QUE FLIPE LAS FERODO DS 2500
Moderador: adminGTA
QUE FLIPE LAS FERODO DS 2500
PUES ESO ESTA TARDE EH MONTADO LAS FERODO DS 2500 POR CIERTO EH TARDADO EN LAS DOS RUEDAS 15MIN BUENO A LO QUWE VAMOS LAS MONTO Y TAL SALGO A PROBAR Y FLIPANTE EL COCHE FRENA COMO 5 VECES MAS DE ALUCINAR LAS EH HECHO EL RODAJE Q VIENE EN EL MANUAL Y DIVINAS .LAS DE SERIE NO FRENA UNA M APARTE EN FRENADAS FUERTES ME VIBRABA EL VOLANTE Y PENSABA Q CHUNGO DISCOS DOBLADOS PUES NO CON LAS FERODO YA NO VIBRA NADA BAN DE LUJO ESTOY SUPER CONTENTO Y ENCIMA CREO Q AUN PRECIO DE CINE POR LO Q HABLAIS.
BUENO Q ESTOY SUPER CONTENTO A POR CIERTO MIS FRENOS SON DE 305M/M
SALUDOS
BUENO Q ESTOY SUPER CONTENTO A POR CIERTO MIS FRENOS SON DE 305M/M
SALUDOS
Respuesta: QUE FLIPE LAS FERODO DS 2500
Me alegro que te hayan gustado, nadie habla mal de ellas, el unico inconveniente es el ruido al frenar a baja velocidad.
Intenta escribir en minusculas, las mayusculas se interpretan como gritar, aunque ya sabemos que estas loco de contento con las ferodo y por eso gritas

Intenta escribir en minusculas, las mayusculas se interpretan como gritar, aunque ya sabemos que estas loco de contento con las ferodo y por eso gritas
Yo si Franc2 no me dice que las EBC van igual o mejor las voy a montar en breve junto a los latiguillos. Creo que el tema del ruido es más acusado en los 330.
Me alegro que estés tan contento!
Me alegro que estés tan contento!
.
A ni por lo menos no me chillan en lo q eh probado,
Puede ser como dice Heri, que los discos de 305 mm el ruido no se produzca tanto como el los de 330 mm.
Enhorabuena por la adquisición desde luego estoy seguro que son mejores que las originales. Que te han costado? 
- Michael007
Henri que EBC son?? Estas chirrian?? Donde las puedo pillar?
esque ya mismo me toca cambiarlas.
Gracias
Gracias
enhorabuena victor...
Que te han costado?
Cuando se les cambian las pastillas por unas de estas (Ferodo DS) hay que cambiarles las de delante y las de detras o solo las de delante? Yo Henri tb en cuanto casquen les pongo los latiguillos y las pastillas estas.
Que te han costado?
Cuando se les cambian las pastillas por unas de estas (Ferodo DS) hay que cambiarles las de delante y las de detras o solo las de delante? Yo Henri tb en cuanto casquen les pongo los latiguillos y las pastillas estas.
Re: Respuesta: QUE FLIPE LAS FERODO DS 2500
[quote user="Michael007" post="25567"]Henri que EBC son?? Estas chirrian?? Donde las puedo pillar?
Gracias[/quote]
No lo sé, las ha montado Franc2 y las está rodando. A ver si nos comenta qué tal le funcionan.
Saludos
Gracias[/quote]
No lo sé, las ha montado Franc2 y las está rodando. A ver si nos comenta qué tal le funcionan.
Saludos
.
De las EBC, he oido hablar muy bien, a ver que nos cuenta cuando las pruebe.
me han costado 168 euros me parecieron baratas despues de preguntar en tres sitios q me me dijeron mas o menos 250 270 euros

Ala! que baratas! dinos donde las has comprado que se van a forrar.
.
Eso eso, canta, menuda diferencia