Me Rompio El Alternador
Moderador: adminGTA
Me Rompio El Alternador
el otro dia me dejo tirado en la autopista se me jodio el alternador y no fabrican piezas para repararlo tuve q comprar uno me valio 511e y me descontaron 112e por entregarle el viejo ultimamente no gano para disgustos q si termostato y aora esto
- Adjuntos
-
- gte.jpg (235.01 KiB) Visto 3150 veces
Respuesta: Me Rompio El Alternador
El alternador fatal pero el coche está precioso el jodío.
A ver si no tienes más disgustos, un saludo.
A ver si no tienes más disgustos, un saludo.
.
Re: Respuesta: Me Rompio El Alternador
[quote user="Henri GTA" post="28987"]El alternador fatal pero el coche está precioso el jodío.
A ver si no tienes más disgustos, un saludo.[/quote]
+1!!
Notaste algo raro antes de joderse del todo? Algún ruido las últimas veces que lo cogiste?
A ver si no tienes más disgustos, un saludo.[/quote]
+1!!
Notaste algo raro antes de joderse del todo? Algún ruido las últimas veces que lo cogiste?
Alfa Romeo GTA
os qeria comentar una cosa le tengo amortiguacion y esta bajado 3cm me toca el cubre carter en todos lados voy a aprobechar la semana santa para acerle uno en aluminio alguien se lo hizo
note q ls elevalunas no subian bien tenia q ayudarle cn la mano
Yo lo llevo de aluminio, ganas un par de centímetros de distancia libre al suelo. Ahora he rascado los catalizadores porque me tocan antes que el cubrecarter. ¿Tu amortiguación no es regulable? 3cm. delante es bastante bajo yo lo llevaba así hasta la semana pasada y me tocaba en todos sitios.
.
no es regulable es una blistein de bastago ancho cn muelles eibach no me qejo de como va
Con PSS9 me parece que lo más alto que se puede llvar es 3cms más bajo que como de serie.
A mí en teoría me lo pusieron a tope de altura delante y lo llevo a 35cms. Con esa altura no me suele tocar en ningún sitio.
A mí en teoría me lo pusieron a tope de altura delante y lo llevo a 35cms. Con esa altura no me suele tocar en ningún sitio.
Alfa Romeo GTA
Osti pues no lo sé la verdad, nunca me acuerdo de la altura de serie. Qué eran, 36,5 y 38,5 detrás?
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Me Rompio El Alternador
[quote user="kike147" post="28990"]note q ls elevalunas no subian bien tenia q ayudarle cn la mano[/quote]
Eso podía deberse a que la bateria ya empezaba a estar jodida o que los motores de los elevalunas estan a punto de morir.
Eso podía deberse a que la bateria ya empezaba a estar jodida o que los motores de los elevalunas estan a punto de morir.
Es posible que el alternador no cargase la batería correctamente y por eso no llegase el voltaje correcto a los motores de los elevalunas, si se ha quitado al cambiar el alternador...
Oscar creo que sí son esas las alturas de serie, en ese caso Kike147 lo lleva aproximadamente a 33,5. Es como lo llevaba Pedracca y tocaba a la mínima. Kike, creo que no hay muelles que bajen menos que lo Eibach, los Novitec y H&R bajaban 4cm. si no recuerdo mal. Si estás seguro que son para GTA no se puede hacer mucho, aparte de cambiar el cubrecarter.
Saludos.
Oscar creo que sí son esas las alturas de serie, en ese caso Kike147 lo lleva aproximadamente a 33,5. Es como lo llevaba Pedracca y tocaba a la mínima. Kike, creo que no hay muelles que bajen menos que lo Eibach, los Novitec y H&R bajaban 4cm. si no recuerdo mal. Si estás seguro que son para GTA no se puede hacer mucho, aparte de cambiar el cubrecarter.
Saludos.
.