QUE FLIPE LAS FERODO DS 2500
Moderador: adminGTA
Respuesta: QUE FLIPE LAS FERODO DS 2500
eso eso..canta...
jejejejejejeje
pues si que baratas...
Y solo le has cambiado las de delante no? las de detras son las originales?
Hay que cambiar las cuatro o con poner las de delante vale???
Y solo le has cambiado las de delante no? las de detras son las originales?
Hay que cambiar las cuatro o con poner las de delante vale???
No hace falta cambiar todas de golpe siempre que las traseras estén en condiciones, sulen durar mucho más que las delanteras.
Saludos.
Saludos.
.
buenas! rodaje hecho.. a partir de ahora estan a examen, ya os contare....
primer conacto muuuuy bien....
el volante a dejado de vibrar - con las ferodo 2500 me ponia hasta cachondo de la vibracion! creia que habia jodido los discos en las ultimas tandas con slicks!!!
el ruido es minimo, casi inaudible - que os voy a contar de las ferodo.....(verguenza en lo semaforos, cedas, pasos de peatones...etc)
saludos,
Franc.
P.D. llevo las EBC Yellowstuff (amarillas).
primer conacto muuuuy bien....
el volante a dejado de vibrar - con las ferodo 2500 me ponia hasta cachondo de la vibracion! creia que habia jodido los discos en las ultimas tandas con slicks!!!
el ruido es minimo, casi inaudible - que os voy a contar de las ferodo.....(verguenza en lo semaforos, cedas, pasos de peatones...etc)
saludos,
Franc.
P.D. llevo las EBC Yellowstuff (amarillas).
EL ROCCO SAN CHISPADO
una pregunta mas...
Cuando decimos de comprar unas Ferodo Racing DS 2500 (o cualquier otra como esas EBC)... son genericas o hay que buscarlas para un Alfa Romeo. Es que en muchos sitio las veo anunciadas por ejemplo para BMW o para Focus RS...??
Franc2 tu antes llevabas las Ferodo no? y de momento en capacidad de frenado, cual te parece que frene mas??
Cuando decimos de comprar unas Ferodo Racing DS 2500 (o cualquier otra como esas EBC)... son genericas o hay que buscarlas para un Alfa Romeo. Es que en muchos sitio las veo anunciadas por ejemplo para BMW o para Focus RS...??
Franc2 tu antes llevabas las Ferodo no? y de momento en capacidad de frenado, cual te parece que frene mas??
las EBC Yellowstuff las venden aqui http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... 19_40.html a buen precio y son serios en envio.
ALGTA hay coches que comparten frenos y por tanto tendrán la misma referencia para diferentes coches. Diciendo el modelo de coche y el año de fabricación cualquier distribuidor sabe encontrar la referencia para pedir la pieza al fabricante.
Buena pinta esas EBC!!
Buena pinta esas EBC!!
Alfa Romeo GTA
[quote user="Victor" post="25660"]las EBC Yellowstuff las venden aqui http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... 19_40.html a buen precio y son serios en envio.[/quote]
Jajajaja qué bellaco ¡pero dinos donde has comprado las Ferodo! en la proxima kdd no me pongo a comer a tu lado
Jajajaja qué bellaco ¡pero dinos donde has comprado las Ferodo! en la proxima kdd no me pongo a comer a tu lado
.
Venga ba lo voy a decir en vagspeed en Ajalvir (Madrid)
de nada tio a mandar
A ver pongamos de acuerdo, si alguno las va a comprar alli, que diga de va de parte de Victor y luego del Clubgta para que nos hagan mejores precio si pueden claro.
Que os parece?
Saludos.
Que os parece?
Saludos.
Última edición por cooll el Sab 10 Ene, 2009 21:10, editado 1 vez en total.
A ver cuanto piden por las de disco 330mm FCP1334H.
Las traseras FCP1339H. En armangue salen a precio de la web, -15% mas iva. Un saludo
Las traseras FCP1339H. En armangue salen a precio de la web, -15% mas iva. Un saludo
- Michael007
Yo quiero saber mas sobre las EBC.
Que diferencia hay de un color a otro? cual recomendariais? pero para mi lo mas importante es que no chirrien! no quiero que chirrien nada, ya que yo hago mucha ciudad y me tardarian la vida en calentar por lo que se tirarian todo el dia chirriando y no lo soporto!
Haber si me podeis decir una pastillas que sean mejores que las de casa y que no chirrien!
Gracias
Que diferencia hay de un color a otro? cual recomendariais? pero para mi lo mas importante es que no chirrien! no quiero que chirrien nada, ya que yo hago mucha ciudad y me tardarian la vida en calentar por lo que se tirarian todo el dia chirriando y no lo soporto!
Haber si me podeis decir una pastillas que sean mejores que las de casa y que no chirrien!
Gracias