Presupuesto distribución
Moderador: adminGTA
Respuesta: Coste Correa Distribución
Yo diría que para el 3.0 debe ser el mismo mantenimiento; 120.000km. o 5 años (3 años si se usa en condiciones severas)
Saludos
Saludos
.
A mí en Auto88 un día que fui me dijeron que la distribución salía por unos 700€, imagino que ahí faltaba el IVA y seguro que lo dijeron a la baja para que la hiciese ya.
Me dijeron que en un GTA se debería hacer prontico por la caña que se le da y tal...
Me dijeron que en un GTA se debería hacer prontico por la caña que se le da y tal...
Alfa Romeo GTA
-
purpleholic1
OK...
Pues etonces se la cambiare cuando llegue a 200 000 km y asi coincide con unos cambios cachondos que le hare para darle el spint final de vida util....
Gracias!
Pues etonces se la cambiare cuando llegue a 200 000 km y asi coincide con unos cambios cachondos que le hare para darle el spint final de vida util....
Gracias!
Yo no se si le hare mas de una distribucion porque volkswagen sacara descapotables con motor central, el 335i tambien me gusta y un lotus exige s estaria way...
Re: Respuesta: Coste Correa Distribución
[quote user="206maxi" post="27050"]Yo no se si le hare mas de una distribucion porque volkswagen sacara descapotables con motor central, el 335i tambien me gusta y un lotus exige s estaria way...[/quote]
Jajaja, a lo mejor no le haces ni la primera...
Jajaja, a lo mejor no le haces ni la primera...
.
El lunes lo dejo en la alfa para la distri, asi que cuando este ya os enseñare la factura pero de barata tendra pokito.
Pues bueno por fin hoy lo he recojido del taller despues de una semanita en el taller y la broma han sido 2200e, Distribución con bomba de agua y correa de accesorios, embrague y estabilizadora y tambien me han cambiado retenes de cigueñal de ambos lados, saneado el cableado que tenia los macarrones picados, juntas de tapa balancines etc, es caro pero el coche ha quedado de lujo el embrague se ha quedado super blandito y ademas tambien me han limpiado el radiador que al tener el del aire acondicionado delante estaba lleno de mierda, ahora en ciudad salta el ventilador y al minuto se para, ha sido caro pero he quedado muy contento de como se ha quedado el coche.
Os dejo unas fotillos del proceso y ya escaneare la factura.
Os dejo unas fotillos del proceso y ya escaneare la factura.
- Adjuntos
-
- DSC00379.JPG (74.59 KiB) Visto 2922 veces
-
- DSC00381.JPG (115.25 KiB) Visto 2922 veces
-
- DSC00380.JPG (103.35 KiB) Visto 2922 veces
Hfhpe, ¿Cuando habías hecho distribución? ¿Estaba muy mal la correa? ¿Has cambiado tensores? ¿Has hecho tandas con él o lo usas para tramos?.
Perdona por tanta pregunta, un saludo!
Perdona por tanta pregunta, un saludo!
.
Re: Respuesta: Coste Correa Distribución
[quote user="Henri GTA" post="27769"]Hfhpe, ¿Cuando habías hecho distribución? ¿Estaba muy mal la correa? ¿Has cambiado tensores? ¿Has hecho tandas con él o lo usas para tramos?.
Perdona por tanta pregunta, un saludo![/quote]
Este es el segundo cambio, el primero fue a los 80.000 y este a los 160.000km, la correa y demas estaban impecables, es más el mecanico me dijo que la proxima la aguantara más, eso si la bomba de agua si estaba empezando a rajarse, tandas y demas no hago, algun estrujon que otro, algun paseito alegre por la sierra pero lo uso sobre todo para viajar y pa pasearme los findes.
Perdona por tanta pregunta, un saludo![/quote]
Este es el segundo cambio, el primero fue a los 80.000 y este a los 160.000km, la correa y demas estaban impecables, es más el mecanico me dijo que la proxima la aguantara más, eso si la bomba de agua si estaba empezando a rajarse, tandas y demas no hago, algun estrujon que otro, algun paseito alegre por la sierra pero lo uso sobre todo para viajar y pa pasearme los findes.
- Michael007
Madre mia!!
Vaya palo para empezar el año!! Pero por lo que comentas , te han hecho de todo y pare que hacen un buen trabajo.
Lo unico es que teniendolo asi , te habria sido muy facil poner el Q2 sin grandes excesos en esa factura.
El embrage porque lo cambiaste?? Lo notabas duro o que??
Vaya palo para empezar el año!! Pero por lo que comentas , te han hecho de todo y pare que hacen un buen trabajo.
Lo unico es que teniendolo asi , te habria sido muy facil poner el Q2 sin grandes excesos en esa factura.
El embrage porque lo cambiaste?? Lo notabas duro o que??
Joder que susto, pense que te habian sacado el motor solo para hacer mantenimiento de correas y polea,pero si le han hecho todo eso....esta bastante bien.
Saludos.
Saludos.
Henri no te lo calles y saca conclusiones leches!!! Cambiamos distribución o qué? Que me tienes en ascuas....
De momento parece que no es excesívamente necesario pero estoy harte de cruzar los dedos cada vez que lo digo
hfhpe atento que siguen las preguntas:
- ¿Cuánto tiempo tenían esas correas y bomba de agua aparte de los kms que has comentado?
- ¿El anterior dueño cambió bomba de agua cuando le hizo la 1ª distribución?
- ¿De qué año es tu GTA?
De momento parece que no es excesívamente necesario pero estoy harte de cruzar los dedos cada vez que lo digo
hfhpe atento que siguen las preguntas:
- ¿Cuánto tiempo tenían esas correas y bomba de agua aparte de los kms que has comentado?
- ¿El anterior dueño cambió bomba de agua cuando le hizo la 1ª distribución?
- ¿De qué año es tu GTA?
Alfa Romeo GTA
- Michael007
hfhpe si vives en barcelona , mas vale que no te cruces con ninguno de estos dos.
que seguro que te meten en una sala de interrogatorios!!
que seguro que te meten en una sala de interrogatorios!!
Al pobre lo vamos a freír a preguntas, él es de Jaén pero mi padre es de allí y alguna vez voy, como me lo encuentre le voy a poner la cabeza como un tambor... 
.