E pensado que podiamos hacer una lista con nuestro nombre y numero de telefono, para poder estar en contacto para cualquier cosa o para cualquier ayuda que un forero pueda solicitar sobre principalmente el coche.
Ya que para hacer amigos existen los chat´s y la calle
De esta manera si algun forero necesita ayuda sobre algun tema y ve que xxxx forero a comentado cosas sobre ese tema , le podria llamar y asi ese forero le podria ayudar dandole una explicacion.
Esque yo no se vosotros pero yo soy de esas personas que para aclarme bien , necesito hablar las cosas bien y para no ser muy repetitivo o insistente en el foro , creo que es mejor hacer una llamada que te dure 5 minutos y de esta manera no hay que estar 5 dias en el chat entre que tu pones el tema y te contestan, ya que habeces hay temas de urgencia y no podemos estar esperando respuestas por el foro.
Yo dejo aqui el tema y si creeis que es buena idea pues haced lo dicho. Yo por mi parte, dejo mi nombre y numero por si alguien desea hablar conmigo sobre algun tema al que crea que le pueda ayudar y ya veremos si la cosa sale para delante y nos amimamos todos.
Finalmente se ara lo siguiente:
Lo que si podemos hacer es crear una lista de nuestras direcciones de correo y preparar un mail en el que cada uno se irá añadiendo.
Editar vuestros posts y borrais el teléfono; y si queréis empezamos a crear la lista. Una vez esté la lista el primero enviará un mail al segundo, y el 2º deberá enviar al 3º pero añadiendo en copia a los anteriores. Al final el último de todos deberá enviar un mail a todos con todos los teléfonos, incluído el suyo claro está. Es una cadena, vaya....
Un Saludo.
Michael007:
Nombre: Michael , E-mail: michaelgarciarobinson@gmail.com
Opskier:
Nombre: Oscar , E-mail: cientocuarentaysiete@hotmail.com
Hfhpe:
Nombre: Juanjo , E-mail: hfhpe1986@hotmail.com
rocco vargas:
Nombre: Andres , E-mail: gtarosso@hotmail.es
Kali:
Nombre: Kali , E-mail: testal@hotmail.com
Henri GTA: