Presentación 156 GTA Sportwagon - ...y llantas nuevas!!

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

JV

Re: Respuesta: Saludos Desde Asturies

Mensaje por JV » Sab 07 Mar, 2009 00:25

Gracias nuevamente a todos por la bienvenida.

[quote user="hfhpe" post="28295"]Precioso ese 156, me encanta el color y encima con techo solar.[/quote]

La verdad es que el hecho de que dispusiese de techo solar fue un factor determinante a la hora de decidirme por esta unidad.

JV

Respuesta: Saludos Desde Asturies

Mensaje por JV » Vie 17 Abr, 2009 13:57

Hola.

Dos regalitos de semana santa.

Aquí va el primero: llantas 18" de Alfa GT.

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen? No estaba del todo convencido de si quedarían bien, sobre todo con la altura de serie, pero creo que finalmente se las dejaré.

El segundo regalito no sé cuándo ni dónde me lo hicieron. Me robaron la pegatina del quadrifoglio del lado derecho. Lo que más me joroba es que no tengo más [smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]Cabr****!![/smiley] ¿Alguien sabe dónde conseguirlas? Busco que su tamaño sea 7-8 cm de lado, y que sean distintas la izquierda de la derecha, con el rabito del QV hacia atrás.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 17 Abr, 2009 14:30

Opskier las puso hace poco a ver si te dice donde las compró, aunque creo que sus pegatas son más grandes.

Bonito regalo esas llantas, le quedan que ni pintadas.

Saludos
.

Kali

Mensaje por Kali » Vie 17 Abr, 2009 16:23

Impresionante!!! le quedan que ni pintasss, no se te ocurra quitarlas. Y ya si le bajas un pelo...

jose_s

Mensaje por jose_s » Vie 17 Abr, 2009 19:30

madre mia, le quedan preciosas compañero!

opskier
Contactar:

Respuesta: Presentación 156 GTA Sportwagon

Mensaje por opskier » Vie 17 Abr, 2009 20:43

Joer con la rancherita...la verdad es que tal cual está impresionante.

Las pegatas de los Quadrifoglios las pillé por Ebay y las pegué en el TS pero no me gustan; de hecho pillé 2 más para el GTA pero las voy a poner. Algún día colgaré fotos pero será después de un buen lavado :lol:

Yo tengo pendientes pillarlos aquí:
https://www.italiazakka.co.jp/shop/shop ... =59&cat=61

Imagen
por perrería aún no los he pedido pero no tardaré, y esos sí que irán también para el GTA.
Alfa Romeo GTA

JV

Respuesta: Presentación 156 GTA Sportwagon

Mensaje por JV » Vie 17 Abr, 2009 22:05

Las llantas en principio se quedarán indefinidamente, ya me estoy acostumbrando a verlas y cada vez me gustan más.

Lo cierto es que buscaba unas Zender Siena, pero las únicas que encontré a la venta estaban en Rumanía, en no en muy buenas condiciones y no fue posible alcanzar un acuerdo que me resultase seguro con el vendedor acerca de la forma de pago. :roll:

Me gustaría reducir la altura del coche 15 ó 20 mm, pero no sé si hay alguna suspensión que baje tan poco. Me temo que no. Y aunque con las de cuerpo roscado pueda dejarlo así de "alto" tengo mis reservas sobre si eso afectaría a su efectividad, ya que realmente están pensadas para trabajar en otros rangos de altura.

[quote user="opskier" post="30221"](...)

Las pegatas de los Quadrifoglios las pillé por Ebay y las pegué en el TS pero no me gustan; de hecho pillé 2 más para el GTA pero las voy a poner. Algún día colgaré fotos pero será después de un buen lavado :lol:

Yo tengo pendientes pillarlos aquí:
https://www.italiazakka.co.jp/shop/shop ... =59&cat=61

Imagen
por perrería aún no los he pedido pero no tardaré, y esos sí que irán también para el GTA.[/quote]

Esas son precisamente las que me gustan a mí, que me parecen más dinámicas que las que tengo ahora, que son estas:

Imagen Imagen

Las conseguí en una compra conjunta que gestioné en Alfistas.com hace años. Saqué los diseños de Italiazakka y las encargué en http://www.teleadhesivo.com

Estoy intentando conseguir "repuestos" a través de un amigo que participó en la compra conjunta.

Si no, me gustaría comprar unas con el diseño de las que tú has puesto aquí, pero hechas a medida. Normalmente las que venden por ahí son demasiado grandes. Las que yo tenía eran de 60x60x60mm, pero me gustaría que éstas fuesen un poco más grandes, quizás de 70 u 80 mm de lado.

