre tiene su parte positiva ,esta vez a sido en la que mas he aprendido de este increible circuito.

Primero un video de un duelo con coche aleman de esos que son bajitos, caros y con el motor atras :mrgreen:

Enlace

Y ahora la clave de este viaje.Esta vuelta detras de este chaval ,a sido la que mas me a enseñado a ir cerca del limite en todas las curvas.

Esto no lo digo por decir.He comparado este video ,descartando las partes en las que teniamos que ir lentos ,con el video de mi mejor vuelta del 2006 con el GTA ,y soy en el 90% del circuito mas rapido con el A6.

Y no hace falta decir que el GTA es infinitamente mas rapido que el A6.

El video:

Enlace2

Asi que alli tome la decision de que el GTA debia volver a rodar con todos los cambios que le voy hacer.

En Nurburgring solo exigen para rodar , que el coche este matriculado ,que lleve neumaticos homologados para la calle ( le montare unos semislicks ) y que tenga seguro ( ya lo tiene ) aunque este vaciado ,con baquet ,y barras ,puedo rodar con el.

Eso si ,lo llevare en remolque ,porque hacerse como 2800 km asi ,es solo apto para gente fan del sado :mrgreen: :mrgreen:

Ademas estube en un hotel que esta a menos de 1000 metros de la entrada.

Despertarse ,abrir las cortinas y ver la recta de Nurburg es algo indescriptible. :oops: :oops:

Bueno ,perdon por el tocho.

Espero que os gusten los videos .Y cuando suba con el GTA preparado ,esto seguro que podre hacer un tiempo ,que callaran para siempre a los que no consideran nuestros coches como autenticos deportivos.
:cool: :cool:

Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.

Nurburgring ,yo estube alli:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix

Fran

Respuesta: Dimonix Nurburgring Semana Santa 2009

Mensaje por Fran » Dom 19 Abr, 2009 11:55

Ya veo que te lo pasas como un enano en Nurburgring :D

Eres un adicto a ese circuito.

Quiero ver a ese GTA dando caña.
Imagen

otto

Mensaje por otto » Dom 19 Abr, 2009 12:16

que pasada el del Laguna :shock: ...va el tio subiendose por las paredes pero sin perder las trazadas...tambien se le ve con el culo muy suelto y parece que con poco suviraje
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

jose_s

Mensaje por jose_s » Lun 20 Abr, 2009 02:42

Gande! si SR!

esperem de nou el teu GTA cardant canya!!

muy wapos los vídeos, me gustan los comentários xD.

jose_s

Re: Respuesta: Dimonix Nurburgring Semana Santa 2009

Mensaje por jose_s » Lun 20 Abr, 2009 02:51

[quote user="otto" post="30279"]que pasada el del Laguna :shock: ...va el tio subiendose por las paredes pero sin perder las trazadas...tambien se le ve con el culo muy suelto y parece que con poco suviraje[/quote]

BUF :shock: , y pensar que yo fui con ese coche una temporada…me lo dicen y no me lo creo, me gustaría saber que modificaciones lleva y tener su manos, a mi me pareció un coche muy difícil de llevar en curvas y con mucho mucho suvirtaje.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 20 Abr, 2009 03:14

Al del laguna le gustan los riesgos eh!!! con una buena suspension ira bastante mejor...

Por cierto lleva esp no??? porque parece que se va luego se corrije y asi tol rato.

dimonix

Mensaje por dimonix » Lun 20 Abr, 2009 18:41

[quote user="Jose_S" post="30303"][quote user="otto" post="30279"]que pasada el del Laguna :shock: ...va el tio subiendose por las paredes pero sin perder las trazadas...tambien se le ve con el culo muy suelto y parece que con poco suviraje[/quote]

BUF :shock: , y pensar que yo fui con ese coche una temporada…me lo dicen y no me lo creo, me gustaría saber que modificaciones lleva y tener su manos, a mi me pareció un coche muy difícil de llevar en curvas y con mucho mucho suvirtaje.[/quote]

Puesta de estricta serie ,sin contar la repro.Aunque de poco me sirvio ,porque por error le heche 15l de 98 ,y como no sabia como perdir en Aleman un sistema de extraccion , opte por llenarlo de gasoleo hasta los topes ,pero ya no rendia igual.

Unos salu2.

