Sobre Diferencial
Moderador: adminGTA
Sobre Diferencial
Mi pregunta es: sabeis si un diferencial jodido hace algun tipo ruido bastante fuerte??
Pregunto esto porque hace 2 dias circulando muy despacito en primera se escucha como un rozamiento bastante fuerte, y al meter marcha atras y arrancar se escuche un fuerte ruido que proviene de la parte delantera similar a si tiras al suelo un disco de freno.
Saludos y gracias de antemano.
Pregunto esto porque hace 2 dias circulando muy despacito en primera se escucha como un rozamiento bastante fuerte, y al meter marcha atras y arrancar se escuche un fuerte ruido que proviene de la parte delantera similar a si tiras al suelo un disco de freno.
Saludos y gracias de antemano.
Respuesta: Sobre Diferencial
A mi cuando me rompió me daba como un golpe muy muy seco y perdía tracción la rueda,como si diera una vuelta la rueda sin tener engranaje ninguno.
Que le peguen un vistazo no sea que lo rompas y te rompa la caja, a lo mejor es cuaquier otra tontería pero no te arriesgues. ¿Cuantos km. tiene tu coche Pepocho?
Saludos
Saludos
.
En funcionamiento no noto nada, solo el ruido. Tambien decir que hace poco que he sustituido cremallera de direccion y los brazos delanteros. No se que sera pero el ruido es muy chungo y solo cuando meto marcha atras y arranco, hacia delante solo es como un rozamiento.
PD.: Mi coche tiene 68000 km mas o menos.
PD.: Mi coche tiene 68000 km mas o menos.
Alfa 147 GTA Negro Acero "retocado"
ex Alfa 147 2.0TS siempre en el recuerdo.
Suele escucharse cuando tuerces la direccion a tope y notas que una rueda no responde bien ( en primer y haciendo alguna maniobra tipo aparcar) , pero lo mejor para curarte en salud es que te lo miren en el taller.
Vale, ahora me acuerdo. Lo de la cremallera era por aquello de que te entró agua por culpa de los guardapolvos ¿verdad?, imagino que han dejado algo mal o flojo, parece mucha coincidencia.
Saludos
Saludos
.
Porque cambiaron la cremallera de la direccion??? que te hacia???
Re: Respuesta: Sobre Diferencial
[quote user="Kali" post="25992"]Porque cambiaron la cremallera de la direccion??? que te hacia???[/quote]
me entro agua por los guardapolvos que tenia rotos, y se me quedaba la direccion como agarrotada por momentos y no devolvia sola.
Hoy he cogido el coche y no me ha hecho ningun ruido cuando hayer parecia que se me caia una rueda al arrancar marcha atras. Decir que dicho ruido y rozamiento me lo hizo siempre en caliente y despues de rodar un buen rato con buen tiempo; la unica diferencia que veo es que hoy llovia (tendra que ver con los frenos y la temperatura que cogen??).
Un saludo.
me entro agua por los guardapolvos que tenia rotos, y se me quedaba la direccion como agarrotada por momentos y no devolvia sola.
Hoy he cogido el coche y no me ha hecho ningun ruido cuando hayer parecia que se me caia una rueda al arrancar marcha atras. Decir que dicho ruido y rozamiento me lo hizo siempre en caliente y despues de rodar un buen rato con buen tiempo; la unica diferencia que veo es que hoy llovia (tendra que ver con los frenos y la temperatura que cogen??).
Un saludo.
-
rocco vargas
En el mio,no se si seran paranoias mias,alguna que otra vez cuando maniobro en el parquing co las ruedas mojadas noto como si las ruedas girasen a trompicones, o es culpa de los neumaticos , o un trapecio que llevo que tiene algo de holgura.jeje espero que sea eso.Saludos! 
Si lo dejas mucho rato parado puede ser que sea porque los neumáticos se queden algo pegados al suelo con la suciedad,...si encima te pasa sólo en mojado seguro que es por eso.
Alfa Romeo GTA
-
rocco vargas
Re: Respuesta: Sobre Diferencial
[quote user="opskier" post="26027"]Si lo dejas mucho rato parado puede ser que sea porque los neumáticos se queden algo pegados al suelo con la suciedad,...si encima te pasa sólo en mojado seguro que es por eso.[/quote]
No lo habia pensado antes,la verdad es que me tenia un poco mosqueao,gracias.
No lo habia pensado antes,la verdad es que me tenia un poco mosqueao,gracias.
A mí también me pasa a veces y es por eso. Se acumula suciedad en los párquings y por eso suele pasar.
Alfa Romeo GTA
+1, a mi me lo hizo una vez con las ruedas mojadas en el garaje de mi suegra (suelo de loseta de gres), al girar la dirección en parado vibraba y chirriaba un monton ............. y mi suegra delante
preguntandome ¿le pasa algo al coche? .......y yo, nooo que va, es porque las ruedas están mojadas .......(encima que soy el "rarito" de los cohes italianos, ya lo que me faltaba
).
En cuanto al tema original del post, a mi me hace algo parecido y en el taller me dijeron que era por las pastillas, que rozan un poco al quedarse un poco "enganchadas" (el rozamiento que oyes marcha alante) y al dar marcha atrás y frenar se oye un "clujido" porque se "desengachan" al cambiar el sentido de giro de la rueda, de hecho, si vuelves a frenar ya no se oye nada hasta que no vuelves a cambiar el sentido de la marcha. Me dijeron que era algo que le pasaba a algunos modelos y que no pasaba nada ............... pelicula o no ¿quien lo sabe?.
Saludos.
En cuanto al tema original del post, a mi me hace algo parecido y en el taller me dijeron que era por las pastillas, que rozan un poco al quedarse un poco "enganchadas" (el rozamiento que oyes marcha alante) y al dar marcha atrás y frenar se oye un "clujido" porque se "desengachan" al cambiar el sentido de giro de la rueda, de hecho, si vuelves a frenar ya no se oye nada hasta que no vuelves a cambiar el sentido de la marcha. Me dijeron que era algo que le pasaba a algunos modelos y que no pasaba nada ............... pelicula o no ¿quien lo sabe?.
Saludos.
Respuesta: Sobre Diferencial (SOLUCIONADO)
Ya he sabido de que se trataba!!!! (o eso creo). Se me habian aflojado los esparragos (tornillos) que sujetan las ruedas delanteras, debido a eso los discos de freno tenian una pequeña olgura que hacia que me rozaran con las pastillas e ir un poco frenado segun el punto. Al meter marcha atras y arrancar me hacía el clonk fuerte porque se desenclavaban. Solucion: coger una carraca y apretarlos bien y no me lo ha vuelto a hacer.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.