De verdad que me da pena ver, como una marca, que no le hace falta promocionarlo de esta manera, tengan que recurric a esto, es que no bastante bonito, tienen que meter a 2..... en fin no se como llamarlas, enseñando el culo, creo que no hace falta, me parece lamentable, supongo que marca como BMW,Mercedes,Audi, etc, se estaran partiendo de risa al ver esto.
En las venta de todo vale, pero por dios, que me estan jodiendo el coche.
Creo que deverian de apostar por algo asi. http://www.vimeo.com/2656736
El problema es que yo creo que ni las tías, ni la vestimenta de guarrona, ni el show pegan con el coche. Fijaos que el coche, con una línea retro de escándalo, da pena ahí enmedio de ese espectáculo tan "moderno".
Bajo mi punto de vista hubiese pegado más algo así:
o bien más elegante:
o algo más desenfadado pero sin olvidar la elegancia:
Pero vaya, no soy publicista ni nada....es lo que más me atraería más junto a ese coche. Recordemos las anteriores modelos:
Provocativas pero elegantes a más no poder. Las de este Spider del vídeo quedarían perfectas para un salón de Tuning, pero para un superdeportivo con aires retro para multimillonarios yo opino que no.
vanos las tias estan q se joden y tienen q joder como una china en un ojo pero vamos yo me quedo con el coche sin duda y como opkier le doy por el escape.
Si pudieseis compraros el 8c , de que color lo comprariais?
A mi en rojo me llama mucho y ademas que alfa es rojo, pero creo que a dia de hoy me lo compraria blanco!
y que me decis de esos baquets que lleva..... son impresionantes.
Si no costasen un brazo , un ojo y dos de mis piernas hasta me pensaria en comprarlos y cambiarlos por mis asientos del GTA! Tienen que ser la leche de comodos y en las curvas tienen que ser candela!