Con mucha pena, y tras pensarmelo mi mujer y yo muy mucho, hemos decidido poner en venta el GT
Aunque es un coupé de los más amplios y con mejor maletero, se nos queda algo justo para desempeñar las tareas de coche de diario con nuestra niña y sus "complementos", que aunque caber, caben, si que nos hace ir algo justitos y más pensando en un futuro si aumentamos la familia
Además debido a esa falta de espacio estoy usando mucho más de lo que debería, o sea a diario, el 155 Q4, y éste evidentemente por la edad (16 años) tiene sus achaques.
Bueno, paso a detallaros el estado del coche... dentro de un mes cumplirá 3 años (lo compré nuevo), tiene 24.500 kms en este momento, los neumáticos traseros con 4.000 kms y los de delante a media vida (+ ó - 10000 kms), todas las revisiones en concesionario oficial, y que se entregará con el techo repintado para reparar un "regalito" que me hicieron... de interiores está impoluto, aparte de que nunca se ha fumado en el coche, y resaltar otra vez, que sólo tiene 24.500 kms...
Por cierto... comentar un tema, y es el del transporte; a lo mejor alguno recordará que vivo en Menorca y evidentemente el coche tendría que llegar a la Península por transporte marítimo, bien al puerto de Barcelona o al de Valencia, pues estaría dispuesto a negociar también este tema con el futuro comprador e incluso, dependiendo de algunos hilos que podría mover, hacerme yo cargo del transporte hasta el puerto de Barcelona
Como "extras":
- llantas 18" multiradio
- alarma volumétrica
- asiento acompañante regulable en altura
- manos libres bluetooth de la casa
- funda roja para interiores Alfa Romeo oficial
Aparte:
- cuadrúple salida Ragazzon + supresor intermedio Gr N. Ragazzon
- barra torretas inox Novitec
- set completo de pedales + reposapies Novitec
- cristales tintados con certificado
Os pongo un par de fotos, puedo pasar alguna más por e-maill

Precio 21.000 euros transferencia incluida, negociables.
Método de contacto, paso mi teléfono a traves de mensaje privado