Tema Habitual: Gomas
Moderador: adminGTA
Respuesta: Tema Habitual: Gomas
Acabo de venir de la alfa de villalba de comprar el filtro del aire y me he fijado en las gomas del 8c que tienen alli y lleva unas pzero.
pd:Que preciosidad de coche.
pd:Que preciosidad de coche.
Y no nos cuelgas ni unas fotos con el móvil o unos garabatos a mano nikesea.....vaya, vaya...¡¡¡"te vamo a reportá"!!!
Alfa Romeo GTA
Un dia que estaba el jefe me dejo destaparlo y le hice unas fotos pero no se ponerlas, soy malisimo con el ordenador 
A ver si alguien se anima a provar las nuevas pzero the hero o las continental sport contact 3, o las dunlop...
Black no habia probado las continental???
Las 2 eran malas, las 3 quizas son buena opcion.
Las goodyear eagle f1 gsd2 iban mal y las f1 asimetric van de cine.
Las pzero the hero no se si las hacen en 225/40/18 92y...
Las goodyear eagle f1 gsd2 iban mal y las f1 asimetric van de cine.
Las pzero the hero no se si las hacen en 225/40/18 92y...
Yo creo que no la harán en esa medida, vienen a ser como las Eagle F1 Supercar o algo así ¿no?
.
Si se fabrican las nuevas pzero en 225/40/18 92Y. Según la web tirerack superan a las ps2 en todo. Despues de ps2 quedan las eagle f1 gsd3 (las ultimas con dibujo de pino) y por ultimo las sport contact 3.
En verano llevare sport cup y el resto usare pirelli a ver que tal.
En verano llevare sport cup y el resto usare pirelli a ver que tal.
-
purpleholic1
Joder, no os digo yo lo que me duran las gomas (las del coche eh!) porque me apedreais en cuanto me veais.
Son una mierda de gomas cierto es (DUNLOP) y estoy deseando pulirlas para poner algo decente....
Son una mierda de gomas cierto es (DUNLOP) y estoy deseando pulirlas para poner algo decente....
No, no , Purpleholic dilo, dilo, que yo soy peor que todos vosotros, tan solo os dire que en el JTD las pastillas de atras, vale que no se gastan tanto, pero es que no la he cambiao, y tiene 160.000km, y en el gta los 35000 km si problema, de echo los neumaticos los vendi con las llantas del gta y no estaban mal.Asi que soy la REQUETETETEABUELA.
-
purpleholic1
Pues llevo con unas Dunlop unos 40 000km y todavia te puedes perder en la zanja que tengo como dibujo
Y si que le doy caña, hombre no como vosotros a los GTA seguro, pero si que me doy alegrias....para lo que cuestan los 166 como que no me corto ni un pelo vamos.
Eso si, las Michelin Pilot Sport que si que me gustan si se me han desgastado considerablemente.
De hecho creo que pondre esas Michelin cuando cassquen las Dunlop.
las Firestone Firehawk del merche ya les he perdido la cuenta de KM, sin duda. Son una basura eso si... pero te duran TODA la vida.
Y si que le doy caña, hombre no como vosotros a los GTA seguro, pero si que me doy alegrias....para lo que cuestan los 166 como que no me corto ni un pelo vamos.
Eso si, las Michelin Pilot Sport que si que me gustan si se me han desgastado considerablemente.
De hecho creo que pondre esas Michelin cuando cassquen las Dunlop.
las Firestone Firehawk del merche ya les he perdido la cuenta de KM, sin duda. Son una basura eso si... pero te duran TODA la vida.
En el 206 70cv llevamos 70.000km y las ruedas a mas de la mitad.
Entre que somos abuelitas todos, nos crujen a multas y nos limitan autopistas a 40km/h normal que Pirelli tenga crisis jeje.
Entre que somos abuelitas todos, nos crujen a multas y nos limitan autopistas a 40km/h normal que Pirelli tenga crisis jeje.
Yo creo que probaré las Pilot Sport Cup si las encuentro porque por ejemplo en Neumaticos Online ni aparecen.
Vaya, pues yo hace poco las vi, mira si tardan poco las jodias.Daros prisa,jojojojojo.
Por cierto estoy viendo las paradas y estan a 141,10 tienen muy buen precio.
Por cierto estoy viendo las paradas y estan a 141,10 tienen muy buen precio.