gracias de ante mano
Necesito AYUDA
Moderador: adminGTA
Necesito AYUDA
hola, necesito a ver si alguien me puede decir esta pieza que yo creo q debe de ser una bomba de gasolina o algo asi es q resulta q llevo unos dias oyendo un tac tac tac tac y hoy arto de oirlo eh decidido buscar que era bueno se encuenta debaja del guardabarros de la aleta derecha elk coche ba perfecto pero ese ruito
no me mola los ruiditos nada
gracias de ante mano
gracias de ante mano
- Adjuntos
-
- 18012009523.jpg (33.61 KiB) Visto 2472 veces
-
- 18012009524.jpg (36.18 KiB) Visto 2472 veces
-
- 18012009522.jpg (38.51 KiB) Visto 2472 veces
Respuesta: Necesito AYUDA
No me hagas mucho caso, pero viendo los tubos azules diría que es la bomba del agua para el limpia o los lavafaros.
.
-
rocco vargas
pinta tiene de eso.saludos!
bueno me eh descargado el manual del taller y creo q ya se lo q es. la electrovalvula de rerciculacion de vapores del combustible
creo q el 2.0 y el 1.6 la llevan tambien y es igual asi que el sabado una de desguaces.
Victor, correcto, es para el tema de los gases del deposito. A mi me ha vuelto loco ese ruido sobre todo cuando suena mientras caliento el motor.
Solo puedes aislar el sonido. Es una putada.
Suerte.
Solo puedes aislar el sonido. Es una putada.
Suerte.
El sonido es como un puto reloj, no? Si conseguís reducirlo ya diréis, qué pesao es el so mamonazooooooo!!!
Alfa Romeo GTA
Os lo hace en frio sobre todo no???
Si a todo!
Es en frío, es muy pesado, parece un reloj... es una mierda!
Es en frío, es muy pesado, parece un reloj... es una mierda!
Ya decia yo............................................ si el reloj es digital, donde esta el otro que se escucha por ahi