Autoblocante Para El GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Autoblocante Para El GTA
Hola, yo tengo una pregunta para los qudoseros, si quitais el ASR ¿qué tal?. ¿Alguien ha probado en circuito con y sin ASR?
Saludos.
Saludos.
.
Quiza se puede ir un pelin mas rapido sin asr. La verdad que con q2 el asr no actua ni la mitad.
En mojado va de cine, se conduce muy relajado y con mucha seguridad. Ya tardas en montarlo.
En mojado va de cine, se conduce muy relajado y con mucha seguridad. Ya tardas en montarlo.
con el Q2 lo bueno es que el ASR apenas necesita actuar, a mi solo me entra a veces si voy dandole fuerte en mojado...y la verdad es que casi nunca me acuerdo de desconectarlo, asi que no tengo referencias para comparar...pero como ha dicho 206maxi, quizas se pueda ir un pelo mas rapido con el desconectado...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Ya lo he provado bien con el asr desconectado. En secundarias y curvas de poca duracion prefiero con asr. Es mucho mas facil de llevar y habria que aplicarse mucho para ir igual de rapido desconectado que conectado.
Y en circuito tracciona de maravilla desconectado, se va mucho mas rapido.
Henry en diciembre llevabas asr conectado?
Y en circuito tracciona de maravilla desconectado, se va mucho mas rapido.
Henry en diciembre llevabas asr conectado?
En diciembre lo probé una vuelta desconectado pero no puder rodar tranquilo para probar bien. El otro día probé en el Montseny un rato y me gustó, en segunda no perdía mucha rueda aunque los apoyos son muy cortos, no es como en circuito que vas mucho rato apoyado y lo puedes modular mejor. De todas maneras aunque lleve el ASR intento modular para que no pierda casi nada de rueda porque me da mucha rabia que salte, deja el coche muerto.
Saludos.
Saludos.
.
Aprovechando que hay que ponerle embrague nuevo a "la fragoneta"
se lo voy a poner y así amortizaré las horas que se necesitan para el cambio de embrague, a ver si acaba bien el grupo de compra que hay en Alfistas.com y os cuento que tal va el "coche de papi" con Q2 
Pongo el link de alfistas donde se está preparando la compra conjunta: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... g62838#new
.
Como ya te he dicho por mí palante. Comentan que por 300€ incluyen incluso la valvulina, esa es la que recomienda Otto?
Por cierto, alomejor también podemos pedir el kit de distribución y ahorrarnos otro pastonazo.
Por cierto, alomejor también podemos pedir el kit de distribución y ahorrarnos otro pastonazo.
Alfa Romeo GTA
desde que escribí el tutorial esto ha ido creciendo como una bola de nieve... y dentro de poco no va a quedar un alfa sin Q2...espero que haya quedado claro que yo no puedo dar garantia de nada...
respecto a la valvulina, es la que yo puse porque tiene mejores especificaciones que la de serie y está indicada para competición o uso deportivo exigente, pero seguro que hay otras valvulinas de similar calidad
yo probablemente la cambiaré cada 30 o 40mil km ...porque aunque lo parezca no es eterna y por lo que cuesta te ahorras problemas...y no olvidéis vigilar el nivel, que son solo 2 litros y una simple fuga por un reten de palier os puede dejar por debajo del nivel mínimo en poco tiempo...
respecto a la valvulina, es la que yo puse porque tiene mejores especificaciones que la de serie y está indicada para competición o uso deportivo exigente, pero seguro que hay otras valvulinas de similar calidad
yo probablemente la cambiaré cada 30 o 40mil km ...porque aunque lo parezca no es eterna y por lo que cuesta te ahorras problemas...y no olvidéis vigilar el nivel, que son solo 2 litros y una simple fuga por un reten de palier os puede dejar por debajo del nivel mínimo en poco tiempo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Como empiecen a romper qudoses hacemos una manifestación en la puerta de tu casa, el loro del vecino nos apoya... 
.
Pobre loro, por culpa de las plaquitas para las 2500 ha perdido a un amigo...
Alfa Romeo GTA
mmmmmmmmmm
cagüendiez...
¿de qué ahorro estamos hablando aprox?
cagüendiez...
¿de qué ahorro estamos hablando aprox?
Respecto al precio que me dieron a mí en el taller para las piezas unos 100 €
.