Interesados Pegatinas Club
Moderador: adminGTA
Respuesta: Interesados Pegatinas Club
Yo me hice la pegatina del Stradale en una copistería de Mollet y todo salió bien, lo que claro, no era una cosa muy difícil jejeje.
A ver si puedo ir hoy a preguntar y os comento. Digan lo que me digan pediré precios para 20-30 pegatinas.
A ver si puedo ir hoy a preguntar y os comento. Digan lo que me digan pediré precios para 20-30 pegatinas.
Alfa Romeo GTA
Hoy he ido a preguntar y me han dicho que sobre los 2€ la pegatina. Tendré que preparar el diseño de todas (pediré ayuda a Henri), y os las enviaré por correo ordinario una vez estén hechas. No creo que se demore mucho el tema.
La idea es dar un par de semanas para hacer el ingreso y quien no haya hecho la transferencia y aún la quiera he pensado que podríamos pasarle el diseño para que le puedan hacer una copia en cualquier copistería.
Nº de cuenta: 2100 3163 22 2100378076 (La Caixa)
Nombre: Oscar Alarcón Castelló
Añadir 1 € para el tema del envío (no creo que unos sellos y sobres valgan más) e intentar poner vuestro nick del foro en algún campo de la transferencia (remitente o concepto o donde sea).
Cualquier cosa ya sabéis donde estoy
La idea es dar un par de semanas para hacer el ingreso y quien no haya hecho la transferencia y aún la quiera he pensado que podríamos pasarle el diseño para que le puedan hacer una copia en cualquier copistería.
Nº de cuenta: 2100 3163 22 2100378076 (La Caixa)
Nombre: Oscar Alarcón Castelló
Añadir 1 € para el tema del envío (no creo que unos sellos y sobres valgan más) e intentar poner vuestro nick del foro en algún campo de la transferencia (remitente o concepto o donde sea).
Cualquier cosa ya sabéis donde estoy
Alfa Romeo GTA
Ostia el precio esta de perlas! le has dicho que son para poner por dentro del cristal??? y con fondo negro? O_o
Por cierto, el envio de 1 sobre certificado son 1.33€ creo.. a mi cuando enviaban pegatinas, se me perdieron 2 envios.
Si necesitais ayuda para el diseño, avisadme!
Por cierto, el envio de 1 sobre certificado son 1.33€ creo.. a mi cuando enviaban pegatinas, se me perdieron 2 envios.
Si necesitais ayuda para el diseño, avisadme!
Entonces recomiendas correo certificado mejor? Ok, iré a preguntar a Correos y os comento mañana.
He dicho que eran para dentro del cristal, lo del fondo no me he acordado pero bueno, no creo que haya problema, y si no hay posibilidad de fondo negro (lo preguntaré también mañana) qué hago? Las pido? Yo igualmente creo que me voy a hacer las mías, si alguien duda puedo colgar fotos y así las veis antes de pedirlas.
A ver cuándo puedo tenerlas...., prometo hacer un buen reportaje
He dicho que eran para dentro del cristal, lo del fondo no me he acordado pero bueno, no creo que haya problema, y si no hay posibilidad de fondo negro (lo preguntaré también mañana) qué hago? Las pido? Yo igualmente creo que me voy a hacer las mías, si alguien duda puedo colgar fotos y así las veis antes de pedirlas.
A ver cuándo puedo tenerlas...., prometo hacer un buen reportaje
Alfa Romeo GTA
Hombre, yo me aseguraria, por que al ser tan pocas, las harán a mano, si fueran un monton, saldrian economicas, pero a ese precio, tan pocas, a espejo, y fondeadas (ponerle fondo negro) no salen tan baratas, podrias hablar con alfa corse club, por que las suyas son asi, fondeadas en negro para interior, a ver donde las hacen...
Lo del envio, te recomiendo que lo certifiques, al final te ahorras dinero... y problemas...
Lo del envio, te recomiendo que lo certifiques, al final te ahorras dinero... y problemas...
Es que el precio es bueno, que me cuesta mas la transferencia que la pegatina, juassssss. 
Re: Respuesta: Interesados Pegatinas Club
[quote user="Santi" post="25759"]Es que el precio es bueno, que me cuesta mas la transferencia que la pegatina, juassssss.
[/quote]
A estas alturas y aun sigues pagando por hacer transferencias!!!!!! Dile a tu banco que de eso nada! hace ya años que deje de pagar transferencias a cualquier banco.
A estas alturas y aun sigues pagando por hacer transferencias!!!!!! Dile a tu banco que de eso nada! hace ya años que deje de pagar transferencias a cualquier banco.
Yo si hago la transferencia de mi banco a otra entidad también pago el importe de la transferencia 
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="25764"]Yo si hago la transferencia de mi banco a otra entidad también pago el importe de la transferencia
[/quote]
tocate el pijoh!!! no te van a regalar el dinero
[quote user="Izu" post="25766"][quote user="opskier" post="25764"]Yo si hago la transferencia de mi banco a otra entidad también pago el importe de la transferencia
[/quote]
[/quote]
No entiendo
, no has comentado que has dejado de pagar transferencias a otros bancos?¿??¿?
No entiendo
Alfa Romeo GTA
Aquí tenéis el enlace web de la copistería en cuestión, pero me parece que sólo puede consultarse en catalán:
http://www.el-punt.com/?lang=es&s=
Recuerdo que sí me dijo que la pegatina es en vinilo....
http://www.el-punt.com/?lang=es&s=
Recuerdo que sí me dijo que la pegatina es en vinilo....
Alfa Romeo GTA
Hoy he vuelto a la copistería para que me hagan las pegatinas y preguntarles un par de cosillas....
Haciendo la que pondré en el TS (sin el nº de bastidor) se me ha ocurrido ponerle el número de censo algo más grande y en rojo, me ha gustado cómo quedaba y las 2 que pondré en el GTA también las he pedido así:

ya veremos porque según cómo queden también las pediré sin el número en rojo. Igualmente puedo pedirlas como querais, eso sí, hoy me han confirmado que el fondo no será negro, seguramente de color blanco...
Otra cosa, he pasado por correos y me han dicho que el correo certificado son 2,6€ , eso ya como querais. A algunos os las daré en mano y a los que os las tengo que enviar ya me diréis cómo quereis.
Por cierto, me parece que las pegatinas finalmente aún saldrán más baratas: 1,5€ cada una. En un par de días tendrán las mías, sigo diciendo que colgaré fotos y ya me decís.
Haciendo la que pondré en el TS (sin el nº de bastidor) se me ha ocurrido ponerle el número de censo algo más grande y en rojo, me ha gustado cómo quedaba y las 2 que pondré en el GTA también las he pedido así:

ya veremos porque según cómo queden también las pediré sin el número en rojo. Igualmente puedo pedirlas como querais, eso sí, hoy me han confirmado que el fondo no será negro, seguramente de color blanco...
Otra cosa, he pasado por correos y me han dicho que el correo certificado son 2,6€ , eso ya como querais. A algunos os las daré en mano y a los que os las tengo que enviar ya me diréis cómo quereis.
Por cierto, me parece que las pegatinas finalmente aún saldrán más baratas: 1,5€ cada una. En un par de días tendrán las mías, sigo diciendo que colgaré fotos y ya me decís.
Alfa Romeo GTA
-
samugtmadrid
y cuando ponemos la pasta? 
En cuanto sepa el precio definitivo. Estad atentos porque seguramente mañana o pasado ya se sabrá todo.
Alfa Romeo GTA
Me gustan mucho el estilo de esas pegatinas. Atentos estaremos..