Leva Derecha Rota En Ssp
Moderador: adminGTA
Leva Derecha Rota En Ssp
hola a todos, pues si se me ha fastidiado la leva dcha, no hace el click de la izquierda y claro no puedo reducir
, en fin sabeis como puedo solucionarlo? hay que montar 2 levas nuevas? que costara la fiesta?
Respuesta: Leva Derecha Rota En Ssp
Tienes que comprar una pareja de levas nueva, a mí me costaron unos 115€ creo. te las cambiarán en media hora, es muy facil. Yo te recomiendo que cambies las dos a la vez.
También puedes buscar en algún desguace algún seles que las tenga...
También puedes buscar en algún desguace algún seles que las tenga...
.
gracias henry, las comprare nuevas entonces
el otro dia me acorde de tu caso con el ssp, estube en ciudad un buen rato circulando y el tema de los tirones se volvio insoportable, en 1º hasta que no cogia la linea de las 1000rpm no paraba de dar tirones, parecia un novato coño aprendiendo a conducir, es un tema bastante molesto
saludos
el otro dia me acorde de tu caso con el ssp, estube en ciudad un buen rato circulando y el tema de los tirones se volvio insoportable, en 1º hasta que no cogia la linea de las 1000rpm no paraba de dar tirones, parecia un novato coño aprendiendo a conducir, es un tema bastante molesto
saludos
Pues ya sabes, electroválvula nueva y solucionado 
Alfa Romeo GTA
- alfaricardo
A mí ya me cambiaron las levas, también falló la derecha.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Al mío también se le cambiaron con 24.000 kms.
Éstas tienen ahora de nuevo 24 mil y funcionan sin problemas.
Éstas tienen ahora de nuevo 24 mil y funcionan sin problemas.
Alfa Romeo GTA
a mi tambien me falló la leva derecha y las cambié... en general la leva izquierda se usa menos, porque muchas veces al parar ya no bajamos las marchas con ella y dejamos que el sistema lo haga automaticamente...por eso suele cascar la del lado derecho primero...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Michael007
Nada! , lo mejor es un cambio manual y asi no se jode nada y de regalo te ahorras los tirones.