GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: GTA
Qué preciosidad las fotos del coche de Dimonix.
Las salidas tipo autodelta como las del 156, podrían ser una gran solución para la evacuación del calor del motor. El problema es que hay que modificar mucho la aleta...
Las salidas tipo autodelta como las del 156, podrían ser una gran solución para la evacuación del calor del motor. El problema es que hay que modificar mucho la aleta...
.
buuuufff que gordete que lo tiene, que racing!!
brutall!!
brutall!!
A qué salidas te refieres? No entiendo porqué dices lo de modificar las aletas...
Alfa Romeo GTA
Perdona, me he confundido. Pensaba que llevaba una rejilla como el Delta Integrale, algo así:
- Adjuntos
-
- lancia_delta_integrale_04.jpg (40.42 KiB) Visto 2801 veces
.
Ahmmm....pues ahora que lo dices y después de añadir tanta parafernalia podrían haber pensado en incluir algo así.
Alfa Romeo GTA
Mañana preparaos...os tengo preparada una sorpresa...
Enga va, un anticipio:

Tengo cientos, y lo mejor? Todas ya las tenéis disponibles dessde vuestro PC....jijijiji, os quiero hacer sufrir un poquito más
Enga va, un anticipio:

Tengo cientos, y lo mejor? Todas ya las tenéis disponibles dessde vuestro PC....jijijiji, os quiero hacer sufrir un poquito más
Alfa Romeo GTA
venga! como me gustan estas fotos! empiezo a tener otra gran afición..
queremos más!!!
espero con impaciéncia!
queremos más!!!
espero con impaciéncia!
Es sencillo, tan sólo hay que ir a la web de flickfr http://www.flickr.com y buscar por GTA, ALFA GTA, ALFA 147 GTA, ALFA 156 GTA,....es impresionante la de fotos que hay en esa web.... 
Alfa Romeo GTA
Vaya vicio, llevo unas horitas sin parar de mirar fotos, sobretodo de GTA's jijijijiji 
-
rocco vargas
gracias por la informacion!