Ayuda Con Faro De Xenon!

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

}XTREM{

Respuesta: Ayuda Con Faro De Xenon!

Mensaje por }XTREM{ » Vie 20 Feb, 2009 13:35

Si quieres un consejo teniendolo a todo riesgo es facil, a mi me entro agua en un faro y se condensaba cuando llovia, despues de marearme el del taller que si garantia si , que si garantia no, que no se que que no se cuanto, vi un martillito muy chulo por el taller, le di un sutil golpe, y le dije "ale llama al perito y pideme uno nuevo". Desde entonces ese faro perfecto!!!

Michael007

Mensaje por Michael007 » Vie 20 Feb, 2009 14:19

Si lo tuviese a todo riesgo , habria hecho lo mismo hace tiempo.

Pero me parece que todavia me faltan unos 2 añitos antes de ponerlo a todo riesgo , ya que no quiero que ya bastantes palos hay en la vida , para que ahora quiera que me den otro mas!! :lol:

Tengo un amigo de un taller que me a dicho que en verano si puede me va a hacer el favor el. Le llevare el coche y el me rompera el faro en el taller. Llamara a su seguro y que page su seguro el faro nuevo.

Y si finalmente no sale nada , pues el dia que lo ponga a todo riesgo , pues faro al canto!! :wink:

Porque finalmente en atencion al cliente , no me dieron ninguna ayuda...... asique nada.
Imagen

otto

Mensaje por otto » Vie 20 Feb, 2009 16:03

hay ciertas cosas que se piensan y/o se hacen, incluso se pueden comentar en confianza...pero no creo que sea buena idea anunciarlo en un foro publico, nunca se sabe quien puede leerlo...aunque claro, no pasaría nada, porque estais hablando de un caso hipotetico ¿verdad? ...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Michael007

Mensaje por Michael007 » Vie 20 Feb, 2009 16:06

Cierto!!

Nunca lo llevaria a cabo por etica.

Un Saludo
Imagen

Fran

Mensaje por Fran » Vie 20 Feb, 2009 22:19

Ahhhhhhhhh ............eso pensaba yó