Bomba De Freno Averiada
Moderador: adminGTA
Bomba De Freno Averiada
Pues eso,llevaba ya un tiempo notando que a veces el pedal bajaba hasta abajo,otras no...en fin...lo he llevado al taller y está jodida la bomba del freno,así que nada...a cambiarla,180€ más la mano de obra,me ha dicj¡ho el del taller que serán unos 250€. 
-
rocco vargas
Re: Bomba De Freno Averiada
[quote user="carleras" post="26709"]Pues eso,llevaba ya un tiempo notando que a veces el pedal bajaba hasta abajo,otras no...en fin...lo he llevado al taller y está jodida la bomba del freno,así que nada...a cambiarla,180€ más la mano de obra,me ha dicj¡ho el del taller que serán unos 250€.
[/quote]
tranquilo,cosas que pasan,mejor que sea asi,que el tema de los frenos es muy importante
saludos
tranquilo,cosas que pasan,mejor que sea asi,que el tema de los frenos es muy importante
Respuesta: Bomba De Freno Averiada
Menudo tragadero de pasta...sarna con gusto no pica,que dicen,no?
Es que estás teniendo un poco de mala suerte tío, a ver si se acaba la racha.
.
que mala suerte tio, esta será la última 
Es raro que se vaya la bomba en un coche tan moderno, supongo que dependera del uso porque en los coches que usan mis amigos para tandas a todos les ha muerto la bomba.
Pues ya es mala suerte
Menudo susto depende de donde y de como te pille. 
Es pasta pero mejor eso que una de desguace y tal....en los frenos mejor no escatimar...
Alfa Romeo GTA
Que averia mas rara en un coche con ese tiempo. Bueno a ver si tienes suerte y ya no te da mas guerra en un temporada.
esperemos que deje de dar al lata....
puede que le diera mucha cera el antiguo propietario?
Pues podría ser.
¿Y por qué os parece tan raro??? Despues de todo, no es nada grave.