Hola a todos!!!
Lo de la mega ruta en Semana Santa definitivamente no va a poder ser

, pero... como alternativa, propongo una KDD tipo la de Jaraba del año pasado, he llamado a la casa y está completa pero si nos animamos podemos encontrar algo chulo por allí para esos días (sólo los 4 ó 5 días de fiesta) la gente de Cataluña podríamos estar a llí el miércoles por la noche o el jueves por la mañana y salir el lunes y los demás podrían llegar el martes por la noche ó el miércoles y salir el domingo, ya que los días festivos, son un pelin diferentes.
Sé que es un poco precipitado

, pero creo que merece la pena, ya que lo de la ruta europea no ha podido ser y la culpa no me deja dormir...
Esto de las KDD en casas rurales lo tenemos más que dominado, así que si somos unos cuantos lo podemos montar en cuestión de días... os lo pensáis y ya diréis algo porque me pongo a buscar casita yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
A ver si en esta semana podemos saber un número aprox de personas para buscar una "choza guay" que se ajuste a nuestras peticiones: parking con mármol, con techo, con almohadillas para que no se rallen, etc etc etc

jajaja, y si vemos que no va bien, pos lo dejamos para otro momento, pero yo creo que... 3 PALABRAS: AMANECER, MICROS, ITV... merecen la pena!!!
Un besazo a todos y a TODAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!
LISTA PROVISIONAL
Henri y Marta