Joel

Mensaje por Joel » Lun 20 Abr, 2009 19:08

Sabes que laguna era Dimonix? Porque menos de 200cv no tendra y seguramente sera alguna variante del 3.0 V6... Creo que no montaban ESP estos laguna de primera serie.

jose_s

Mensaje por jose_s » Lun 20 Abr, 2009 20:09

el mio no tienia ESPy creo q tingun MK1, que motores habia? Creo que el mio era un 2.0 150cv.

[quote user="dimonix" post="30320"][quote user="Jose_S" post="30303"][quote user="otto" post="30279"]que pasada el del Laguna :shock: ...va el tio subiendose por las paredes pero sin perder las trazadas...tambien se le ve con el culo muy suelto y parece que con poco suviraje[/quote]

BUF :shock: , y pensar que yo fui con ese coche una temporada…me lo dicen y no me lo creo, me gustaría saber que modificaciones lleva y tener su manos, a mi me pareció un coche muy difícil de llevar en curvas y con mucho mucho suvirtaje.[/quote]

Puesta de estricta serie ,sin contar la repro.Aunque de poco me sirvio ,porque por error le heche 15l de 98 ,y como no sabia como perdir en Aleman un sistema de extraccion , opte por llenarlo de gasoleo hasta los topes ,pero ya no rendia igual.

Unos salu2.[/quote]

Ni suspension??? no me lo creooooouu :shock:

dimonix

Mensaje por dimonix » Lun 20 Abr, 2009 20:31

[quote user="Jose_S" post="30326"]el mio no tienia ESPy creo q tingun MK1, que motores habia? Creo que el mio era un 2.0 150cv.

[quote user="dimonix" post="30320"][quote user="Jose_S" post="30303"][quote user="otto" post="30279"]que pasada el del Laguna :shock: ...va el tio subiendose por las paredes pero sin perder las trazadas...tambien se le ve con el culo muy suelto y parece que con poco suviraje[/quote]

Unos salu2.[/quote]

Ni suspension??? no me lo creooooouu :shock:[/quote]

Si ,esta de estricta serie.Es un coche de Renting,asi que no hemos tocado nada.

Pues si te cuanto que en el primer video ( El del porsche ) no llevaba nada ,pero nada de frenos. 8)

Si te fijas cuando hago frenadas se oye el temblor.

Las saquemos y estaba frenando hierro con hierro :lol: :lol:

Unos salu2.

jose_s

Mensaje por jose_s » Lun 20 Abr, 2009 20:53

Yo me referia al laguna dimonix!!

el tuyo ya me imaginava q iba se serie, lo que no biene de serie son tus manos!!! q destreza macho.

el coche, directo pa el desguace,no? xDD

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 20 Abr, 2009 22:58

No creo, estos alemanes no se rompen!

Eres un fiera Dimonix, esperando estamos ese viajecito con el remolque y el GTA...
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 21 Abr, 2009 00:14

Ese Laguna tiene que ser el 3.0 V6 de 194cv. Como he dicho más de una vez en casa tuvimos un Xantia con ese mismo motor y tiraba y sonaba que era para flipar.

Lo extraño es que el tío sepa llevarlo taaaaaaaaan rápido, lo mismo es otro como tú Dimonix que tenía el GTA en casita :lol:
Alfa Romeo GTA

jose_s

Mensaje por jose_s » Mar 21 Abr, 2009 00:37

[quote user="opskier" post="30336"]Ese Laguna tiene que ser el 3.0 V6 de 194cv. Como he dicho más de una vez en casa tuvimos un Xantia con ese mismo motor y tiraba y sonaba que era para flipar.

Lo extraño es que el tío sepa llevarlo taaaaaaaaan rápido, lo mismo es otro como tú Dimonix que tenía el GTA en casita :lol:[/quote]

Desconocía ese motor para los lagunas de primera tirada, bufff, tenían q ser algo serio ya.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 21 Abr, 2009 00:39

[quote user="Jose_S" post="30339"][quote user="opskier" post="30336"]Ese Laguna tiene que ser el 3.0 V6 de 194cv. Como he dicho más de una vez en casa tuvimos un Xantia con ese mismo motor y tiraba y sonaba que era para flipar.

Lo extraño es que el tío sepa llevarlo taaaaaaaaan rápido, lo mismo es otro como tú Dimonix que tenía el GTA en casita :lol:[/quote]

Desconocía ese motor para los lagunas de primera tirada, bufff, tenían q ser algo serio ya.[/quote]
También había un 2.0T de 150cv o así, así que con una repro y poco más te pones en los 200cv y fíjate que algo preparado seguro que va....el escape no es el de serie ni llantas tampoco.
Alfa Romeo GTA

Responder