Separadores 10mm
Moderador: adminGTA
- biscionealfa
Respuesta: Separadores 10mm
alguien lleva separador de 20 mm en el GTA?
Experiencias?
Experiencias?
Henri los lleva delante, de doble anclaje y centraje sino me equivoco. Él te explicará pero me parece que algo le rozaba. Atrás seguramente tendrás aún más problemas, y si reduces altura más problemas aún.
Lo bueno es que detrás dudo que te haga falta montar separadores, si te ves obligado a montar delante de 20mm podrías montar detrás de 15mm para no notar excesiva diferencia de comportamiento.
Yo llevo de 15mm delante y detrás (llanta 17") y que yo sepa no me roza en ningún sitio, y eso que lo llevo algo más bajo que de serie.
Yo preguntaría también en Alfistas ya que habrá más GTs con separadores.
Lo bueno es que detrás dudo que te haga falta montar separadores, si te ves obligado a montar delante de 20mm podrías montar detrás de 15mm para no notar excesiva diferencia de comportamiento.
Yo llevo de 15mm delante y detrás (llanta 17") y que yo sepa no me roza en ningún sitio, y eso que lo llevo algo más bajo que de serie.
Yo preguntaría también en Alfistas ya que habrá más GTs con separadores.
Alfa Romeo GTA
Ya llevo 22.000 km. con los de 20mm. delante ¿problemas? que yo haya sabido apreciar ninguno, me rozó un pelo en la aleta delantera en las últimas tandas de Montmeló pero es que lo llevaba muy bajo. Detrás con los de 20mm. ningún problema tampoco excepto el roce con las aletas, habría que rebajarlas, con los de 15mm. me roza un pelo detrás, ya he quedado con el planchista porque solo hay que rebajar como 2mm. de chapa.
Saludos.
Saludos.
.
-
rocco vargas
Re: Respuesta: Separadores 10mm
[quote user="opskier" post="25729"]Me han costado 128€ junto con los tornillos antirobo y portes. De momento no me han dado ningún problema y llevan incluso otro anclaje al buje mediante un tornillo (se tiene que quitar el soporte que lleva el buje para apoyar la rueda antes de atornillarla). Osea son de doble centraje, y aparte llevan sujeción independiente al buje.
La empresa está en Cornellá (provincia de Barna) y en 24h tienes el pedido en casa
[/quote]
hola! los tuyos son los que valen 45 la pareja? es que a mi me salen por 99.
La empresa está en Cornellá (provincia de Barna) y en 24h tienes el pedido en casa
hola! los tuyos son los que valen 45 la pareja? es que a mi me salen por 99.
50€ la pareja: 100€
tornillos antirobo: 19€
portes: 9€
total: 128€
total: 128€
Alfa Romeo GTA
-
rocco vargas
[quote user="opskier" post="28796"]50€ la pareja: 100€
total: 128€[/quote]
gracias!voy ha buscarlos otra vez que me parece que me he equivocado.
gracias!voy ha buscarlos otra vez que me parece que me he equivocado.
-
rocco vargas
[quote user="rocco vargas" post="28798"][quote user="opskier" post="28796"]50€ la pareja: 100€
gracias!voy ha buscarlos otra vez que me parece que me he equivocado.[/quote]
KIT 2 SEPARADORES 15mm ALFA/FIAT/LANCIA 5x98 - 58
Características
KIT 2 SEPARADORES DOBLE CENTRAJE EN DURALUMINIO DE 15mm
TORNILLERIA PARA SU MONTAJE INCLUIDA.
perdona otra vez,son estos?
gracias!voy ha buscarlos otra vez que me parece que me he equivocado.[/quote]
Características
KIT 2 SEPARADORES DOBLE CENTRAJE EN DURALUMINIO DE 15mm
TORNILLERIA PARA SU MONTAJE INCLUIDA.
perdona otra vez,son estos?
Sí, este es el link: http://www.sport-tuning-shop.com/separa ... ---58.html

Si quieres llama al número y te atenderán perfectamente para hacer el pedido, cuando yo llamé me dijeron que realmente son de 16mm, así que no te preocupes si también te lo dicen.
Si quieres llama al número y te atenderán perfectamente para hacer el pedido, cuando yo llamé me dijeron que realmente son de 16mm, así que no te preocupes si también te lo dicen.
Alfa Romeo GTA
-
rocco vargas
[quote user="opskier" post="28802"]Son estos: http://www.sport-tuning-shop.com/separa ... ---58.html
[/quote]
gracias majo! dios te lo pague con un 430
[quote user="rocco vargas" post="28803"][quote user="opskier" post="28802"]Son estos: http://www.sport-tuning-shop.com/separa ... ---58.html
[/quote]
[/quote]
Lo más bonito que me han dicho en lo que va de semana 
Alfa Romeo GTA
-
rocco vargas
ah! y que yo lo vea. jejeje
sld2
-
rocco vargas
hola a todos,hoy acabo de ponerle los separadores al coche,son los on1 de 15mm,la verdad no son nada complicados.Lo que si que noto es que se acentuan las caidas de las ruedas, parece que tiene algo mas de estabilidad y tracciona mejor " se asienta mas del morro a la hora de salir que antes"Ahora ya solo queda ponerle las k sport y bajrlo un pelin.sld2s.
Me alegro que hayas quedado contento, podrías ponerte unas fotos, no? 
Alfa Romeo GTA
Re: Separadores 10mm
Se que el tema de separadores esta mas que hablado pero esque no acabo de verlo claro,para empezar me gustaria poner de doble anclaje y centraje pero si no se puede con unos de doble centraje me conformaria,mi duda es la siguiente:tengo el coche con la suspension de serie y las multirradio de 18 con 225,querria poner separadores de 16 pero esque me pongo al lado del coche y no lo veo nada claro,tengo la sensacion de que me pegarian en las aletas y mi pregunta es la siguiente:alguien con esas mismas llantas y suspension de serie los ha montado??