definitivamente tengo que buscarme unas ruedas para circuito...¿que tal van los semislick en tandas? ¿aguantan sin desintegrarse? ¿y para cuantas tandas o Km os duran? estaba pensando en pillar algo baratillo para probar, quizas unos Toyo R888...[/quote]
Si a tí no te fue bien, imagínate a mí con unos F1 GS-D3 con fecha de fabricación de 2005... En carretera van muy bien (no se nota que sean de 2005), can incluso mejor que otros que había tenido (en otro coche) en medida 195/45-16, y cuya carcasa se retorcía como si fuese de chicle. En el GTA llevo la medida de serie -225/45ZR17-, que aún teniendo más perfil resiste mejor la deformación.
Me costaba una barbaridad dar gas a partir de la segunda vuelta rápida, y después de tres siempre me veía obligado a dar una vuelta lenta. Los míos acabaron con graining hasta en los traseros, pero tras los 450 km de vuelta a casa ya apenas se nota, y los neumáticos están aún aprovechables.
Había una grandísima diferencia con quienes rodaban con slicks o semi-slicks. Los que llevaban semi-slicks Toyo o Dunlop no iban al ritmo de los primeros (salvo excepciones), pero podían hacer muuuuuchas vueltas sin tener problemas de sobrecalentamiento, y además el neumático terminaba menos desgastado y en mejores condiciones que los nuestros de calle.
En definitiva, he sacado varias conclusiones de esta primera toma de contacto con el GTA:
1.- No es difícil rodar rápido con el GTA, pero sí lo es darse cuenta. Buscar los límites es otra cosa.
2.- Yo también me quedé sin frenos una vez. Llevo 330 mm, pero creo que mis pastillas no están a la altura. Las cambiaré, y ya metidos en gastos, caerán también los latiguillos metálicos.
3.- Tenía pensado quedarme las llantas de 17" para meterle slicks, pero creo que no lo haré. Las venderá y cuando acabe el juego de PZero Nero de las 18" pondré semi-slicks en ellas. Es una lata viajar con ruedas y tener que cambiarlas y el rendimiento de los semi-slick es más que aceptable.
4.- Quiero un Q2, jejeje.
Otto, encantado de haberte visto de nuevo. Eres un fiera!!
Saludos,
JV