Desde esta misma mañana ya tengo al gordito conmigo.
Os dejo una fotico, mala con ganas, pero la única que tengo por ahora. Además, que os lo sabéis ya de memoria.

Hacía tiempo que lo había probado pero... buf, casi no me acordaba de lo que anda un bicho de estos... La segunda es como el hiperespacio del halcón milenario...
Tengo un montón de dudas como dueño novato que soy... Tengo que darle un buen vistazo a los hilos que tenéis de cuidados y demás. Si me permitís, ahí va una:
El embrague, como ya os comenté está duro como una piedra. Me acostumbraré. Lo que sí me da un poco de cosica es que la marcha atrás me cuesta un horror de poner. Si hago primera-marcha atrás todavía, pero si no, hay que forzarla y no da muy buena sensación. ¿Os pasa esto? ¿Es generalizado también lo de la marcha atrás?
Otra cosica.. ¿La radio no se apagaba quitando la llave? Esta se queda encendida... sospecho que el manos libres tiene algo que ver..
Querría también darle una buena limpieza, que le hace muchísima falta, tanto por dentro como por fuera... Los que sois del Vallés, ¿conocéis algún sitio que te lo dejen apañadico y no muy caro?
Cuando vuelva a casa esta tarde mediré la distancia que me dijísteis (¿centro de la llanta al paso de rueda? ¿suelo-paso de rueda?), tengo que hacer algo urgentemente con la suspensión pues no hay forma de pasar los badenes sin tocar... incluso en algunos baches, y eso sí que me pone frenético. Supongo que me tocará poner otros muelles.
Bueno, pues nada, eso es todo... nos seguimos viendo por aquí.
Un saludo.