Saludos,
JV

P.D.: Gracias, Opskier, por editarme el título. :wink:

opskier
Contactar:

Respuesta: Presentación 156 GTA Sportwagon - ...y llantas nu

Mensaje por opskier » Vie 17 Abr, 2009 22:07

En Italiazakka tienes varios tamaños, échale un vistacillo...

Yo las prefiero grandes :oops:

:lol:
Alfa Romeo GTA

JV

Respuesta: Presentación 156 GTA Sportwagon - ...y Llantas Nu

Mensaje por JV » Vie 17 Abr, 2009 22:17

Ya las vi varias veces, pero son todas demasiado grandes para mi gusto. Aparte, me parece una locura pagar 20 € de envío para unas pegatinas, que además no son precisamente baratas.

otto

Re: Respuesta: Presentación 156 GTA Sportwagon

Mensaje por otto » Vie 17 Abr, 2009 23:07

Es una lastima que no me lo hubieses comentado en Braga, porque podías haber probado mi coche...la suspensión de cuerpo roscado que yo llevo, en su posición mas alta solo baja 15mm (es como yo la llevo), y va de maravilla con un tarado deportivo pero razonable para la calle...si estas interesado en probarlo podríamos quedar un día a medio camino y dar una vuelta a ver si te gusta el tacto...

Las pegatas quizás te salga mejor encargarlas en algún sitio que tengan plotter para cortartelas en vinilo, yo te puedo pasar los cuadrifoglios que tengo por aquí, algunos están vectorizados y otros aun no, pero así te podrías hacer las pegatas a medida...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

roberto

Mensaje por roberto » Vie 17 Abr, 2009 23:45

solo se puede decir del coche que es unico,pues lo demas ya te lo han dicho y seria repetirlo.
suerte¡¡¡¡¡ y lo del color yo creo que esta bien,pero te entiendo yo tambien soy un manias.

jose_s

Mensaje por jose_s » Vie 17 Abr, 2009 23:51

Carai Oscar cuantas pegatas salen en esa weeeeeb! me estan entrando ganas de pedir unas cuantas xD

Michael007

Mensaje por Michael007 » Sab 18 Abr, 2009 00:24

Esta precioso el coche asi. La verdad es que es una llanat que le queda preciosa a los alfas!!

Aunque esas zender , tampoco habrian estado nada mal!! Pero siempre hay tiempo para ir jugando con las llantas.

Siempre que la economia lo permita claro :roll:
Imagen

opskier
Contactar:

Respuesta: Presentación 156 GTA Sportwagon - ...y llantas nu

Mensaje por opskier » Sab 18 Abr, 2009 02:25

Jose esa web me pone to loco :twisted:
Alfa Romeo GTA

JV

Re: Respuesta: Presentación 156 GTA Sportwagon - ...y Llanta

Mensaje por JV » Sab 18 Abr, 2009 15:48

[quote user="otto" post="30242"]Es una lastima que no me lo hubieses comentado en Braga, porque podías haber probado mi coche...la suspensión de cuerpo roscado que yo llevo, en su posición mas alta solo baja 15mm (es como yo la llevo), y va de maravilla con un tarado deportivo pero razonable para la calle...si estas interesado en probarlo podríamos quedar un día a medio camino y dar una vuelta a ver si te gusta el tacto...

Las pegatas quizás te salga mejor encargarlas en algún sitio que tengan plotter para cortartelas en vinilo, yo te puedo pasar los cuadrifoglios que tengo por aquí, algunos están vectorizados y otros aun no, pero así te podrías hacer las pegatas a medida...[/quote]

Me hubiese gustado dar unas vueltas contigo, no sólo por probar la suspensión, si no por todo el conjunto. Pero es que en Braga nunca nos da tiempo a nada. Yo creo que ni aunque tuviésemos 8 horas para rodar nos parecería suficiente... :smile: De todos modos, ya he establecido prioridades y la suspensión está en el tercer escalón (frenos, Q2, suspensión...) y tendrá que esperar su turno. No obstante, muchas gracias por el ofrecimiento.

Las pegatinas las encargaré por aquí cerca. Para el tamaño que yo busco las hacen incluso con los archivos que tengo, sin vectorizar. Las que yo quiero, que son como los que ha puesto Opskier, no las he encontrado en archivos vectorizados. No obstante, si los tienes o sabes de dónde me los puedo descargar y me lo dices, te lo agradecería.

[quote user="Michael007" post="30247"]Esta precioso el coche asi. La verdad es que es una llanat que le queda preciosa a los alfas!!

Aunque esas zender , tampoco habrian estado nada mal!! Pero siempre hay tiempo para ir jugando con las llantas.

Siempre que la economia lo permita claro :roll:[/quote]

No descarto la posibilidad de acabar poniéndolas si algún día encontrase unas en un estado aceptable. De momento, tengo otras prioridades.

Responder